• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre la estetica de estos 2 relojes

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mas que lo no tienes los indices arabigos...la esfera parece menos recargada...
 
  • #52
La que solo tiene índices.
Saludos
 
  • #53
Indices para mí también, aunque puede que inconscientemente también influya que me gusta más con correa que con armis ::Dbt:: . Por cierto, no soy precisamente fan de Fortis, pocos me gustan, pero éste es el más bonito que he visto, me encanta :ok¡ . Saludos
 
  • #54
Hola Victor,
Yo también me quedaría con la esfera sin números, solo los índices. La veo más limpia, más "professional" ;-)

Saludos!
 
  • #55
Me gusta mas el de indices y ademas tambien con la correa negra.
 
  • #56
Yo no sé si es porque soy un poco torpe pero me gusta que lleven los números, leo más rápido la hora. Pero los dos son muy chulos, eso que a mi los cronos no me van.
Saludos.
 
  • #57
El de indices victor, en este modelo de Fortis no me pegan los numeros,me resulta esteticamente mas limpio,con numeros parece mas recargado....
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie