• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muerto un piquete en Granada.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿sabéis cuánto vale un camión como este? 300.000 euros ? ¿quién es el propietario? .....

el camionero... que está empufado hasta las cejas para pagar el camión.
 
  • #27
Estoy completamente de acuerdo con manolo y relojissima. Y con Suso, esto no es una huelga. Si un piquete "informativo" tiene derecho a quemarme el camion, o echar aceite en el suelo para que me caiga, cm hacian aqui en el metro, sin que nadie de los q lo tienen que hacer haga nada, ya procuraré yo evitarlo cm buenamente pueda.
 
  • #28
Es más, si un desgraciado está dispuesto q quemar mis cosas o a mi, q se joda le pase lo q le pase. Mejor tú que yo.

Aunq no se cm ha sido este caso en concreto, pero puedo imaginarlo
 
  • #29
Ni salvajada ni asesinato. Aquí solo has evidenciado maneras,sino salvajes, al menos irrespetuosas, tú, chusita.
Y aunque tengo claro quien es el culpable de esta desgracia (además de posiblemente de delitos de coacciones y amenazas como es el caso generalizado en todo el país), sólo diré que si no se hubiese encaramado a la furgoneta, no estaría muerto. Y esto es perfectamente compatible con que me sienta estremecido ante la pérdida de una vida, y más la de un currante que reivindica algo legítimo en el fondo aunque no en las formas.
Pero es que el detenido también es un currante que no hacía más que ejercer su derecho a trabajar cuando otras personas intentaban impedirlo de manera ilegal.
Derechos para todos y obligaciones también.
Saludos.
 
  • #30
Yo tambien estoy 100% de acuerdo con Manolo y Relojissima. Mas claro no se puede decir.
 
  • #31
Estoy de acuerdo, también en la oración. No siempre los muertos, los débiles o los más pobres tienen la razón. Pero en fin, aquí pasamos de la chulería del jaque tabernario que amenaza, rompe y rasga a la gazmoñería mas hipócrita y lacrimógena de los compañeros de "piquete". Fruta del país.
 
Última edición:
  • #32
Ni salvajada ni asesinato. Aquí solo has evidenciado maneras,sino salvajes, al menos irrespetuosas, tú, chusita.
Y aunque tengo claro quien es el culpable de esta desgracia (además de posiblemente de delitos de coacciones y amenazas como es el caso generalizado en todo el país), sólo diré que si no se hubiese encaramado a la furgoneta, no estaría muerto. Y esto es perfectamente compatible con que me sienta estremecido ante la pérdida de una vida, y más la de un currante que reivindica algo legítimo en el fondo aunque no en las formas.
Pero es que el detenido también es un currante que no hacía más que ejercer su derecho a trabajar cuando otras personas intentaban impedirlo de manera ilegal.
Derechos para todos y obligaciones también.
Saludos.



::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Y al parecer la GC no es de tu opinión, en cuyo caso el conductor no continuaría detenido, de hecho hoy pasará su segunda noche en dependencias policiales.
 
  • #33
Es más, si un desgraciado está dispuesto q quemar mis cosas o a mi, q se joda le pase lo q le pase. Mejor tú que yo.

Aunq no se cm ha sido este caso en concreto, pero puedo imaginarlo



Me parece una burrada juzgar a todo un colectivo por las barrabasadas de unos pocos......joe, como está el patio! 8o
 
  • #34
::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Y al parecer la GC no es de tu opinión, en cuyo caso el conductor no continuaría detenido, de hecho hoy pasará su segunda noche en dependencias policiales.

Pues no lo sabemos. No sé la opinión de la Guardia Civil, que de todos modos no es garantía de nada, sólo lo será la sentencia firme.
De lo que estoy convencido es de que no le han leído los derechos por un delito de asesinato. Y estoy dispuesto apostar lo que quieras. ¿Lo estás tú?
Puede ser que lo hayan interpretado como un homicidio IMPRUDENTE, ya que también estoy convencido y dispuesto a apostar que nadie ha sido capaz de ver dolo en esta acción.
E insisto: Si no se hubiese subido a la furgoneta no habría muerto, pero claro, el delito de homicidio tanto doloso como imprudente requiere que el sujeto pasivo sea diferente al activo: Art: "El que matare a otro..."
Si la consecuencia letal de la imprudencia recae sobre la misma persona que la cometió, no hay pena al ser el acto atípico, sin embargo la autoría es indudable que es la misma.
Del mismo modo, un suicida es culpable de su propia muerte, aunque el hecho sea atípico jurídicamente.
Así pues, después de esta argumentación que podrán corroborar o rebatir los numerosos letrados de estos foros y que me temo que no va a serte de provecho alguno,porque hablas pero no escuchas, me ratifico en que el muerto es culpable (aunque no el único) de su muerte.
Y el tiempo que pase en dependencias policiales es cuestión de cuando su señoría disponga que pase a su disposición. Para instruir las diligencias, en las que lo más laborioso es la toma de declaración de los testigos (por su número), ha dado tiempo de sobra.
Saludos.
 
  • #35
No quiero ser duro en estos momentos, pero se puede decir que los dos han muerto por la manía de los huelguistas de no dejar ejercer a quien quiera su legítimo derecho a trabajar.

pero el que no secunda la huelga se beneficia a posteriori de los beneficios que el colectivo consigue con ella. y no conozco a nadie que estando en contra de la huelga renuncie a ellos.
 
  • #36
Me parece una burrada juzgar a todo un colectivo por las barrabasadas de unos pocos......joe, como está el patio! 8o


No se como funciona tu mente para deducir de mis palabras que yo he juzgado a un colectivo.

Yo solo digo que si de mi camion dependiera la comida de mi familia, si un tio se encarama en él y vienen 20 mas a quemarlo, yo tb le daria al acelerador. Los salvajes y burros son los que no saben ejercer sus derechos sin traspasar los de los demas.
 
  • #37
Pues no lo sabemos. No sé la opinión de la Guardia Civil, que de todos modos no es garantía de nada, sólo lo será la sentencia firme.
De lo que estoy convencido es de que no le han leído los derechos por un delito de asesinato. Y estoy dispuesto apostar lo que quieras. ¿Lo estás tú?
Puede ser que lo hayan interpretado como un homicidio IMPRUDENTE, ya que también estoy convencido y dispuesto a apostar que nadie ha sido capaz de ver dolo en esta acción.
E insisto: Si no se hubiese subido a la furgoneta no habría muerto, pero claro, el delito de homicidio tanto doloso como imprudente requiere que el sujeto pasivo sea diferente al activo: Art: "El que matare a otro..."
Si la consecuencia letal de la imprudencia recae sobre la misma persona que la cometió, no hay pena al ser el acto atípico, sin embargo la autoría es indudable que es la misma.
Del mismo modo, un suicida es culpable de su propia muerte, aunque el hecho sea atípico jurídicamente.
Así pues, después de esta argumentación que podrán corroborar o rebatir los numerosos letrados de estos foros y que me temo que no va a serte de provecho alguno, porque hablas pero no escuchas, me ratifico en que el muerto es culpable (aunque no el único) de su muerte.
Y el tiempo que pase en dependencias policiales es cuestión de cuando su señoría disponga que pase a su disposición. Para instruir las diligencias, en las que lo más laborioso es la toma de declaración de los testigos (por su número), ha dado tiempo de sobra.
Saludos.



8o ::Dbt::8o::Dbt::
 
  • #38
pero el que no secunda la huelga se beneficia a posteriori de los beneficios que el colectivo consigue con ella. y no conozco a nadie que estando en contra de la huelga renuncie a ellos.

Y?

La huelga es un derecho, no una obligación
 
  • #39
No se como funciona tu mente para deducir de mis palabras que yo he juzgado a un colectivo.

Yo solo digo que si de mi camion dependiera la comida de mi familia, si un tio se encarama en él y vienen 20 mas a quemarlo, yo tb le daria al acelerador. Los salvajes y burros son los que no saben ejercer sus derechos sin traspasar los de los demas.



Tampoco sé como funciona tu mente para pensar que pueden ir 20 más a quemarlo, no sé, suena a película tipo Rambo. :D
 
  • #40
pero el que no secunda la huelga se beneficia a posteriori de los beneficios que el colectivo consigue con ella. y no conozco a nadie que estando en contra de la huelga renuncie a ellos.



:clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #41
Tampoco sé como funciona tu mente para pensar que pueden ir 20 más a quemarlo, no sé, suena a película tipo Rambo. :D

Lo que tú llamas "película tipo Rambo" es algo que ya ha sucedido:

826676.jpg


Y el camionero, con el 25% del cuerpo con quemaduras de 2º grado:

lostimage.jpg


Suso lo comenta en un post más arriba: ENLACE

¿Qué, cómo funciona tu mente ahora?
 
  • #42
Tremendas imágenes de los altercados hoy en Sevilla, Santiago, etc....

No debemos dar lugar a esto, vaya imagen que estamos dando.

Y esto no es Eurovisión que esto va muy en serio.
 
  • #43
pero el que no secunda la huelga se beneficia a posteriori de los beneficios que el colectivo consigue con ella. y no conozco a nadie que estando en contra de la huelga renuncie a ellos.

El que no secunda la huega no obliga a nadie a hacerla por él para beneficiarse luego. Tampoco se le puede, por tanto, obligar a uno a realizar esa huelga porque otros quieran hacerla, y mucho menos con métodos violentos como los empleados por estos piquetes. Lo más indignante es la impunidad con la que actuan.
 
  • #44
Lo que tú llamas "película tipo Rambo" es algo que ya ha sucedido:



Y el camionero, con el 25% del cuerpo con quemaduras de 2º grado:



Suso lo comenta en un post más arriba: ENLACE

¿Qué, cómo funciona tu mente ahora?



Ya!, y como han quemado uno tenemos que deducir que también nos van a quemar a nosotros, es eso!?......porque si es eso, se llama paranoia.
 
  • #45
La imagen la están dando las autoridaaaaades que:

Permiten la violencia en las huelgas

No aprueban ni elaboran una Ley de huelga


Mientras unos echen la culpa a los otros, ellos tranquilos, ellos felices, así funciona este pais, quien de verdad es responsable en primera instancia (segunda) es el gobierno de turno, que tiene la obligación de hacer que las Leyes se respeten, lo demás es dejar que cada uno se "autorregule", y nadie regula a las masas sin la administración legal de la violencia, que es función del estado administrada por los gobiernos.

Saludos
 
  • #46
Ya!, y como han quemado uno tenemos que deducir que también nos van a quemar a nosotros, es eso!?......porque si es eso, se llama paranoia.

Eso díselo al camionero que salió con el 25% de su cuerpo quemado, que hubiera sido un paranoico si hubiera acelerado como hizo el que atropelló al piquete que luego falleció.
 
  • #47
Tampoco sé como funciona tu mente para pensar que pueden ir 20 más a quemarlo, no sé, suena a película tipo Rambo. :D

el caso es q van 6 camiones quemados (uno con un tio dentro), y varios en los q han sacado la mercancia y la han tirado por ahi. No me invento yo nada.Y sigues sin responder.

Y porque? el q quiera q haga huelga y el q no quiera no. Cada uno tiene su derecho de hacerla o no. Repito, es un derecho, no una obligacion. Y por tanto nadie puede obligar a otro a seguirla, y a partir de ahi, ya todo esta de más
 
  • #48
La imagen la están dando las autoridaaaaades que:

Permiten la violencia en las huelgas

No aprueban ni elaboran una Ley de huelga


Mientras unos echen la culpa a los otros, ellos tranquilos, ellos felices, así funciona este pais, quien de verdad es responsable en primera instancia (segunda) es el gobierno de turno, que tiene la obligación de hacer que las Leyes se respeten, lo demás es dejar que cada uno se "autorregule", y nadie regula a las masas sin la administración legal de la violencia, que es función del estado administrada por los gobiernos.

Saludos

Tal cual, si existiera una autoridad protegiendo al tio del camion q no quiere hacer huelga, no habria piquete muerto
 
  • #49
Tal cual, si existiera una autoridad protegiendo al tio del camion q no quiere hacer huelga, no habria piquete muerto

La primera reivindicación (chantaje) que exigen los sindicatos en el curso de una negociación para cerrar finalmente un acuerdo, si se llega a él, es que se retiren los cargos y se ponga en libertad a todos aquellos piqueteros detenidos y acusados por actos de violencia durante el transcurso de una huelga. Saben que tienen impunidad, si no es durante la huelga, es después, por eso actúan así.
Sabiendo ésto, las autoridades directamente dan consignas a las fuerzas de seguridad de no intervenir en determinadas circunstancias. El proceso de negociación comienza con una de las partes "untada en vaselina", precisamente para no dificultar dicha negociación. Los perjudicados, precisamente los que no quieren secundar esa huelga.
 
  • #50
Eso díselo al camionero que salió con el 25% de su cuerpo quemado, que hubiera sido un paranoico si hubiera acelerado como hizo el que atropelló al piquete que luego falleció.



Pues nada!, habrá que ir atropellando piquetes no vaya a ser que nos quemen. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie