• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un consuelo por lo menos

  • Iniciador del hilo AgustinSC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufff recuerdo un caso en zaragoza que por cambiarle una pila a un omega normalito la factura subio a 300 euros, cuando con el tiempo he aprendido que hay talleres que por 4 euros te lo hacen
 
  • #27
Rescátalo del S.A.T. y busca un relojero.
 
  • #28
No se que es peor, un dolor de muelas o llevar mi Longines Conquest, que compré como homenaje por el nacimiento de mi hijo, a que le cambien la pila.

Lo abre un concesionario Longines y me dice que hay que mandarlo a Barcelona, yo vivo en Castellón, que me harán un presupuesto y ya me dirán.

Ayer me lo dijeron, 350€ por cambiarle la pila, la tija y no se cuantas cosas más de la maquinaria.

¿Creeis que me estan tomando el pelo?

¿Es esto normal en Longines?

El ultimo cambio de pila me salió por 60€, a eso ya estaba acostumbrado, pero me da que esto es excesivo, si no fuera por el valor sentimental de relojito lo hubiera guardado en su cajón y con ese dinero me hubiera comprado otro reloj.

Os doy mi palabra que no vuelvo a comprar un Longines ni harto de vino.

Por favor, necesito consuelo, que alguien me diga que mi reloj es bonito y que no estoy tirando el dinero.

Saludos
Cúanto vale tu reloj?, porque me parece un atraco.
 
  • #29
Vete a otra relojería. ¿Qué misterio puede tener el cambio de pila de un reloj?

Es que en el peor de los casos y por mucho menos de lo que te dicen, puedes ponerle seguro la máquina nueva, que será una ETA de cuarzo de gran producción y fácilmente encontrable.
llevas toda la razon amigo. un salu2
 
  • #30
Venga, venga que no es nada... la verdad es que tú reloj si que es bonito pero la verdad es que me parece un atraco a mano armada, claro que tambien me lo parece 60€ (10.000 pelas) por un cambio de pila que vale 3€ . Yo me pensaría mucho lo del valor sentimental.

Pero vamos que hay cosas peores... fijate como están el Libia.
 
  • #31
Me parece un robo a mano armada, con pasamontañas y recortada.
El reloj es bonito, y tu hijo un sol, seguro, pero partiendo de la base de que me parece una chorrada comprarse un reloj pq nace tu hijo... será que no tienes a tu hijo ya para recordarte que nació... pues eso, que no le veo más carga sentimental que la que le quiera dar tú (Fuiste a la tienda y te compraste el reloj que te apeteció).
Carga sentimental puede tener un regalo.

Estooooo, el nacimiento de un hijo, después de dos hijas, es el mayor acontecimiento en la vida de un hombre y el mejor regalo que le pueden hacer, por si no lo sabías, y no compré un reloj, sino dos Longines, uno para mi mujer y otro para mí. Cuando nace tu hijo te cambia la vida, sobre todo las esperanzas de futuro, los hombres disfrutamos juntos de cosas que las mujeres consideran una chorrada, como el futbol, las motos, los coches y mil y un objetos con botoncitos sobre todo, a los que ellas no les ven ni pizca de gracia y quizás la única que compartimos todos es, precisamente, el amor por los relojes.

Un amigo, tambien aficionado a los relojes, me dijo un día que un reloj es una de las pocas joyas que se puede permitir llevar encima un hombre y de hecho la llevamos casi todos y aparte del anillo de casado es la única que nos ponemos.

Por cierto, el Longines de mi mujer, pequeñito, cuadradito, de oro, el que mas le gustó, porque el Conquest se lo veía grande para su muñeca, funciona de p.m., le cambia la pila el relojero de la esquina y aunque solo le dura un año, le viene a salir cada cambio por unos 3 o 4 Euros, pero con el Conquest no se atreve el tío.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras bonitas de mi reloj, cuando pague los 350 del ala lo haré, incluso, con una sonrisa y agradecido por llevar tan hermoso objeto en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie