• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerto un piquete en Granada.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada!, habrá que ir atropellando piquetes no vaya a ser que nos quemen. :D

Si dejasen trabajar a quien quiere hacerlo, ni habría camiones y camioneros quemados, ni habría piqueteros atropellados.

Y esa sonrisa sobra, que el tema es muy serio como para andar con sarcasmos.
 
  • #52
el q quiera q haga huelga y el q no quiera no. Cada uno tiene su derecho de hacerla o no. Repito, es un derecho, no una obligacion. Y por tanto nadie puede obligar a otro a seguirla, y a partir de ahi, ya todo esta de más



Estamos de acuerdo, pero modificaría la ley: ¿no quieres secundar la huelga?, perfecto!, no te preocupes, puedes hacer lo que te plazca con total tranquilidad, es sí, los que están de acuerdo con ella y se sacrifican incluso con su propio sueldo, serán los únicos beneficiarios de lo que pueda conseguirse con la susodicha, ok!? ;-)
 
  • #53
Pues nada!, habrá que ir atropellando piquetes no vaya a ser que nos quemen. :D

Menuda gracia te hace el tema ¿no?, ahora vas y se lo cuentas al tio han quemado. Yo desde luego alucino :-( Que triste.
 
  • #54
Estamos de acuerdo, pero modificaría la ley: ¿no quieres secundar la huelga?, perfecto!, no te preocupes, puedes hacer lo que te plazca con total tranquilidad, es sí, los que están de acuerdo con ella y se sacrifican incluso con su propio sueldo, serán los únicos beneficiarios de lo que pueda conseguirse con la susodicha, ok!? ;-)

La ley es igual para todos. Si no te gusta es lo que hay. ¿quién va a llevar el registro de los quehacen huelga y los que no?.... y te recuerdoq ue estono es una huelga ¿qué te parecería si las empresas españolas cerrasen porque pagan mucho a sus trabajadores? poruqe eso es lo que es este paro patronal: empresarios que protestan porque su materia prima es muy cara.

La manera en la que los empresarios cabreados "informan" a sus colegas:

lostimage.jpg


1213197961_extras_albumes_0.jpg


1213199851_extras_albumes_0.jpg


1213103816_extras_albumes_0.jpg
 
  • #55
Menuda gracia te hace el tema ¿no?, ahora vas y se lo cuentas al tio han quemado. Yo desde luego alucino :-( Que triste.



No!, te equivocas, no me hace gracia alguna. Lástima que no supiste interpretar el sarcasmo.
 
  • #56
Pensaba estarme calladito, chusita
Pero mira, me has cogido con la noche tonta
Entre ayer y hoy me han reventado 2 lunas, 4 retrovisores y 8 neumáticos. Uno d emis camiones sigue "secuestrado" por lo que llamas "piquete informativo" que no son más que una manada de vividores, borrachos y maleantes. (si nesitas señas nos acercamos al parking donde está el camión y hablamos con el responsable del bar, sin problemas, además te pago la comida con ellos)
Y sabes por qué? Porque el gerente de mi empresa es bobo. Criado a la antigua piensa, y lo malo es que me ha inculcado en los 4 años que pasto a su lado, que hay que cumplir.
Poeque resulta que mi empresa presta un servicio para centros sanitarios
Que te parecería si a tu mami o tu papi o tu hijo (si lo tienes) mañana no lo puden operar, o atender en un área de contención, por qu eno hay productos estériles? y sabes por qué? pr que a los de la manada que te explicaba antes, y cito, textualmente como está recogido en la denuncia que hemos puesto, "no les sale de los cojones"
Mola, que no?
Y te comento
Si yo llevo la furgoneta, o el camióncillo, o el camión, y una manda de estas me atemoriza, pues como dicen por aquí, antes muerta que sencilla. Mi hija me verá aunque pase un tiempecito en la carcel.
Como dicen en mi pueblo, de carabanchel se sale, de la Almudena, No

Y me parece a mí que como más guapita estarías, ciendo lo visto, es calladita

Me parece que es la primera vez que digo a alguien que se calle, y mira que ha habido por aquí motivos. Pero lo tuyo sencillamente es del genero tonto.

Ale maja, al piquete, a informar con el coñac y el JB

No te jode
 
  • #57
La ley es igual para todos. Si no te gusta es lo que hay. ¿quién va a llevar el registro de los quehacen huelga y los que no?....


Por eso he dicho que la modificaría. En cuanto a lo que comentas del registro, en este caso tal vez no, pero en cualquier otro, se sabe perfectamente quién hace huelga y quién no dentro de una empresa.
 
  • #58
Pensaba estarme calladito, chusita
Pero mira, me has cogido con la noche tonta
Entre ayer y hoy me han reventado 2 lunas, 4 retrovisores y 8 neumáticos. Uno d emis camiones sigue "secuestrado" por lo que llamas "piquete informativo" que no son más que una manada de vividores, borrachos y maleantes. (si nesitas señas nos acercamos al parking donde está el camión y hablamos con el responsable del bar, sin problemas, además te pago la comida con ellos)
Y sabes por qué? Porque el gerente de mi empresa es bobo. Criado a la antigua piensa, y lo malo es que me ha inculcado en los 4 años que pasto a su lado, que hay que cumplir.
Poeque resulta que mi empresa presta un servicio para centros sanitarios
Que te parecería si a tu mami o tu papi o tu hijo (si lo tienes) mañana no lo puden operar, o atender en un área de contención, por qu eno hay productos estériles? y sabes por qué? pr que a los de la manada que te explicaba antes, y cito, textualmente como está recogido en la denuncia que hemos puesto, "no les sale de los cojones"
Mola, que no?
Y te comento
Si yo llevo la furgoneta, o el camióncillo, o el camión, y una manda de estas me atemoriza, pues como dicen por aquí, antes muerta que sencilla. Mi hija me verá aunque pase un tiempecito en la carcel.
Como dicen en mi pueblo, de carabanchel se sale, de la Almudena, No

Y me parece a mí que como más guapita estarías, ciendo lo visto, es calladita

Me parece que es la primera vez que digo a alguien que se calle, y mira que ha habido por aquí motivos. Pero lo tuyo sencillamente es del genero tonto.

Ale maja, al piquete, a informar con el coñac y el JB

No te jode



Veo que no quieres entiender nada, ese gente de la que hablas no son piquetes, son bárbaros, gentuza. Pero no mezclemos churras con merinas.......¿todos los que van al fútbol son ultras?, pues aquí lo mismo!.
 
  • #59
NO, si el caso es que somos nosotros, siempre, los que no entendemos nada
Pero mira que te estamos poniendo ejemplos, unos que se están viendo de continuo en lo smedios, otros de primera mano
NO hay ningún piquete informativo. 0 patatero
SOn todos unos mafiosos, agresivos, arrogantes, que se amparan en el nº y la impunidad para hacer lo que se les pone en los cojones.
Así de sencillo
Esto no es generalizar
Es ser realista
Sencillamente
O es que una huelga, con "piquetes informativos" que respetan escrupulosamente la libertad de circulación de los ciudadanos y de los que quieren trabajar ofrecería las imágenes que se están viendo continuamente en los medios de comunica´ción: Violencia, amenazas, desabastecimiento, paros en la industria (nosotros tenemos hasta el viernes para poder lavar. El viernes, chimpum)
Y me vas a decir ahora que es cosa de los medios de comunicación?
O que solo vemos lo que queremos
O que es por el bien colectivo?
O que si no circulamos es por que no queremos?
A ver, dielo mio, con que iluminación nos vas a salir ahorita?
Por que me suena a catecismo lo tuyo
De verdá de la buena
 
  • #60
Como venga a hacer daño a alguien que quiero, un piquete, un huelguista, o cualquiera en general, como venga a destrozar algo por lo que las personas que quiero han trabajado, como venga a entristecer, amenazar, hacer pasar mal...a cual persona que me importe...más vale que me vea venir.

Para que tenga una oportunidad.

Los motivos que pueda tener para causar ese daño...son muy pequeños comparados con los que tendré yo para no contenerme.

Hasta las narices de que se justifique la barbarie con con lo que sea: independencia, memoria histérica,la subida del gasoil, la ecología...empíezo yo ya mismito a justificar mi propia barbarie con proteger a los que quiero.

Y luego, a leer dos mil libros a la cárcel.

Sólo de pensarlo, me encabhcewhqqch.

Hala, ya está, al paredón...

Y siento mucho, pero mucho, el calvario que ha pasado rmrelojes.

Que todos tenemos problemas, y muy serios,y no vamos asustando a personas, cuando no otra cosa, por la calle.

Bah
 
  • #61
NO, si el caso es que somos nosotros, siempre, los que no entendemos nada
Pero mira que te estamos poniendo ejemplos, unos que se están viendo de continuo en lo smedios, otros de primera mano
NO hay ningún piquete informativo. 0 patatero
SOn todos unos mafiosos, agresivos, arrogantes, que se amparan en el nº y la impunidad para hacer lo que se les pone en los cojones.
Así de sencillo
Esto no es generalizar
Es ser realista
Sencillamente
O es que una huelga, con "piquetes informativos" que respetan escrupulosamente la libertad de circulación de los ciudadanos y de los que quieren trabajar ofrecería las imágenes que se están viendo continuamente en los medios de comunica´ción: Violencia, amenazas, desabastecimiento, paros en la industria (nosotros tenemos hasta el viernes para poder lavar. El viernes, chimpum)
Y me vas a decir ahora que es cosa de los medios de comunicación?
O que solo vemos lo que queremos
O que es por el bien colectivo?
O que si no circulamos es por que no queremos?
A ver, dielo mio, con que iluminación nos vas a salir ahorita?
Por que me suena a catecismo lo tuyo
De verdá de la buena




Vaaaaale, todos los piquetes son unos pirómanos y unos degenerados. ¿Te quedas más tranquilo así?. buenas noches.
 
  • #62
De nuevo y no sé si es que yá al final, hemos llegado a la "dictadura blanda", mira, los delitos no son retirados por ningún gobierno, aunque poca, la separación de poderes existe (algo) en este país, NADIE JAMAS ha exigido para terminar una huelga que los delitos contra la propiedad o contra la integridad física sean retirados, lo que se exije es que se retiren las sanciones que ponen las empresas. Que no es lo mismo. Claro que según este argumento disculpatorio, solo habría que dedicarse al crimen y después pedir que "el gobierno" retire los cargos, el "gobierno" no es la Ley, está está por encima del gobierno, en una democracia.
Las consignas son por sentido común, por no liarla mas, o por motivos de tipo político (para no quedar mal y enconar mas el tema), y una cosa es la lógica y otra causar estragos o practicar la violencia de forma radical, son temas muy distintos.

Saludos
 
  • #63
Además de las sanciones impuestas por la propia empresa (incumplimiento de servicios mínimos, por ejemplo), ésta también denuncia otra serie de hechos (amenazas, coacciones, etc...). Y esas denuncias sí se exige que sean retiradas, no es el gobierno, obviamente, quien las anula, pero se exige a la empresa que, además de retirar sus propias sanciones, retiren también estas denuncias realizadas. Está claro que si se trata de una agresión física y se realiza una denuncia, nadie le puede decir al agredido que la retire.

Por otro lado, esas consignas para que las fuerzas de seguridad no intervengan en determinadas circunstancias impiden que la ley se aplique como se haría sin esas indicaciones. El gobierno no será la ley, pero por lo visto sí puede decidir cuándo algunos pueden saltársela impunemente, aunque solo sea en ocasiones como estas.


Un saludo.
 
  • #64
Habemus troll....me temo. Y me recuerda a alguien que ya estuvo aquí con otro nombre.
Saludos.
 
  • #66
Como venga a hacer daño a alguien que quiero, un piquete, un huelguista, o cualquiera en general, como venga a destrozar algo por lo que las personas que quiero han trabajado, como venga a entristecer, amenazar, hacer pasar mal...a cual persona que me importe...más vale que me vea venir.


Sí señor.
:clap:
 
  • #68
Ahoooora has acertado
 
  • #69
Hombre, hay sindicalistas y políticos - y la historia está llena de ejemplos - que están y han estado dispuestos a dar la vida... de los demás para lograr mejores condiciones de vida para ellos (sindicalistas y políticos).
Y hablo de los actuales. Tal vez hubo un tiempo...Tal vez.
 
  • #70
No me voy a pronunciar sobre el tema en particular, pero quería comentar algo que ví ayer en la TV (que no veo casi nunca, gracias a Dios).

Espero que no se tome esto como un comentario sobre política.

Ayer, en una cadena, estaban los tertulianos de siempre. A un lado de la imagen, unos, al otro lado los otros. Como en este país, pase lo que pase, parece que no hay bien ni mal, simplemente son unos defendiendo a muerte a sus políticos y criticando a los otros, y viceversa, asistí a un espectáculo impresionante. Tanto los unos y los otros, unos por afán de defender a unos y otros por afán de machacarlos, habían invertido totalmente sus papeles en lo que refiere a derechos, a derecho a la huelga...etc impresionante. Los de la izquierda (me refiero a los situados a la izquierda del televisor) parecían los de enfrente, y estos, sonaban como los del otro lado. Si es que valen para todo. Se pueden cambiar los asientos. El caso es machacar al contrario y defender a los suyos. No hay ideología.
 
  • #71
Raul, ¿eras tú al que han escoltado los Mosso está noche? He visto por telecinco las imagenes en que los mossos escoltaban unos camiones de servicio sanitario en barcelona...

que lástima que tegamos que llegar a esto.
 
  • #72
Ningún periodista-tertuliano o lo que sea morderá la mano que le da de comer...

A todos les debería dar verguenza llamarse periodistas (simplemente porque pasaron 4 años en el bar de la facultad) cuando en realidad son simples propagandistas a sueldo.
 
  • #73
En eso si que estamos de acuerdo. Pero los delitos se persiguen de oficio, sin tener en cuenta que después la otra parte podría demandar al Estado por no hacer cumplir.
Saludos
 
  • #74
¿puede ser q lo q se ha leído hasta aquí, aún con el calificado de trollismo, sea un amago de debate, crispado, pero debate?

bueno, pues mi opinión es q debería establecerse un censo de protestantes donde inscribirse libremente, y aluego luego lo obtenido en la negociación les fuese de aplicación únicamente a ellos. A lo mejor era más difícil sentarse a negociar pero sin duda los mansos disfrutarían de su esclavitud sin molestias ni entorpecimientos. Que no todo es floclore, leñe.
 
  • #75
Hombre no sé a quién va dirigido ese calificativo de Troll, pero realmente no veo que hay ninguno, hay pareceres distintos, que además veo compatibles, el derecho a la huelga es un derecho y el de trabajar si se quiere otro, todos los piquetes no son violentos, pero si hay muchos piquetes violentos, el mantenimiento del orden publico y de que se respeten los derechos corresponde a las autoridades, ellas deben velar por este, a pesar de que es difícil también dispone del todo el poder.

La coacción por medio de leyes y la aplicación y cumplimiento de estas
La administración legal de la violencia cohercitiva (policía)

Sin esto, solo queda la ley de la jungla, del mas fuerte o del mas salvaje.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie