• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre la estetica de estos 2 relojes

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi indices

Saludos
 
  • #27
casi mas el con numeros pero poco mas....
 
  • #28
Me gustan los arábicos pero, según el tipo de esfera. En este Fortis, índices y correa, tal cual está a nuestra derecha. Saludos.
 
  • #29
Hola

Hola,

A mí me gusta el de los números arábigos, pero bueno, es una cuestión muy personal.

Saludos,

Juanjo
 
  • #30
A mi me gusta mas la de numeros, la de indices se me hace rara.
 
  • #31
sin números, en este reloj no los veo muy allá

saludos
 
  • #32
Con números, además el otro da sensacion de esfera mas pequeña por la numeracion de 60.

Saludos.
 
  • #33
Un voto más para el de los índices.
 
  • #34
Solo índices, sin números.
 
  • #35
Indices,esta claro ¿O no?
 
  • #36
Quizás me guste mas el de la derecha,pero ambos son preciosos.....Un abrazo Victor!
 
  • #37
Indices sin duda.
 
  • #38
Me gusta la de índices. Por gusto personal, no me agradan mucho las carátulas llenas de números, en esta, los índices le dan discrecionalidad y una estética equilibrada.

Saludos.
 
  • #39
Normalmente me gustan las esferas con números arábigos, pero en este caso concreto prefiero sólo índices.

Un saludo.
 
  • #40
Victor con muy poca diferecia pero me decanto por los indices
 
  • #41
Yo opto por índices.
 
  • #42
A mi me gusta mas el de indices.
 
  • #43
Indexes

La esfera con índices mejor, los numeros "acostados" no me van (aunque tampoco es feo).
 
  • #44
Índices para mí.
 
  • #45
Me gustan los dos, pero si hay que elegir me quedo con el de la esfera solo con índices.
Saludos.
 
  • #46
Ambos me gustan, pero si me pones entre la espada y la pared, prefiero el de índices.

Si es números árabes, me gusta que estén "solos" o bien los índices "solos" y aunque el de índices tiene también números árabes, son tan pequeños que no estorban el diseño.

No obstante ambos me gustan mucho ;-)

Un abrazo Víctor :)
 
  • #47
Mira este que bonito.Es una edición especial.
Saludos.
 
  • #48
...este también está chulo ;-)

lostimage.jpg


Un saludo :ok¡
 
  • #49
Sólo índices. Con números arábigos lo veo muy "cargado".
 
  • #50
Me gusta más el de los índices aunque el otro tampoco está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie