• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas dudas proxima compra

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues como único reloj para todo , me pillaría el longuines hydroconquest aunque el hamilton. Pan europ me encanta ( el no chono).
En definitiva si más hacia delante , tendría pensado cazar un diver de más nivel , me pillaría el hamilton pero si voy a estancarme el longuines.


Enviado desde mi iPad
 
  • #28
Voy a ser original, Hydroconquest.
 
  • #29
Hydro o certina

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
  • #30
Me quedo con el Hydro o el Hamilton...
 
  • #31
Hola ,el Oris no te va a defraudar,es muy elegante y deportivo,el color azul y el negro son mis preferidos.Con armis y si lo prefieres con con el nuevo caucho que regula de maravilla al milimetro quedaras encantado,saludos
 
  • #32
Buenos días Merengue

Para mí, sin duda alguna, el Pan Europ. Es un reloj precioso y que creo siempre tendrá algo especial
 
  • #34
Yo uso el método de eliminación.
Me suele suceder como a ti, así que voy descartando a "los más débiles". En este caso, los finalistas serían el Longinus y el Certina, pero tú mismo.
Suerte.
 
  • #35
Teniendo opciones tan variadas yo esperaría y lo meditaria un poco más...
Viendo que tipo de reloj quieres, para que situaciones, etc.
 
  • #36
Expongo los dos modelos que más bonitos me parecen de la lista de candidatos:

Ver el archivos adjunto 390642

Ver el archivos adjunto 390643

El acabado de la correa Nato del Hamilton se ve espectacular, así como el gris de la esfera.

Coincido contigo me parece un pasote, me emboba su estética y me gusta incluso más que el que propone el compañero en azul.

Yo me iba a por este de cabeza [emoji7]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenos días compañero.
Mío único que te voy a decir yo es que no elijas el reloj final por medio de fotos. En mi opinión es imprescindible que los hayas tenido puestos en la muñeca. Te sorprenderá lo que cambian cuando los ves en tu muñeca a en las fotos.
No sé si lo has hecho ya, pero sin duda es lo primero. Solo eso ya te descartara alguno, o te dirá cuál es tu reloj.
Suerte y ya nos dirás.
 
  • #38
Yo me quedaría con el Longines
 
  • #39
Hydro o Pan Europ en azul no crono.

Depende del resto de piezas que tengas en tu caja tiraría por uno u otro modelo.
 
  • #40
Bueno está claro que gana el Hydro por goleada y despues el certina y pan.
Calro que me gustaría probarmelos y tenerlos en mi muñeca para poder decidir pero no puedo porque vivo en una ciudad pequeña y es imposible verlos in situ
porque no les tienen.Tienen algún modelo pero no los que yo quiero en este caso y no puede ser.
Me tendría que ir a Madrid por ejemplo que me pilla mas cerca y verlos allí (que no lo descarto)...
 
  • #41
Ya solucioné el problema con Photobucket, como te decía ayer, las fotos oficiales que hay por la red no le hacen justicia al Certina. Te dejo unas fotos del que fue mío por si te ayudan en la decisión.

image_zps6332ee50.jpg

image_zps67c606bc.jpg

image_zpsc784bb25.jpg

image_zpswtjttfgs.jpg
 
  • #42
Coincido con lo dicho anteriormente por un compañero...

No descartes ningún modelo sólo por las fotos, opiniones y demás, si tienes ocasión intenta probarlos, las sensaciones en muñeca te pueden hacer cambiar de opinion


Y si, de los que expones me encanta el HYDROCONQUEST :-)
 
  • #43
Otro que vota por el Hydroconquest. ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
De los que propones, descartaría el pan europ y el certina por el calibre que llevan ambos. El oris no me gusta, no es ni una cosa ni la otra y es complicado usar correas. El longines si te va la estética diver puede ser, a mi me gustaba más el otro con todos los números. Pero en mi caso, te puedo hablar de pilot y es una gran opción. Muy buen calibre, acabados top, estética diferente, tamaño genial, polivalente y además es un 200m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Entre el Hidro y el Pan Europe, por diseño pan europe, por que me encantan los diver y longines es una referencia, El Hidro.::Dbt::
 
  • #46
Pues yo lo tengo claro,el hidroconquest que por cierto aqui en tenerife no baja de 1060-1070 euros,si alguien lo a visto mas barato en tenerife y me lo dice lo agradezco.saludos
 
  • #47
Pero que fotos más buenas haces gamberro
Ya solucioné el problema con Photobucket, como te decía ayer, las fotos oficiales que hay por la red no le hacen justicia al Certina. Te dejo unas fotos del que fue mío por si te ayudan en la decisión.

image_zps6332ee50.jpg

image_zps67c606bc.jpg

image_zpsc784bb25.jpg

image_zpswtjttfgs.jpg
 
  • #48
Bueno está claro que gana el Hydro por goleada y despues el certina y pan.
Calro que me gustaría probarmelos y tenerlos en mi muñeca para poder decidir pero no puedo porque vivo en una ciudad pequeña y es imposible verlos in situ
porque no les tienen.Tienen algún modelo pero no los que yo quiero en este caso y no puede ser.
Me tendría que ir a Madrid por ejemplo que me pilla mas cerca y verlos allí (que no lo descarto)...

Pues si te vienes a Madrid estás invitado a unas cañitas, ves que fácil? ;-)
 
  • #49
Por cierto (y sin saber mucho de precios de este reloj) echando un ojo en Amazon he visto que en Amazon inglaterra tienes el Certina que enseñas por 606€ mientras que en Amazon España está por 890€.
Yo no soy de comprar relojes en Amazon, pero me ha llamado la atención la diferencia de precio.
Saludos
 
  • #50
Eso eres tu Tito......que me ves con buenos ojos :D

No obstante si se decanta por el Certina yo hablaría con el mercante de este foro de RELOJERIA SUIZA, le hará un precio que no podrá rechazar con el envío incluido en 24 horas y asegurado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie