• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naylamp II 300m automático por LWC

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y por eso mismo digo que la nacionalidad de las piezas hoy en día para mí no significa mucho, aunque sí estaría dispuesto a pagar más por piezas españolas. Y también por apoyar empresas españolas, como es el caso.
El naylamp es una opción genial para el precio, aunque su estética no me dice nada.

De acuerdo, la estética del Naylamp 300m no es de campeonato mundial...
Mi impresión es que, a cambio, es uno de esos relojes que va bien en cualquier situación, del que no te llegas a cansar... bastante "apañao" :pardon:. Creo que servirá para consolidar, en la medida de lo posible, otra empresa española, lo que siempre es una muy buena noticia.

Saludos.
 
  • #77
Ante emprendedores españoles yo me quito el sombrero.

Que sea una empresa española la que está detrás de la fabricación de este reloj es de aplaudir.
Que el prototipo transmita la calidad que transmite es de aplaudir.
Que en el proceso de desarrollo y fabricación se hayan tenido en cuenta las opiniones de los aficionados es de aplaudir.
Que una empresa española, además de emprender, esté haciendo bien las cosas es de aplaudir. Este es su segundo reloj... Y no hay dos sin tres!.
Que la caja no sea de catálogo, y se haya fabricado para Luxmento, es de aplaudir.
Que, teniendo en cuenta que la producción habrá sido bastante limitada respecto al número de unidades, el Naylamp 300m esté por debajo de los 300€ (IVA incluido) es de aplaudir.

Si Luxmento continúa haciendo las cosas de esta manera aquí tienen a un fanboy.
[emoji6]
 
Última edición:
  • #78
En Septiembre ya lo tenemos. Aún llegará para darnos un chapuzon.
 
  • #80
Gracias por los enlaces. Se ve precioso, sé que no nos defraudará.
 
  • #81
Ya no queda nada... la semana que viene ya estamos en septiembre; comenzarán a llegar los Naylamp 300 !

lostimage.jpg
 
  • #83
Precioso! Y si es tan robusto como Nylamp I, para los afortunados, va a ser una compra maestra.

Uyuyuyuy! que me está viniendo una CRI inportante::bash::
 
  • #84
molannn:clap:
 
  • #85
Lo he manifestado mas de una vez y viendo las ultimas fotos me reitero: un gran reloj que ofrece mucho por muy poco. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Ya están en camino...!
 
  • #87
me parece un buen reloj, y muy bien lumeado
 
  • #88
Por fin ha llegado mi Naylamp azulito, y además numerado....38 de 50. No sabia que era uno de los afortunados hasta que lo he visto. El reloj, el armis y la presentación, espectacular. Encantado estoy con mi nueva adquisición, que ya llevo de estreno, claro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    73,6 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    52,8 KB · Visitas: 123
Última edición:
  • #89
Por fin ha llegado mi Naylamp azulino, y además numerado....38 de 50. No sabia que era uno de los afortunados hasta que lo he visto. El reloj, el armis y la presentación, espectacular. Encantado estoy con mi nueva adquisición, que ya llevo de estreno, claro.
Fotos!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #90
Por fin ha llegado mi Naylamp azulito, y además numerado....38 de 50. No sabia que era uno de los afortunados hasta que lo he visto. El reloj, el armis y la presentación, espectacular. Encantado estoy con mi nueva adquisición, que ya llevo de estreno, claro.

Igualito que el mio, :ok::
 
  • #93
Muy chulas las fotos subacuáticas.:clap:
 
  • #94
lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Imponente! Excelente trabajo de Luxemento, :ok::


PD: Se me ha olvidado quitar los plásticos del bisel :ops:
 
  • #95
lostimage.jpg


Ya tengo el mio no se aprecia bien pero es el de esfera verde
 
  • #96
es impreiosnnte con el caucho naranja!!:clap:
 
  • #98
Unas fotos de una mañana lluviosa... Fotos del Naylamp II 300m automático y Naylamp cuarzo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y junto a su hermano mayor:


lostimage.jpg
 
  • #99
Hoy estoy de estreno: probando el Naylamp 300m automático de Luxmento.

Prueba de lumen (ojo: detalle al segundero, exposición de menos de un segundo!):
lostlink.jpg


Y aquí en plena calle:
lostlink.jpg


En detalle:
Ver el archivos adjunto 297259

Y aquí con el Naylamp I de 200m, con movimiento suizo de cuarzo.
uploadfromtaptalk1442594657287.jpg
 
  • #100
Hoy os presento el mío, comprado a un compañero, nuevo a estrenar.


xioVq66.jpg

IciuIA3.jpg

Q2PmcUN.jpg


Sólo tengo que decir que estoy encantado con él, me parece precioso, cómodo y contundente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie