• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda: ¡duda entre 3 relojes!

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues para liarte más, prefiero el primero, sencillez y elegancia
 
  • #52
Mi voto para el petite seconde. Un saludo.
 
  • #53
Creo que es la votación más reñída de la historia de relojes-especiales.com

Menudo lío me teneis hecho ::bash::

Pero gracias por las respuestas :ok::

Mañana empezaré la ronda de "probaduras" que imagino será definitiva para decantarme del todo. A día de hoy y a hora de ahora el primero de mis lista es el reserva de marcha.

Saludos.
 
  • #54
Para mi sin duda, el primero, al natural cuando lo veas es.... PRE CIO SO.

Un saludo
Carlos
 
  • #55
Pues precísamente el primero lo tengo casi descartado pero justo por lo contrario :D

Tengo una muñeca muy pequeña y los rejojes con mucho diámetro parecen de pared si me los pongo yo.

Además, como es un reloj para ponerme con traje me parece que es más elegante que el reloj tienda a pequeño que si tiende a grande (cuestión de gustos).

Entonces el reserva de marcha te quedará genial :ok::
 
  • #56
Pues a mi tambien me "tira" más el "reserve de marche", es elegante y tiene un toque especial. Tendras más temas de conversación con la reserva de marcha si algun profano te pregunta por "esa segundera rara".

SalU2.
 
  • #58
El mas llamativo lo mismo es el ultimo, porque a la vez de clásico es diferente por el tono color marrón!! A mi me gusta, es solo una opinion!!
 
  • #59
Yo me quedaba con el segundo, es una gran marca. Muy buenos acabados y muy buena relación calidad-precio
 
  • #60
Bonitos los 3, si me tengo que quedar con uno, elijo el 2º, estèticamente es el que mas me gusta.
 
  • #61
el segundo tambien
 
  • #62
Grand Guichet GMT LE2008, pero es sólo una opinión.
 
  • #63
Me gusta el segundo con el datario. Me parece muy elegante. Los otros también, pero ....me gusta mas ese, que le vamos a hacer
 
  • #64
Yo me quedaría el primero o el segundo. El que mas me gusta es el segundo. El tercero en último lugar, pues lo de la esfera marrón, no sé, no me acaba de convencer.
 
  • #65
Segundo!!!, el reserva de marcha a las 7 me encanta.
 
  • #66
A mi el primero sin duda. La reserva de marcha me parece una chorrada (aunque es bonito ese modelo si) y el tercero no me gusta
 
  • #67
Hola yo descartaría el tercero por el color...limita bastante la indumentaria. Y entre los dos primeros tal vez el segundo...aunq el primero es precioso y más elegante. Respecto al tiempo de inactividad de los automáticos...no pasa nada...menos desgaste
 
  • #68
Yo me quedaría con el de reserva de marcha
 
  • #69
Al margen del "motor" de cada uno, que reconzco que desconozco que lleva montado cada uno, mi decisión, y sería únicamente por criterios estéticos sería escoger el reserva de marcha.
Precioso, muy trabajada la esfera y las agujas, y el cristal tiene una pinta excelente...
En fin ya nos contarás.
 
  • #70
Personalmente el que más me gusta es el segundo
 
  • #71
Me quedo con el del medio, creo que es el más bonito
 
  • #72
El primero es el que escojería, por tener una mayor limpieza de esfera.
 
  • #73
El primero. Como han dicho varios compañeros, para mí, cuanto más limpia es la esfera, más elegante, pero...tú decides. Suerte.
 
  • #74
El que más me gusta el petit se conde, elegante igual que los otros, pero más ponible que el grande date que nunca me han gustado, y los relojes manuales no me gustan aunque tengan reserva de marca. También es más ponible en negro o gris que en marrón con cualquier indumentaria.
 
  • #75
Voto por el segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie