• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito diver piscinero para darle tralla

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí el citizen NY0040-17L ProMaster automático, que llevo en mi muñeca durante 10 años seguidos con solo tres revisiones y realizando deporte, pesas, piscina y buceo con más de 200 inmersiones seguro en su haber y sin ninguna pega y lo tienes nuevo por unos 180 euros y en el foro por myucho menos y además si quieres con armis el que lleva es de calidad mas qyue aceptable. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #53
Otro a tener muy en cuenta es este:

2340935_mdv-106-1av-5.jpg


Estos 2 casios que te he puesto se consiguen en la red por menos de 50€ y cumplen perfectamente,son resistentes a más no poder.

:ok::

al final me va a tocar pagarte un suledo :laughing1::laughing1::laughing1: me estas enseñando unos modelos muy guapos , este le conocia , el anterior del termometro no , y me a gustado mucho :drool::drool: 1000 gracias compañero , asi da gusto :ok:: :Cheers:
 
  • #54
Yo creo que para nadar no es conveniente hacerlo con relojes de acero, salvo que la piscina sea tuya o nades tu solo.
 
  • #55
Otra fotito con la trasera..

lostimage.jpg


Moon Phase (importante por si hay lobas :D).
Termometer.
World Time.
200m
etc.

como casio mdv 701 no me sale al menos en san ebay :) tampco 5720 mdv 701...::cry::
 
  • #56
Hola Dic1, entre las muchas y buenas opciones que te están aportando, te presento la mía,

Casio WV200E

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

> 200 m
> Multitud de funciones (crono, crono regresivo, alarma...)
> Radiocontrolado

Por lo que cuando vuelvas de la piscina te puede servir para poner en hora al resto (seguro que alguno se habrá quedado dormido)

Respecto al cloro (no dudo que tenga efectos) pero seguro que con la ducha post-piscinera se mitiga bastante, de hecho nunca noté deterioro por ese motivo en mis años mozos y si se estropea-deteriora-ahoga o resfría te lo cambias por otro que para eso cuesta lo que cuesta.

Ya nos dirás que decides.
Saludicos.
 
  • #57
como casio mdv 701 no me sale al menos en san ebay :) tampco 5720 mdv 701...::cry::

No sólo de Ebay vive el hombre.. :D

Unos 40 Euros me costo a mí, te envio privado.

Hay que tener en cuenta que en UK las referencias son distintas..

... en este caso es MTD1058

Pero es lo mismo... este caso por estar muy baratito,
... en EE.UU., España, etc... más del doble.

:ok::
 
  • #58
al final me va a tocar pagarte un suledo :laughing1::laughing1::laughing1: me estas enseñando unos modelos muy guapos , este le conocia , el anterior del termometro no , y me a gustado mucho :drool::drool: 1000 gracias compañero , asi da gusto :ok:: :Cheers:

Nada hombre, lo que haga falta.

:ok::
 
  • #59
Este es el MDV106:

MDV-106-7AVDF-watches-1315608552.jpg


Más tralla que este, hay poco por ahí que lo aguante.

.. además esta guapo.

Es cierto que me vas a deber ...:Cheers:

:D
 
  • #60
De estos 3 el Frankestein sin duda. carne de perro!
 
  • #61
Cualquier G-Shock te cumple sin problemas y ademas te despierta de la siesta para que no te quemes!
 
  • #62
¿¿Con un 6309 '????8o8o::bxd:: Chiquillo que eso es un piezón. Buscate algo mas parecido a una 007 o a un monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie