• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr Jones Watch.. The last Laugh Tatoo Edition

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las calaveras mejicanas!
 
  • #27
En tu línea, casi tan feo como tú. Lo peor de todo, es que cuánto más lo veo más me gusta, esto me pasa por juntarme con quién me junto :D

Por cierto Charlie Brown.. ya he comprado los dos bañadores turbo para la sesión piscinera de esta tarde.. vas a estar precioso ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #28
lo veo muy swatch, de edición especial que suelen sacar.

enhorabuena por la compra.
 
  • #29
Original!!!!
 
  • #30
Me parece muy original, quizá no es para el que opte por estéticas más "clásicas" pero está muy bien. Disfrútalo y pasa de los comentarios negativos. Al que no le guste que no mire :cool1:
 
  • #31
Muy original el reloj. Me ha gustado bastante!. Desde luego tiende mas a pieza de coleccionismo.
 
  • #32
Muy original, pero todo el mundo tiene claro la hora que marca?
Marca las 09:51 en la primera foto?
Por lo demás me parece una buena aportación, gracias compañero
 
  • #33
Yo diría que marca las 09:59, pero no apostaría muy alto:whist::
 
  • #35
Gracias por el link Sergio, muy originales:ok::
 
  • #37
Si hay relojes marca "Germán Cabanillas", ¿por qué no iba a haber también relojes "Mr. Jones? :D

En cuanto al reloj en cuestión, me parece muy atractivo, no me importaría tenerlo.
 
  • #38
Muy curioso gracias por enseñarlo
 
  • #39
Muy muy curioso.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Un reloj sumamente original. Disfrútalo mucho.




Por cierto, la firma, que he conocido a través de éste hilo y que me parece que tiene magníficos diseños, me ha hecho descubrir un curioso calibre, el Stech IT-20, del que he abierto un hilo.
https://relojes-especiales.com/thre...n-el-swiss-made-¿qué-sabemos-de-stech.289340/

También considero emotiva la carta de presentación de la firma.

lostimage.jpg
 
  • #41
Es bastante interesante el reloj, no me parece feo.
 
  • #42
Con todos mis respetos y sin animo de ofender, ¡¡horrible!!. :-((
 
  • #43
Oye pues la verdad que es original y dificil de encontrarte con alguien que lo lleve. Disfrútalo compañero
 
  • #44
Flipao me he quedado mirando su web 8o
 
  • #45
¡Me encanta!.

pero debe ser porque me está empezando a afectar al cerebro esto de los relojes :D

la verdad es que me costaría mucho usarlo pero, sin duda, me gusta.

enhorabuena por mostrarnos algo diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie