• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para escoger reloj ¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ahora si que estoy perdido. Pensé que ganaría el PAM por goleada, pero veo que ha sido todo lo contrario. Creo que me voy a tomar dos días de retiro espiritual :D antes de tomar una decisión.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas, en breve comentaré mi decisión final.
 
  • #52
Yo cogería el IWC Pilot. A mí me fascina.
Si puedes permitírtelo ni te lo pienses.
 
  • #53
Yo si me decantaria mejor por el Panerai. Lo veo mas bonito y un reloj que con el tiempo no te cansaras de el
 
  • #54
A mi personalmente los Panerai no me entran, en cambio ese Pilot es una gozada.
 
  • #55
Me gustan los PAM, pero en esa gama de precios no compraría nada de segunda mano. Mi voto por el IWC.
 
  • #56
Por marcar diferencia, me iría a por el Panerai. Es inconfundible y denota clase y distinción. Yo desde luego, si tengo que elegir, me quedo con el PAM.
 
  • #57
Yo no tendría dudas....estéticamente encuentro los iwc's muchos mas bonitos que los panerai's...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie