• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para escoger reloj ¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El IWC, no soy muy de PAM
 
  • #27
Yo también me iría a por el IWC
 
  • #28
Me gustan mucho los 2, aunque me quedo con el PAM 090. El IWC me gusta más el modelo anterior, el de 42mm.
 
  • #29
A mi el 90 no me convence demasiado por esa reserva de marcha en abanico.
De los dos me quedaría con el IWC,aunque creo que en mercantes tienes un 164.
Un saludo y ya nos doras cual es tu elección.
 
  • #30
Iwc. Una preciosidad
 
  • #31
Yo prefiero IWC, pero los considero relojes bastante diferentes estéticamente deberías decidir en función del que más te llene a tí.
 
  • #32
Yo por mi el IWC Pilot Chrono 377701 y lo estrenas

saludos
 
  • #33
Relojes totalmente diferentes. Por contundencia y calidad, me quedo con el PAM. El IWC me gusta mucho pero no deja de ser una V. 7750 modificada por lo que creo que su precio es demasiado elevado. Yo no doy importancia a que el reloj sea nuevo de trinca y el de ocasión se encuentra completo y en un estado de revista muy bueno.
 
  • #34
Personalmente optaría por el IWC. Sin mas.:pardon:
 
  • #35
Yo cogería el IWC.
Lo siento por los PAM, pero es que no me llaman la atención....
 
  • #36
Yo elegiría el PAM, me gustan bastante. Veo el IWC un poco cargado.
 
  • #37
a mi me gusta mas el PAM
 
  • #38
En este caso e fugindo um pouco aos Divers desta vez el IWC :ok::


Saludos
 
  • #39
Yo me decantaría por el PAM. Un saludo.
 
  • #40
En mi caso no lo dudaria, el iwc
 
  • #41
el panerai no debe ser muy comodo con el cierre de la corona, se debe de clavar en la mano segun que postura, eso tenlo en cuenta a la hora de elegir uno., Es mi humilde consejo. Además de que para mi es mas bonito el IWC.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Pam,pero con el presupuesto que tienes me tiraría por un Omega la verdad.
 
  • #44
de lo dos que nonbras, el iwc,
 
  • #45
yo me inclinaria por el panerai
 
  • #46
Hola, el IWC sin dudarlo. Tengo debilidad por los cronos, los relojes de piloto y los pequeños detalles en color, en especial el rojo. El Panerai simplemnte no me dice nada, no es mi tipo de reloj. Pero claro, para gustos hay colores...
 
  • #47
Ayyyyyyy, me gustan los PAM, pero submersible así que IWC, de todos modos revisa bien la web de Breitling.

Tienes unos cuantos en precio y con los precios de mercantes puedes conseguir una gran pieza.
 
  • #48
El IWC.

Si te quedas con el otro, tampoco creo que te arrepientas, pero me gusta más el IWC

Saludos.
 
  • #49
Aunque son muy diferentes, elegiría el IWC.
 
  • #50
Escogería el IWC. Los Pam no me acaban de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie