• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo y Feria del Reloj en Sant Feliu de Codinas,relojitos y algo de comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dia mas bueno que habéis pasado :ok::
 
  • #27
Pues a mi las viandas jejeje pq sera uno q es comilon jejeje :clap:
 
  • #28
gracias por el reportaje, y la pinta de de todo buenísima.
 
  • #29
alguno de esos omegas están a la venta ? :dribble:
 
  • #30
Pues esta mañana me ha llegado un privado de un compañero que estuvo ayer en esa Feria y que encontró un Camel Trophy para mi!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: a un precio de auténtico derribo (increíble).
 
  • #31
Felicidades por la compañía Don. Santi gracias por presentar y esa caja de cartón llena de relojes?
Un saludo a Antón, a Gian y a vos además de sus santas,que bien de la pasan.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
lostimage.jpg

Parecen padre e hijo que cariño.
Me recuerda mucho al la película de la obra de Mario Puzo.
Un abrazo a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Eres estratosférico Santi ( un crack me resulta pobre ya)!!!! Sant Feliu, Castellterçol, Moià buena zona. La foto que más me ha llegado ha sido la de los relojes tirados dentro de una gran caja. Me ha dolido en el alma. Gracias a Dios, que he llegado a la comida y se me ha pasado el disgusto.
 
  • #34
Que hilo tan bonito este de hoy :clap::clap:y fíjate lo de menos son los relojes, a pesar de esa interesante visita al museo con los Omega de Agustí :ok:: .
Hay una amistad especial en esa reunión, plasmada magistralmente en esa foto :yes::yes: de los dos Amigos
Deliciosos y exquisitos todos los manjares.....eres Unico
 
  • #36
Bonito reportaje, pero... Pasasteis más tiempo comiendo que viendo relojes, eso sí, de pico fino los comensales😀😀
 
  • #37
Y lo más bueno es que estaba en ese stand en el que vendían los relojes "por kilos"...:-((:-((:-((:-(( lo mismo había en la caja Longines, Seiko y hasta JLC ::Dbt::::Dbt:: "pa mear y no echar gota" vamos. El Camel Trophy valía menos que un paquete de pipas. Palabra.
 
  • #38
Los omegas de los expositores y por supuesto el tema culinario, te sales.
 
  • #39
Y lo más bueno es que estaba en ese stand en el que vendían los relojes "por kilos"...:-((:-((:-((:-(( lo mismo había en la caja Longines, Seiko y hasta JLC ::Dbt::::Dbt:: "pa mear y no echar gota" vamos. El Camel Trophy valía menos que un paquete de pipas. Palabra.
Te aseguro que alli no había ni Longines ni JLC (y creo que Seiko, tampoco).:D
 
  • #40
Estimado, tus hilos siempre vienen acompañados de buenos y buena comida.... una maravilla!

Saludos.
:clap:
 
  • #41
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Amigos gracias ,vuestros comentarios me ayudan a seguir "sufriendo",para hacer estos reportajes :laughing1::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie