• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naylamp II 300m automático por LWC

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo, hay que hilar muy muy fino para pensar eso, a mi me parece que ha sido para dar un toque clásico al reloj y hecerlo menos deportivo que el otro modelo que tienen.
Esos toques clásicos, son lo que más me gustan, me estaré haciendo viejo¡¡;-)

Un saludo.

A mi me sucede lo mismo... cuanto más aspecto vintage, más me gustan :D

No he podido resistirme al Naylamp 300m... ya he reservado mi unidad azul :flirt:. Con la que esta cayendo de subida de precios, un diver automático con calibre Seiko, remonte manual y parada de segundero, zafiro AR, 300m WR y con la dureza y luminosidad de la firma... por 265 euros... pues ¿qué quieres?, me he preguntado. Me va a acompañar en las vacaciones de este año...

Azulito... no puedo evitar que me gusten los diver azules :yhoo::
 
  • #27
Yo igual sinceramente ni había caído en lo de LWC y IWC, yo creo que para nada nos pasó por la cabeza a muchos jaja
Yo de verdad sigo muy indeciso, primero porque pues como sea son 300 euros, y estaba sopesando la compra de un 009 o algún Seiko del estilo y ponerle su zafiro o hacerlo un mod y sería eso o este.
 
  • #28
Muy buena pinta, ganas de ver uno en directo!!!!
 
  • #29
Yo igual sinceramente ni había caído en lo de LWC y IWC, yo creo que para nada nos pasó por la cabeza a muchos jaja
Yo de verdad sigo muy indeciso, primero porque pues como sea son 300 euros, y estaba sopesando la compra de un 009 o algún Seiko del estilo y ponerle su zafiro o hacerlo un mod y sería eso o este.


Bueno no se qué decirte. Lo mismo el presupuesto se te va por encima de los 300 euros.
Yo lo he visto claro...y suelo ser bastante indeciso con las compras. Con este no lo he dudado...
Vamos a ver que tal sale la jugada...tengo muy buenas vibraciones:D
 
  • #30
Estoy de acuerdo con los compañeros, aparte de que los relojes IWC prácticamente sólo los conocen los aficionados a la relojería, así que no le vería sentido a lo del "homenaje" que comentas. Yo creo que simplemente coincide que las iniciales de la marca son parecidas, y no por ello van a tener que poner otra cosa.

En cuanto al reloj, para mi gusto los últimos cambios han sido un acierto, y me parece que es una muy buena compra en relación calidad/precio.

Efectivamente IWC es principalmente conocida por aficionados a los relojes, que es justo al mercado al que se dirige Luxmento. No me parece mera casualidad cuando hasta la tipografía es muy parecida y además en este hilo ya ha habido alguien que lo ha mencionado además de mi.

Esto no le quita en absoluto calidad al reloj, que como dije, tiene muy buena pinta, pero intencionado ó no, es un detalle que más de uno no pasará por alto...
 
  • #31
Desde el primer momento que lo vi me acordé de IWC también me percaté del significado del acrónimo: Luxmento Watch Company, pero vamos de ahí a pensar lo que dicen algunos va un trecho demasiado largo, por poner un ejemplo de lo contrario lo que ha hecho la firma lusa Prometheus que ha sido un fusilamiento fulminante de un IWC Aquatimer de producción actual.
Prometheus-Poseidon-3500m-project-satovoi-watches-10.jpg
 
  • #32
Desde el primer momento que lo vi me acordé de IWC también me percaté del significado del acrónimo: Luxmento Watch Company, pero vamos de ahí a pensar lo que dicen algunos va un trecho demasiado largo, por poner un ejemplo de lo contrario lo que ha hecho la firma lusa Prometheus que ha sido un fusilamiento fulminante de un IWC Aquatimer de producción actual.
Ver el archivos adjunto 258127


Retina, los IWC Aquatimer que dices, ya no están en producción. Respecto al reloj LWC, La verdad es que para ser un reloj de batalla por 300€ me parece mucho dinero.
 
  • #33
Retina, los IWC Aquatimer que dices, ya no están en producción. Respecto al reloj LWC, La verdad es que para ser un reloj de batalla por 300€ me parece mucho dinero.

Aunque técnicamente ya no se fabrica desde hace muy poquito está todavía presente en muchos escaparates, y en cuanto al precio es solo una cuestión de opiniones, me parece que está muy bien para lo que ofrece, y cada usuario que le dé la batalla que quiera.
 
  • #34
Aunque técnicamente ya no se fabrica desde hace muy poquito está todavía presente en muchos escaparates, y en cuanto al precio es solo una cuestión de opiniones, me parece que está muy bien para lo que ofrece, y cada usuario que le dé la batalla que quiera.
Claro, por eso digo que es mi opinion, para mi un reloj de batalla lo maximo es de unos 150€. A partir de alli ya es mucho.
 
  • #35
Claro, por eso digo que es mi opinion, para mi un reloj de batalla lo maximo es de unos 150€. A partir de alli ya es mucho.

Para eso está Casio y un poquito de Seiko y Citizen, para todo lo demás Mastercard, como decía un famoso anuncio ;-);-);-);-)
 
  • #36
Para eso está Casio y un poquito de Seiko y Citizen, para todo lo demás Mastercard, como decía un famoso anuncio ;-);-);-);-)

Vaya por delante que tanto Seiko como Citizen me parece que tienen divers excelentes en el rango de precios que estamos comentando... pero ¿estéticamente tan acertados?. No siempre... OK, podríamos citar al Sumo (un 30% largo más caro) o a la serie SKX en similares precios, y unos cuantos Citizen Promaster Eco Drive ( por ejemplo BN0151-09L y BN0000-04H) en el mismo rango de precio. Por ejemplo los Citizen no vienen con zafiro... pero sí certificación ISO...

A mi el Naylamp sí me parece un reloj de batalla, pero tengo la sensación de que también "viste", aunque tendré que ver los protos. Me sigue pareciendo que va muy muy ajustado de precio para lo que ofrece.

Saludos.
 
  • #37
Vaya por delante que tanto Seiko como Citizen me parece que tienen divers excelentes en el rango de precios que estamos comentando... pero ¿estéticamente tan acertados?. No siempre... OK, podríamos citar al Sumo (un 30% largo más caro) o a la serie SKX en similares precios, y unos cuantos Citizen Promaster Eco Drive ( por ejemplo BN0151-09L y BN0000-04H) en el mismo rango de precio. Por ejemplo los Citizen no vienen con zafiro... pero sí certificación ISO...
A mi el Naylamp sí me parece un reloj de batalla, pero tengo la sensación de que también "viste", aunque tendré que ver los protos. Me sigue pareciendo que va muy muy ajustado de precio para lo que ofrece.
Saludos.

Eso fue un intercambio de opiniones con el compañero Amuro, por supuesto que prefiero sin duda los Naylamp que cualquier japo en su rango de precios y me llama mucho la atención el modelo de cuarzo con la esfera radioactiva, una autentica pasada.
imgp7641.jpg


Por cierto alguien sabe el resultado del prototipo de equipresión relleno de aceite al estilo de los Sinn Hydro? será un modelo al público?


Saludos.
 
  • #38
No tiene mala pinta, peeero..
¿Viene con armis de acero y correa de caucho o será a elegir?
¿El armis será macizo?

A mi también me gusta mas con su logo que con las letras lwc :hmm:
 
  • #39
Desde el primer momento que lo vi me acordé de IWC también me percaté del significado del acrónimo: Luxmento Watch Company, pero vamos de ahí a pensar lo que dicen algunos va un trecho demasiado largo, por poner un ejemplo de lo contrario lo que ha hecho la firma lusa Prometheus que ha sido un fusilamiento fulminante de un IWC Aquatimer de producción actual.
Ver el archivos adjunto 258127

No me gustan estos fusilamientos.

Pero, peor, son algunos que salen por ahí, fusilando relojes en produción, y hablando en "equipos de diseño":-)light::laughing1:) y "calidad igual a lo de un Omega, Breitling, JLC ó lo mismissimo Blancpain..." :hmm::yuck::
 
  • #40
No tiene mala pinta, peeero..
¿Viene con armis de acero y correa de caucho o será a elegir?
¿El armis será macizo?

A mi también me gusta mas con su logo que con las letras lwc :hmm:

Por lo que sé preguntando, efectivamente viene con las dos correas y el armis si es macizo, lo mismo que los end links, lo pregunté en el foro amigo
 
  • #41
Un buen reloj...calidad/precio buena(ateniendonos a las prestaciones del modelo en cuarzo)por lo demas no aporta nada nuevo ni en estetica/materiales ni en movimiento(un seiko nh35/4r36)el caso es que el reloj es bonito:ok::un saludo.
 
  • #42
Demasiado plano quizas...nada nuevo bajo el sol
 
  • #43
el problema de estas marcas es el día de mañana, esto es, cuando dentrod e 10 o 2 años haya que hacerle alguna reparación, veremos cómo responde para el cambio o sustitución de piezas. es barato, pero hayq ue valorar el servicio postventa, por lo que habría que ver si merece la pena si se valora todo en conjunto.

Nadie nos asegura el futuro, ni siquiera un mañana ¡con lo cerca que esta! Carpe diem
 
  • #44
Me gusta, aunque la corona parece que quedaría mucho más expuesta que con el NayLamp I.

Le veo también parecido a un Orient Ray.

Aún así, conociendo de primera mano las calidades de LWC, es una adquisición a tener en cuenta.
 
  • #46
Yo solo le veo un defecto: creo que poner 'LWC' es un demèrito. Por cortesia con una marca anterior y mas conocida procedia buscar algo que impidiera la confusion entre ambas. El resto, de diez..
 
  • #47
Chulisimos. El azul brutal
 
  • #48
Obviando las criticas menores que he leido, ninguna tiene sustento ni chicha suficiente para mi y por eso no las comento, el reloj me parece una pieza magnifica en todos sus apartados (el estetico es muy personal) a un precio muy bueno para el momento actual.

Puede ser un reloj de diario, mas que de batalla que suena mas destructivo ;-) con una polivalencia estupenda, lo veo deportivo pero elegante tambien, no es estridente y eso me gusta, sera un diseño plano para algunos y conservador si, pero no me cansare ni de el ni de su color (aparte que me gusta mucho claro), azul en el caso del que he reservado.

Calibre Seiko NH35
Corona y fondo roscados
Cristal zafiro con AR
42mm, para mi tamaño perfecto, hace tiempo deje los batiscafos de muñeca.
300m
Lumen magnifico
Armis y caucho de dotacion
Hecho en España, para mas inri.

Saludos
 
  • #49
Obviando las criticas menores que he leido, ninguna tiene sustento ni chicha suficiente para mi y por eso no las comento, el reloj me parece una pieza magnifica en todos sus apartados (el estetico es muy personal) a un precio muy bueno para el momento actual.

Puede ser un reloj de diario, mas que de batalla que suena mas destructivo ;-) con una polivalencia estupenda, lo veo deportivo pero elegante tambien, no es estridente y eso me gusta, sera un diseño plano para algunos y conservador si, pero no me cansare ni de el ni de su color (aparte que me gusta mucho claro), azul en el caso del que he reservado.

Calibre Seiko NH35
Corona y fondo roscados
Cristal zafiro con AR
42mm, para mi tamaño perfecto, hace tiempo deje los batiscafos de muñeca.
300m
Lumen magnifico
Armis y caucho de dotacion
Hecho en España, para mas inri.

Saludos
De acuerdo en la mayoría. Pero el reloj no será hecho en España.
 
  • #50
De acuerdo en la mayoría. Pero el reloj no será hecho en España.

Leido esto te doy la razon, hoy dia es lo normal, lo olvide, pero la empresa es española y joven, se merece un apoyo siempre que saque productos de este porte y responda bien al cliente, parece que hasta ahora lo hace ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie