• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas pequeñas y relojes grandes

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo 18cm muñeca y cajas de 44, 8o unos lo veran como una moda. :huh: Siempre me gustaron grandes. :ok:: :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #27
Pues contigo, con temazo y un servidor, solo nos faltan 2 mas para el equipo de baloncesto del foro.
RE Club de Basket.

Yo me apunto al basket, con 1.80 entro? Fui jugador durante mi infancia y , creo, que todavia me acuerdo de algo :D
Edu
 
  • #28
Mi muñeca es pequeña, pero tengo un reloj de 45 mm, 3 de 44, 3 de 42... Fijaos bien que lo importante no es la muñeca, es decir, en invierno el tamaño casi no se nota, es en verano cuando si es importante. Un antebrazo gordote alivia ( en mi caso) el déficit "muñequil"... :D
 
  • #29
Pues contigo, con temazo y un servidor, solo nos faltan 2 mas para el equipo de baloncesto del foro.
RE Club de Basket.

Pues apuntame de balón: 1,93, 115kg :D :D :D
 
  • #30
JEjej justo a ese me referia:D :D :D ;-)
 
  • #31
Yo también de balón... pero medicinal 1,93 - 130 kg :D , y si me gustán grandes, más de 40mm, pero sólo los relojes pues mi mujer mide 1,50 8o :D
lostimage.jpg
 
  • #32
Con esa talla te podrías poner hasta el "Big Ben" colgado del cuello...:D :D
Ya quisiera yo llegar por lo menos al 1.90... :-((
Un abrazo,
Edu


JAJA..:D .. Muy bueno..
 
  • #33
21 mm de muñeca y 46 mm de peluco,con 185 cm,casi 100 kg y karateka!
 
  • #34
Este hilo de que va? pues a mi me mide 40cm de largo y el grosor nunca lo he medido pero es majetona... perdon que preguntabais por la muñeca.

Hablando en serio, creo que mi muñeca es de unos 16-17cm y los relojes lucen muy bien en general, lo realmente importante son las garras, que no sean muy largas ej. PAM

Un saludo.
 
  • #35
En mi caso tambien 16 /17 cm y para mi gusto el tamaño es no mayor de 41mm ,pero me parece que las actuales tendencias a aumentar los tamaños de los relojes son una cuestión de modas que van y vienen.
En definitiva me parece que cada uno tiene que usar lo que más le guste y con lo que se sienta realmente cómodo .
 
  • #36
A ver, que estoy contigo:

16,5 y máximo de reloj, 41 mm., entre otros un Orient como el tuyo, pero la verdad es que me encuentro muy cómodo con 39.

Por cierto, observo que hay mucho hipertrófico en este hilo.:D:D:D O mucho hipotrófico, según se mire.:( ::bash::

Como tengo el otro hilo ahí al lado, te traslado una de las fotos con una "chinchetilla" de 38 mm.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #37
Vaya!!!

... Y yo que pensaba que la tenía grande ::bash:: 20 "a hueso"... el resto de medidas, depende del rigor en la dieta :whist::, pero vamos, 20'5 ahora. y el más grande, un seiko mapmeter de 44. Y ya lo considero "un pelin" excesivo. Me quedo con los de 40, que son los que más tengo.


Uhmmmm ::Dbt:: mejor que no conteis conmigo para el equipo de basquet, la "bisagra" rota no es que me dé mucha agilidad que digamos ;-)

Saludos a tod@s :)
 
  • #38
.. Por cierto, chula la "chinchetilla" :drool:

Saludos :)
 
  • #39
Así me gusta, que alguno se anime con fotos :clap:

Veo que hay más gente con mis 16,5, aunque tal vez mi antebrazo sea también muy delgado. Veo que los 40-42mm son lo más aceptado por el foro.

Asturix, no sé el tamaño de ese reloj, pero está claro que te puedes permitir cualquier tamaño, excepto los pequeños quizás. Por cierto, veo que compartimos también gustos en portátiles :ok::

Luis, ya quisiera yo esa "chinchetilla" en mi muñeca, que veo que no queda mal en esos 16,5 ;-). Entre lo de "relojillo" y lo de "chinchetilla", aunque sean en este caso apelativos cariñosos, no reconozco a todo un señor IWC, así, con mayúsculas :D
 
  • #40
Mi muñeca soporta bien hasta los 45mm, más no me gusta, aunque creo que el equilibrio ronda los 40/41mm.
 
  • #41
Si señor :clap: Se ven muy equilibrados esos 42,5 en tu muñeca.

Lo que me pregunto es qué muñecas tienen los que llevan los 48mm de un Breitling Super Avenger 8o
 
  • #42
¿quien se atreve con los 53mm de mi Glycine Airman?

Mi muñeca es mediana, pero mi Glycine airman de 53mm es intimidador.
La verdad mas de 42mm para mi son incomodos. ¿quien se atreve con los 53mm de mi glycine?
 
  • #43
Yo grandes llevo estos 2

lostimage.jpg


El Stowa son 41,8 mm y el Glycine 43 mm ya lo veo justo en el límite :D

Mi muñeca es de 19 cm:

lostimage.jpg
 
  • #44
ofertmix, ¿tienes ese Glycine? Exigimos foto puesto pero ya :D

Slice, creo que tu muñeca admite 45 sin problemas.
 
  • #45
Una imagen del 44mm de esta mañana.

... Y no creo que osase con le de 53... :drool: Precioso
 
  • #46
53mm (paellon), pero precioso

Paso una foto rapida del Airman, es un poco cutre , realizada ahora mismo y en pijama. Espero que os guste. Pronto abrire un hilo con fotos decentes de el.
Saludos
 
  • #47
A mi me mide 18.5 cms, y la muñeca tambien mas o menos.

Pero me estoy dando cuenta que el tamaño de reloj que prefiero son 42mm.
 
  • #49
Mi muñeca está sobre los 19 cms y tengo una manos muy anchas, aún así en general 40-40 mm.
Para llevar 44 o 45, mejor en relojes en los que la caja no sea muy alta. Por ejemplo he tenido la paellera de Bulgari y se llevaba muy bien a pesar de sus 44 ,pues es de titanio y es bastante plano. En cambio los 45 del Omega P.O. chrono , "cabecean" un poco en la muñeca, por peso y altura de caja. Eso sí si lo llevas bien ajustado molesta menos, pero eso con un brazalete no es fácil.
Además depende de la caja, por ejemplo mi Pam 00050 es de 40 pero por la forma que tiene, más la corona y la leva panerai lo hacen verse mucho mayor
En cambio hay relojes de 42 como el seamaster que casi parecen más pequeños de lo que realmente son.
 
  • #50
Tienes razón, porque últimamente se ven relojes colocados en muñecas, que a todas luces no se corresponderen el uno con la otra y con franqueza, me parece en algunos casos, de muy mal gusto, este exceso de dimensión.
No digo que en muñecas grandes no queden bien, pero en pequeñas, parecen niños que se han puesto el reloj de su papá.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie