• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas pequeñas y relojes grandes

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se llevan muy mal los 42 mm del seiko con 18,5 de muñeca. Creo yo::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #52
Que nadie se me ofenda pero se me quedó grabado hace muchos años cuando iba al Circo Americano de niño que en el número de los payasos uno de los aditamentos que tenían la parejita en su vestimenta para hacer reir era ponerse un relojazo en la muñeca.
Se me quedó muy grabado.
 
  • #53
Hola a tod@s:
En mi caso tengo 16 cms. de muñeca, mido 1,73 mts. y los dos relojes de mayor diámetro son : IWC (J.A. Jones y Portugues 7 días res. marcha) y me da vergüenza poner sus fotos actuales (son penosas) en breve las mejoro y las enseños.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu
 
  • #54
yo tengo la muñeca pequeña y es una ventaja puedes llevar lo grande y lo pequeño y es que el que tiene percha....
lostimage.jpg
 
  • #55
Uno de 46

Una fotillo de un 46mm tan contento :D, es la primera foto que subo, a ver que tal se ve.
Saludos.
 
  • #56
jkike, pedazo reloj. ¿Cuánto mide tu muñeca?
 
  • #57
a mi personalmente me gustan grandes una caja de 45 en tu muñeca no se ve demasiado grandeAdemas mejor es que lo pruebes en la propia muñeca el modelo que comentas no se ve muy grande puesto Slds
 
  • #58
MUÑECA 17,5 mis relojes: UN FORTIS B42 pilot professionall (42 MM) Seiko Samurai (42mm) un Archimede flieger 42 mm. Todos estos para mi perfectos; pero tengo un HAMIL
 
  • #59
MUÑECA 17,5 mis relojes automáticos: UN FORTIS B42 pilot professionall (42 mm) Seiko Samurai (42mm) un Archimede flieger 42 mm. Todos estos para mi perfectos; pero tengo un HAMILTOM QME de 44 mm y me resulta molesto llevarlo, por lo que no me lo pongo. Mi te sientes comodo con una medida y te gusta algun modelo de mayor de tamaño pruebatelo primero, porque de lo contratio lo almacenaras.
 
  • #60
Entre 42 y 44

Hola a todos,

Aunque bien podria ser participe del equipo de baloncesto que estais montando ( yo mas bien iria a uno de balonmano) tengo unos 19-19,5 de muñeca, 1,82 y ciento y unos cuantos kilos, llevo actualmente un Glycine Incursore de 46 que creo que es mi limite mas que maximo. La verdad es que lo llevo muy agusto pero creo que entre 42 y 44 andaria mas que bien de tamaños

Un saludo
 
  • #61
Son 17, recién medidos. Considero que hay más cosas que importan que solo el ancho de la muñeca; las manos, antebrazo, bisel, esfera, colores... si me gusta el conjunto no me importa el tamaño del reloj. Saludos!
 
  • #62
Hola. Parece que cada vez se corta menos la gente en llevar relojes grandes, aunque no tengan una gran muñeca. Existe el riesgo de que sea una moda y pase, pero así están las cosas y no llama tanto la atención.

Escribo este posts para que os animéis a poner el perímetro de vuestra muñeca y el diámetro del reloj más grande que tenéis.

En mi caso, 16,5 cm de muñeca y 41mm.

Si ya ponéis fotos, pues mucho mejor :D Como empiezo yo el hilo, pongo 2 para que os animéis. El Orient es el de 41mm y el Tissot son 40.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: Todo esto es una paja mental mía a ver si me atrevería a comprar un Breitling Avenger Skyland de 45mm y 17,4mm de grosor :D
Hola, ahi va mi Victorinox Infantri Vintage de cuarzo. El próximo mecanico. Este mide 44 .
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #63
No se,... Creo que esos que pones son de tu tamaño, mas te quedara grande.
 
Última edición:
  • #64
Yo tengo muñeca de 16 cms. y mi reloj más grande es un Breitling Superocean Steelfish de 44 mm.

Aquí os dejo una foto puesto en la muñeca para ver cómo me queda :ok::

lostimage.jpg


La verdad es que me queda un poco grande, pero me enamoré de este reloj y no lo pude resistir :laughing1:
 
  • #65
hay limites esteticos y entiendo que en tu caso hasta 42 puedes, tambien hay que tener en cuenta otros factores si la caja es muy alta se adapta peor, por poner un ejemplo un omega seamaster que tiene 41,5 queda bien en casi cualquier muñeca pequeña, grande etc.

De todos modos si tengo que decirte que yo que la tengo solo un poco mas grande y que he tenido la suerte de tener casi todo los relojes que me han apetecido, cuando a veces me he animado a ponerme un 44 mm. ( ejemplo PANERAI), la verdad es que no me veo, de entrada te lo pones lo miras y te parece bien, pero si te miras en un espejo el efecto parece que llevas una paella en la muñeca. De modo que a partir de esos 41 que indico, todo tamaño superior debe ir en consecuencia con el volumen corporal de quien lo lleva.
Es solo mi opinion.
 
  • #66
Bueno y todos sabemos que llego la moda de que mujeres lucieran relojes de hombre ( Big Bang, Daytona, Submariner, etc... ) y lejos de terminar esa moda se ha convertido en una opción mas quedando muy bien una chica con un reloj grande ( si ellas tienen la muñeca mas pequeña y les queda bien no te lo pienses y comprate el que te guste )
 
  • #67
Pues yo le estoy cogiendo el gusto a los relojes pequeños. Llevo dos semanas sin quitarme un Cyma 335 que he mandado restaurar recientemente (tengo pendiente su presentación en el foro Vintages). Con su cuadrante en negro (dos tonalidades) y su estética tretentera de los primeros reversos (es muy similar), lo veo un reloj si bien pequeño, cada vez menos. Cada vez estoy más convencido de que si lo que buscas en un reloj es elegancia (me refiero para vestir con traje etc) la norma es el reloj pequeño
 
  • #68
Mi muñeca es de 16,3 y mi reloj de mayor diámetro un Montblanc Timewalker de 43 mm... Eso sí, cada vez me doy más cuenta de no influye tanto el diámetro del reloj en sí mismo, como la hechura de la caja. Por ejemplo, tengo un Zeno Magellano de 42,5 que resulta mucho más voluminoso en mi muñeca que el Montblanc... (no tengo fotos a mano, lo siento...)
 
  • #69
Yo tengo 17,5 y el mayor que tengo es el Speedy (42 sin corona). Creo que ese es mi límite, el PO por ejemplo me lo probé y me dieron ganas de hacer una paella. Tengo problemas para encontrar un diver de mi gusto y contenido de tamaño. De hecho creo que me voy a quedar fuera de la conjunta del Táctico porque 45 mm se verán enormes :-((:-((:-((

Qué le vamos a hacer!

Saludos
 
  • #70
Pues yo tengo 17 y el más grande que calzo por ahora es un PO con 42..pero me he animado a la conjunta del Octopus y ese me va sobresalir de lao a lao..:laughing1::laughing1: pero es que me gusta tanto ese reloj que casi que me da igual.. ya veremos..::bxd::
 
  • #71
Es verdad, no creo que importe tanto el diámetro de la caja como la correa de cuero, caucho o el armis. Yo lo que no resisto son las correas demasiado largas y que dan la vuelta. y se ve ven por la parte de arriba. Por ejemplo, las Seiko Z20 o Z22 que las considero extralargas.

¡Ah! Por cierto: mi muñeca es de 17,5cm y llevo relojes de 39mm a 51mm, desde un Vostock Amphian a un Seiko Mapmeter.
 
  • #72
22 cm de muñeca, Parnis de 50 mm, 185 cm. estatura, 130 Kg.de peso, cinturón negro y monitor de Judo, pero de eso ya hace mucho tiempo... ¡Tengo 74 años!
 
  • #73
Te advierto que todo es acostumbrarse, yo tampoco tengo una gran muñeca, siempre he de quitar eslabones a los armis cuando compro un reloj y últimamente me compré un Orient Mako II y un Orient GMT que son 45 mms. y me he acostumbrado y los llevo tan normal.
 
  • #74
Mi muñeca es de unos 16,5cm y el reloj más grande que tengo un poljot de 44mm, que me gusta como me queda, pero en plan "sport", nada de vestir precisamente...
 
  • #75
En mi caso, 16,5 cm de muñeca y 41mm.

pues creo que eres un puto suertudo!

Con ese tamaño de muñeca...podrias usar geniales vintages por cuatro perras!

y no como yo,que con mis 20 cm de muñeca,se me pierde lo de menos de 40 mm....


en mi caso,el mas grande,ahora,45 mm!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie