• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Alarde de BREITLING????

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La publicidad no deja de ser eso......publicidad. yo no uso Evax alas y mira que me gusta el anuncio.....
 
  • #27
Los caminos del redactor publicitario son inescrutables.
 
  • #28
Sabemos que la publicidad y marketing elevan las virtudes a la N potencia y disminuyen o desaparecen las debilidades a su minima expresión, eso no es nada nuevo.

Sin embargo EMHO a Breitling se le pasó la mano.

Yo puedo comprender que Bugati diga que su modelo Veyron es el mejor y mas avanzado vehiculo deportivo del planeta, por que en su momento todo(s) lo reconocian sin problemas, y los numeros lo avalaban para decirlo. No habian dudas. En la aseveración de Breitling quedan un mar de dudas.
 
  • #29
si te da 5 años de garantia en fallos del calibre; cosa que ninguna otra casa relojera hace, por algo sera ¿no?

que es el mejor quizas no, que es de los mejores, ¡seguro! y de su rango de precios yo si lo creo:yes:
 
  • #30
No has visto el anuncio de Carlsberg que dice "posiblemente la mejor cerveza del mundo". Lo mas probable es que esté entre las peores cervezas del mundo o al menos mas cerca de ser de las peores que de las mejores, pero ellos la venden así. No quiero hacer una analogía con Breitling sino con la forma de venderlo. (que a mi Breitling me encanta :D)
 
  • #31
Puro marketing, unos hacen el producto, otros han de venderlo. Con slogans así, consiguen por ejemplo estos hilos y que busques información sobre el reloj para que puedan decir "El mejor del mundo"
 
  • #32
si te da 5 años de garantia en fallos del calibre; cosa que ninguna otra casa relojera hace, por algo sera ¿no?

que es el mejor quizas no, que es de los mejores, ¡seguro! y de su rango de precios yo si lo creo:yes:

Si Señor :clap:, tu lo has dicho. Hoy estuve con uno de los poquísimos relojeros que Patek tiene fuera de su manufactura y hablando con él le comenté que tenia el Navitimer 01 serie limitada y me dijo que tenia un gran movimiento. Dicho por una persona con más de 40 años de experiencia como relojero. No digo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie