• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
que bunita caligrafia :clap: felicidades
 
  • #277
¡Preciosa! Sin duda, muy bella... Me gustan las mayúsculas sencillas :)
 
  • #278
¡Preciosa! ¡Qué envidia!
 
  • #279
Que artista !!!!!
 
  • #280
impresionantessssssssssssssss yo incapaz ni de lejos de acercarme ;)
 
  • #281
¿Como realza un dibujo una buena caligrafía! Son tal para cual :ok::
 
  • #282
Magnífico. ¡Qué maravilla!
 
  • #283
Maravilloso trabajo domayor. Me ha encantado.


Un abrazo,
 
  • #284
que maravilla!!!
 
  • #285
ya me gustaria a mi q m escribiesen una carta con este tipo de letras!!
 
  • #286
Impresionante.

Sois unos verdaderos artistas.

Pensé que ya no quedaba gente capaz de hacer estas cosas. Afortunadamente estaba equivocado.
 
  • #287
Hola a todos.
Adjunto una muestra de mis pruebas de caligrafía en un cuaderno A4. Las letras escritas con un cálamo
notas0.jpg


La pluma utilizada para el texto normal es una Rotring Art Pen caligráfica de 1,1 mm. También una Pelikan 200 tajo de itálica refinado y afilado con las piedras del amigo Eduardo.
http://artimannias.blogspot.com/2012/08/a-pedra-das-meigas-tallado-de-plumas.html
Las iniciales con tinta china roja están hechas con plumillas caligráficas Hunt Speedball.

NOTAS1.gif


notas4.jpg



Excelente trabajo, muy bonita caligrafía, gracias por compartirla


Un saludo
 
  • #288
hacia mucho tiempo que tenía dejada la afición por la caligrafía de lado... anoche le si una vuelta a este post y me entraron ganas de retomarla....

os muestro la cosecha de hoy....
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0396.jpg
    IMAG0396.jpg
    33,3 KB · Visitas: 85
  • IMAG0394.jpg
    IMAG0394.jpg
    49,8 KB · Visitas: 95
  • #289
Muy bonitas las caligrafías. Espero poco a poco mejorar mi letra que es un desastre.
 
  • #290
hacia mucho tiempo que tenía dejada la afición por la caligrafía de lado... anoche le si una vuelta a este post y me entraron ganas de retomarla....

os muestro la cosecha de hoy....

Estupenda, y eso que la tenías abandonada... ¡Cómo te pongas a practicar!


Saludos,
 
  • #291
Mi pequeña aportación caligráfica

Hola muy buenas, me da un montón de vergüenza mostrar mi letra ya que pienso que no está a la altura ni de lejos de lo que he visto por aquí que es ALUCINANTE8o, pero allá voy, he de decir en mi defensa que esta letra es la de trabajo, cuando voy rápido. Trabajo como profesor universitario e investigador

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten y no se sientan ofendidos por el atrevimiento
:)
 
Última edición:
  • #292
Habrá más

Prometo que habrá más para que comparéis la de trabajo con la de ocio cuando estoy en casa escribiendo tranquilamente, aunque por desgracias también cosas de trabajo::bash::, si es que no tengo tiempo para nada
 
  • #293
Pues a mí me parece estupendo que te hayas animado :yes:
Y tu letra está muy bien, es legible, proporcionada... Gracias por compartirlo :)
¿Qué pluma y tinta usaste?
 
  • #294
Use una Pelikan M105 punto F y tinta Parker, muchas gracias por tu comentario, pondre dos escritos con letra de trabajo y letra de relax para que juzgueis y aconsejeis, besos y abrazos a todos y todas
 
  • #295
Braket, una letra bonita y agradable de leer, con personalidad.
 
  • #296
Buenas,
para empezar con algo de caligrafía, estaría bien un punto 1.9 de lamy?
 
  • #297
Dios mio, pero como puede haber personas con tanta buena letra:clap:Nunca lo he conseguido y eso que de pequeño me llevaban a caligrafia, pero nada, no hubo manera. Un saludo
 
  • #298
Hola compañeros, pues hoy he empezado a practicar a ver si mejoro mi caligrafía, con ayuda de un par de Pelikan M205, que son algo flexibles, y con un librito de caligrafía que tengo, me he puesto a escribir. Con lo que me fastidiaba practicar caligrafía de niño y lo bien que me lo estoy pasando ahora que soy más mayor :laughing1:
Os pongo una muestra, que espero que vaya mejorando con la práctica ;-)

lostimage.jpg



Un saludo !!!!
 
  • #299
Pues a mi tu letra me gusta, seguro que poco a poco se adaptará a tu carácter. La G mayúscula me gusta mucho. ¿Es algún tipo de letra concreto?
 
  • #300
Muchas gracias :)
La letra está sacada de un cuaderno francés que tengo de caligrafía, en el encabezamiento pone "Ecrire en Anglaise", supongo que será la letra inglesa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie