• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho SI, Mourinho NO...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En la rueda de prensa ha tenido la poca vergüenza de mencionar el arbitraje.
 
  • #102
Pueden quedarse tranquilos que Mourinho y Ronaldo se marchan del Real Madrid y vosotros van a ganar tudo...
antes de mou y critiano el Madrid tiene 9 copas de europa en sus vitrinas y con mou nada , los mismo sin el se gana la decima
 
  • #104
Bueno, todos los equipos que juegan contra el Barça son los favoritos del Madrid y, no lo encuentro patético, simpre ha sido así, aunque quizás no lo quieras entender o no puedas.
Lo que es patético es el entrenador ese que ha sido expulsado, ese sí es patético, ese, tu amigo, que sólo conoces tu y que los demás lo criticamos porque no lo conocemos.
Recuerdo que el hilo iba de ese y no del atlético ni del barça, pero siempre querer encender hoguera.
Saludos.
Ni mas ni menos,se puede tener una charla futbolera normal....hasta que entra este individuo con su odio hacia el Barça....solo hay que ver sus intervenciones....que si hablas de el Tarrassa en segunda ..........al final este individuo acaba hablando del barça...
 
  • #105
Pon el resultado del Benfica-Chelsea.........lo digo para que así nos riamos todos..........Benfica el glorioso......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ha quedado 2-1

Todos (los que entienden de futbol, porque hay los tontos que solamente miran lo balón de un lado para lo otro, asi como mi gato delante de la TV, entiende mucho de futbol mi gatito!) han dicho que Benfica ha jugado mucho más...pero asi es la vida...

Chelsea - lo actual campeón europeu(ha ganado a Barcelona y a Ba7ern Munique)

Hablando de resultados....

Te colgo otros :

Bayern Mun. - Barcelona - 4-0
Barcelona - Bayern Mun. - 0-3


Sigues con ganas de reir?:laughing1:


Mi Benfica es Glorioso, si. Sabes que es lo club con mayor nº de associados - casi 250.000 !
Muy grande, ni haces idea.

Curiosidad - las 2 Champions de mi Benfica - ganas a lo Barcelona y Real Madrid...vosotros solamente han conseguido una Champions 30 años despues de nosotros...en los 90'
 
  • #106
antes de mou y critiano el Madrid tiene 9 copas de europa en sus vitrinas y con mou nada , los mismo sin el se gana la decima


Tienes razón, no ha ganado la Champions.

Pero y ganar a la Liga delante de "lo mejor equipo del mundo" con 100 puntos ? Es pa todos?
 
  • #107
Ha quedado 2-1

Todos (los que entienden de futbol, porque hay los tontos que solamente miran lo balón de un lado para lo otro, asi como mi gato delante de la TV, entiende mucho de futbol mi gatito!) han dicho que Benfica ha jugado mucho más...pero asi es la vida...

Chelsea - lo actual campeón europeu(ha ganado a Barcelona y a Ba7ern Munique)

Hablando de resultados....

Te colgo otros :

Bayern Mun. - Barcelona - 4-0
Barcelona - Bayern Mun. - 0-3


Sigues con ganas de reir?:laughing1:
Eso es patético.
Y también que creas que alguien sea tonto.
 
  • #108
Bueno, todos los equipos que juegan contra el Barça son los favoritos del Madrid y, no lo encuentro patético, simpre ha sido así, aunque quizás no lo quieras entender o no puedas.
Lo que es patético es el entrenador ese que ha sido expulsado, ese sí es patético, ese, tu amigo, que sólo conoces tu y que los demás lo criticamos porque no lo conocemos.
Recuerdo que el hilo iba de ese y no del atlético ni del barça, pero siempre querer encender hoguera.
Saludos.

Arena para los ojos...no entro en ese bote;-)

Saludos
 
  • #109
Ha quedado 2-1

Todos (los que entienden de futbol, porque hay los tontos que solamente miran lo balón de un lado para lo otro, asi como mi gato delante de la TV, entiende mucho de futbol mi gatito!) han dicho que Benfica ha jugado mucho más...pero asi es la vida...

Chelsea - lo actual campeón europeu(ha ganado a Barcelona y a Ba7ern Munique)

Hablando de resultados....

Te colgo otros :

Bayern Mun. - Barcelona - 4-0
Barcelona - Bayern Mun. - 0-3


Sigues con ganas de reir?:laughing1:


Mi Benfica es Glorioso, si. Sabes que es lo club con mayor nº de associados - casi 250.000 !
Muy grande, ni haces idea.

Curiosidad - las 2 Champions de mi Benfica - ganas a lo Barcelona y Real Madrid...vosotros solamente han conseguido una Champions 30 años despues de nosotros...en los 90'
y ahora tenemos 4 y vosotros seguis teniendo 2 y jugamos semifinales de champion league y vosotros finales de copas de consolacion
 
  • #110
Eso es patético.
Y también que creas que alguien sea tonto.




Hombre, porque dices que es patetico?


lostimage.jpg
Iniciado por pepitogrillo Pon el resultado del Benfica-Chelsea.........lo digo para que así nos riamos todos..........Benfica el glorioso......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Tu amigo pregunta lo resultado de lo BenficaXChelsea y yo contesto - 2-1.

Y colgo otros resultados.

Y en la verdad alguno sera tonto, si, porque se es para reir con un 2-1...que hacemos con un 4-0?
 
  • #111
Ha quedado 2-1

Todos (los que entienden de futbol, porque hay los tontos que solamente miran lo balón de un lado para lo otro, asi como mi gato delante de la TV, entiende mucho de futbol mi gatito!) han dicho que Benfica ha jugado mucho más...pero asi es la vida...

Chelsea - lo actual campeón europeu(ha ganado a Barcelona y a Ba7ern Munique)

Hablando de resultados....

Te colgo otros :

Bayern Mun. - Barcelona - 4-0
Barcelona - Bayern Mun. - 0-3


Sigues con ganas de reir?:laughing1:


Mi Benfica es Glorioso, si. Sabes que es lo club con mayor nº de associados - casi 250.000 !
Muy grande, ni haces idea.

Curiosidad - las 2 Champions de mi Benfica - ganas a lo Barcelona y Real Madrid...vosotros solamente han conseguido una Champions 30 años despues de nosotros...en los 90'

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss...................me falta sitio para reírme.....anda ...haz un esfuerzo y vete al psiquiatra.........
 
  • #112
y ahora tenemos 4 y vosotros seguis teniendo 2 y jugamos semifinales de champion league y vosotros finales de copas de consolacion

Enhorabuena, hay que hacer una Champions 'Solar System' League para vosotros, lo planeta Tierra ya es muy pequeño para algunos
 
  • #113
disculpa si te ofendi , de verdad no es mi intención , me gusta hablar de futbol , pero ami a diferencia de algunos los colores no me ciegan y reconozco las azañas del benfica como club y su historia , pero veo que no es reciproco
 
  • #114
disculpa si te ofendi , de verdad no es mi intención , me gusta hablar de futbol , pero ami a diferencia de algunos los colores no me ciegan y reconozco las azañas del benfica como club y su historia , pero veo que no es reciproco
No es recíproco, no; él está con los de la ceguera.
Saludos
 
  • #115
disculpa si te ofendi , de verdad no es mi intención , me gusta hablar de futbol , pero ami a diferencia de algunos los colores no me ciegan y reconozco las azañas del benfica como club y su historia , pero veo que no es reciproco

Nada compañero, no pasa nada:), y te aseguro que es reciproco, si;-)


A mi también me gusta mucho hablar de futbol, ha sido mi vida por algunos años(como professional...nunca he sido un Messi,:-P tampoco soy un Fergusson en este momento, eh!)

Siempre he reconocido a Barcelona como un equipo de lujo, la mejor de los ultimos años y una de las mejores que he visto jugar(su sistema de juego es muy dificil de parar con los jugadores que tiene, pero en este momento se encuentra en una fase descendiente, es obvio y natural, ningun equipo puede mantenerse 10 años con ese nivel, es imposible).

Obviamente no puedo comparar a mi Benfica con lo Barcelona ó con Real Madrid, lo poderio economico, la calidad de los jugadores de eses clubes es muy grande. Pero tampoco se pueden hacer equipos asi solamente con $...vide PSG...ó Man City...muchos €€, buenos equipos pero no son Bayern, Barça, Man Utd ó Real Madrid.

La linea que separa una vitoria de una derrota es muy pequeña...si en lo año pasado lo Real Madrid gana los penaltis con Bayern...casi cierto que Mourinho la gana...

Pero una cosa es cierta - equipos como B. Dortmund, Benfica, Basilea, Totenham, Bayern Leverkussen, han dejado una imagen muy buena con un futbol de calidad y que en un dia bueno pueden ganar a los "tiburones".

Saludos!
 
  • #116
Temporada en blanco,gracias Mou y gracias ""Florencio""

Enhorabuena Atleeeeeeeti

Lo peor de todo es que aún haya gente que este a favor de este señor, cuando desde el principio hasta el final de su estancia en el Real Madrid ha sido el máximo enemigo de este club, de verdad que no lo puedo entender.

saludos,
Diego
 
  • #117
Amigo Diego,no hay peor ciego........ que el que no quiere ver,que con su pan se lo coman,pero estate seguro que el daño que han hecho estos "señores" al Real,tiempo les costara recuperarlo,pero como dicen por aqui ..........ya son mayorcitos,y no te extrañe que don "Florencio" vuelva a ganar las proximas,aunque su poderio,esta algo mermado,y Bankia ,igual ya no esta por esta labor,pues los "de negro",estan ojo avizor,por los Madriles
 
  • #118
Al respecto de la pregunta lanzada en el hilo :

HACER "PACTOS CON EL DIABLO" TIENE UN PRECIO MUY ALTO

y el precio a pagar YA se está abonando ...


.
 
  • #119
Quando dicen que Mourinho no ha sido campeón europeu en Madrid...no es verdad...

Ha sido campeón europeu en Madrid, si(quitando de esa final en Bernabéu lo Barcelona, que ninguno madridista queria ver ganar la Champions en su campo).

Ha sido con lo Inter Milan.

Una Champions gana con un equipo sin jugadores de la calidad de la mayoria de los de la atual plantilla de lo Real, un equipo con jugadores colgados en la "basura" de Madrid y Barcelona(Samuel, Cambiasso, Snejder, Eto'o), delante de un Bayern Munique siempre muy fuerte(ganar 4-0 y 3-0 a lo Barcelona no es facil) que va a jugar de nuevo una final con + de 80% de los jugadores de esa plantilla de 2010.

En este momento quien esta :clap: son los aficionados de lo club para onde va a marchar.

Solamente algunos de Barcelona(2010 es dificil de olvidar) y algunos(muchos...) de Real Madrid es buena noticia salir de España.

Alguna cosa no esta bién explicada...
 
  • #120
Este debate parece que va a acabar pronto ;-)

Rueda de prensa de Florentino Pérez en cinco minutos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie