• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho SI, Mourinho NO...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás muy equivocado si crees que esos millones los paga él de su bolsillo. ;-)

A ver si ahora va a resultar que los 5 kilos que costó sacar a Pellegrini (menudo fichaje de Valdanito ::bash::) del Villarreal los puso él...

No los pone de su bolsillo directamente, pero sí afecta a su futuro contrato, que será menor si el chelsea tiene que pagar la claúsula.
 
  • #27
No los pone de su bolsillo directamente, pero sí afecta a su futuro contrato, que será menor si el chelsea tiene que pagar la claúsula.

Ambos sabemos que eso no es así. Si él se va, pedirá un sueldo x que tendrán que pagarle... Y esos otros millones los sacará el ruso de su bolsillo si hace falta.
 
  • #28
No creo ser sospechoso de ser madridista, al contrario. Sin embargo, pienso que es el mejor entrenador del mundo -o poco le falta- y que dejarlo ir es un fallo de la entidad blanca.

Los entrenadores, como los pilotos de Formula I, son complicados de evaluar ya que dependen mucho de su equipo y de los rivales a los que se enfrentan...

Mou ha ganado dos copas de Europa con dos equipos que iban de tapado, y ha fracasado en la competición, y a nivel futbolísitco internacional en general, con los dos equipos verdaderamente grandes con presupuesto cuasi ilimitado a los que ha entrenado: Chelsea y RM.

Estoy de acuerdo que es un entrenador top, pero en el RM no creo que haya estado a la altura, sobretodo en las formas.
 
  • #29
Estás muy equivocado si crees que esos millones los paga él de su bolsillo. ;-)

A ver si ahora va a resultar que los 5 kilos que costó sacar a Pellegrini (menudo fichaje de Valdanito ::bash::) del Villarreal los puso él...


Valdanito.... el filósofo..... aburre hasta las piedras con su labia.

Menos mal que Mou echó a la garrapata esa.
 
  • #30
Ambos sabemos que eso no es así. Si él se va, pedirá un sueldo x que tendrán que pagarle... Y esos otros millones los sacará el ruso de su bolsillo si hace falta.

Peor me lo pones, porque entonces el número que está montando sólo se explica desde la sociopatía o los complejos de inferioridad más ridículos...
 
  • #31
Los entrenadores, como los pilotos de Formula I, son complicados de evaluar ya que dependen mucho de su equipo y de los rivales a los que se enfrentan...

Mou ha ganado dos copas de Europa con dos equipos que iban de tapado, y ha fracasado en la competición, y a nivel futbolísitco internacional en general, con los dos equipos verdaderamente grandes con presupuesto cuasi ilimitado a los que ha entrenado: Chelsea y RM.

Estoy de acuerdo que es un entrenador top, pero en el RM no creo que haya estado a la altura, sobretodo en las formas.

Todos sabemos cómo es "el personaje" Mourinho. A mí me recuerda a Clemente, el que ha sido siempre mi entrenador favorito. Y éstos entrenadores polémicos y protagonistas suelen hacer recaer sobre ellos la atención y la presión mediática, descargando de ella a los futbolistas, lo cual no tiene porqué ser malo, al contrario.
 
  • #32
Todos sabemos cómo es "el personaje" Mourinho. A mí me recuerda a Clemente, el que ha sido siempre mi entrenador favorito. Y éstos entrenadores polémicos y protagonistas suelen hacer recaer sobre ellos la atención y la presión mediática, descargando de ella a los futbolistas, lo cual no tiene porqué ser malo, al contrario.


Si eso me parece muy bien y puedo entenderlo.

El problema es que lleva un par de semanas atacando a sus propios jugadores, los mismos que se van a jugar la copa en breve... Y eso no lo entiendo, obviando el enfoque psiquiátrico, salvo que quiera montar el pollo para irse libre.
 
  • #33
Peor me lo pones, porque entonces el número que está montando sólo se explica desde la sociopatía o los complejos de inferioridad más ridículos...

Pero cual es el número que monta? yo no veo que monte ningún número.

Es el entrenador pone y quita a quien quiere. No entiendo esas críticas y pedir tanta explicación... al final da las explicaciones y claro no gustan...
 
  • #34
Pero cual es el número que monta? yo no veo que monte ningún número.

Es el entrenador pone y quita a quien quiere. No entiendo esas críticas y pedir tanta explicación... al final da las explicaciones y claro no gustan...

Me refiero a atacar a jugadores de su plantilla en público. Independientemente de que se lo merezcan.

Avergonzar de la forma que está haciendo a sus jugadores no me parece ni medio normal ni va a traer nada bueno al equipo. Los trapos sucios se lavan en casa. SI un jugador está bajo de forma no se le pone, está claro, y con Casillas, ok, pero no se gana nada montando este sainete.
 
  • #35
Si eso me parece muy bien y puedo entenderlo.

El problema es que lleva un par de semanas atacando a sus propios jugadores, los mismos que se van a jugar la copa en breve... Y eso no lo entiendo, obviando el enfoque psiquiátrico, salvo que quiera montar el pollo para irse libre.

Para lo que le queda en el convento...
 
  • #36
Juer, es que teniendo clementes, aragoneses y camachos (Iiiiniesta de mi viiiidaaaaaaa) en España, que daban mucho juego, tenemos que traer a un genio de la lírica....y al final, canta.
 
  • #37
Me refiero a atacar a jugadores de su plantilla en público. Independientemente de que se lo merezcan.

Avergonzar de la forma que está haciendo a sus jugadores no me parece ni medio normal ni va a traer nada bueno al equipo. Los trapos sucios se lavan en casa. SI un jugador está bajo de forma no se le pone, está claro, y con Casillas, ok, pero no se gana nada montando este sainete.

Pero el número bajo mi punto de vista lo estan montando todos, uno Mou en su linea puya va puya viene, los que creen que se va se arriman a las vacas sagradas del club y salen en su defensa, sea Pepe o Cristiano, saben o lo tienen claro que se va pues me arrimo a Casillas, aqui cada uno mira lo suyo.
 
  • #38
Añado que si Pepe supiese seguro que Mou se queda, no abre la boca, ni Cristiano tampoco, pero sabiendo que se pira se posiciona del lado del capitán para que le hable bien de mi al proximo "artista" que sentemos en el banquillo.
 
  • #39
Y Di Stefano en pleno romance...esto no pué ser.
 
  • #40
Visto desde fuera sin ser madridista y no tener simpatía alguna por el Barcelona mi análisis puede ser simple,pero es lo que es.Titulos en tres años,una liga y una copa del rey,su labor como manager del Real Madrid,bajo mi punto de vista nefasta,imagen de club al exterior más de lo mismo... y así lo veo yo que soy del Triana CF y del Real Betis Balompie
 
  • #41
Pero el número bajo mi punto de vista lo estan montando todos, uno Mou en su linea puya va puya viene, los que creen que se va se arriman a las vacas sagradas del club y salen en su defensa, sea Pepe o Cristiano, saben o lo tienen claro que se va pues me arrimo a Casillas, aqui cada uno mira lo suyo.

Lo de los oportunismos ahora que se va, está claro, pero al entrenador, por su puesto y por su sueldo, se le presupone mayor madurez y ser capaz de tratar estos temas con tacto y discrección. Y el desencadenante de esta situación fue él con sus absurdas ruedas de prensa post partido del bayern
 
  • #42
Buenísimo este hilo............:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Un abrazo a mis compis del Madrid...........:friends::friends:
 
  • #43
Yo quiero jugadores y entrenador que sientan el escudo... así de claro!
 
  • #44
Todos sabemos cómo es "el personaje" Mourinho. A mí me recuerda a Clemente, el que ha sido siempre mi entrenador favorito. Y éstos entrenadores polémicos y protagonistas suelen hacer recaer sobre ellos la atención y la presión mediática, descargando de ella a los futbolistas, lo cual no tiene porqué ser malo, al contrario.

Voilá!;-)
 
  • #45
Curioso lo de Mourinho... Viendo el efecto que provoca tanto en prensa de Madrid (que es la que da más asco) y Barcelona, como en los seguidores de ese equipo, y observando como todos parecen estar de acuerdo en el "odio" y deseo de que se vaya de una vez y por todas... Cada vez estoy más convencido de que debe quedarse.

Lo que sí tengo 100% claro, es que si Mourinho se va, del Madrid tienen que salir 7 u 8 jugadores de peso en el vestuario. No me refiero a Casillas precisamente, pero sí a otros. No puede ser que esta un vestuario tenga la sensación de que cuando un entrenador no cae bien pueden echarle fácilmente. Si a alguien le entran dudas, que mire los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid y me diga uno que crea que ha sido mejor (excepción notable de Del Bosque que ganó dos Copas de Europa, pese a hacer más que flojas actuaciones en Liga esos años).

Mas claro, agua.

Y con lo nuevo entrenador en Madrid, Casillas va a jugar siempre(ó cuando quiera), porque quien va a mandar va a ser de nuevo Casillas(y la jornalista).

Para lo bién y para lo malo, quien manda en lo vestiario y en la plantilla es Mourinho, en Madrid, Londres, Milan ó Paris.
 
  • #46
Coherente sí es...................:ops:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
16:22h
Hace dos años Mourinho pedía el Balón de Oro para Casillas "porque es el mejor". Hoy el técnico no opina lo mismo y prefiere a Diego López..............
 
  • #47
Yo no tendría ni la más mínima duda.

Mou se quedaba y patada en el culo a Casillas y a la prensa madrileña que lo único que buscan es poder volver a mangonear el club a su gusto adueñandose de facto de algo que sólo pertenece a los socios.
 
  • #48
hola compañeros , no entiendo nada de nada , hacemos una montaña cuando mourinho es simplemente un granito de arena en la historia del Madrid , el Madrid esta por encima de entrenadores y jugadores mal nos pese algunos
Que mou es el mejor entrenador del mundo ? discrepo , es una gran entrenador pero decir que el mejor del mundo es una osadía . lo que si es cierto que mou es un entrenador de etapas cortas en un club , su forma de percibir la dirección deportiva es de manera muy intensa algo que acentúa el desgaste tanto en la entidad como en la plantilla , esto que digo es demostrable.
La etapa del entrenador mourinho es una fracaso? pues no se que decir , a este entrenador se le ficho para dos cosas si, dos únicas cosas , terminar con la supremacía momentánea del máximo rival (algo que consiguió en una temporada ) y ganar la décima copa de Europa (que aquí si podemos hablar de fracaso)
Lo realmente triste de la situación es lo que estamos viendo estos días , todos despotricando de todos (eso de que en los equipos de mou siempre reinaba el buen rollito ..)

hablar que si el juego que el entrenador mourinho hacia plasmar en el terreno de juego a su plantilla era mejor o peor... pues por hay no cuelo , los resultados son mucho mas importantes que el juego que se realice . con el juego de este año llega a ganar la copa de Europa todo hubieran sido elogios , el barça de guardiola no llega a ganar ningún titulo su primer año aun jugando de la manera que jugo .......

he leído a otro compañero decir que el juego del Madrid y del bayer son muy similares que incluso sus plantillas lo son tambien , seguramente compañero seas mucho mas entendido de este deporte que yo , pero creo que estas totalmente equivocado en esta ocasión , primero el posicionamiento y distribución de los jugadores en el campo son distintos , los balances defensivos tambien lo son , la transición defensa ataque ni por asomo se parecen ,la resolución y toma de decisiones en fase de posesión de balón totalmente distinta , quizás al compararlos por un partido como a la final de la copa del rey a la que te referías te de esa sensación por la presión que ejercía el madrid pero bueno , si es por eso algunos equipos de la liga española tambien jugarían igual que el bayer ya que tambien hubo equipos que utilizaron esa tactica
y sobre las plantillas pues tampoco es que encuentre muchas similitudes quizás podríamos encontrar un par de jugadores con características similares pero poco mas
para terminar solo decir a los seguidores del madrid que reine la tranquilidad que el madrid seguira siendo grande venga quien venga y seguirá ganando titulos dirija quien dirija
 
  • #49
De todas formas, "normalmente" es el entrenador el que pone y quita jugadores ¿no?

También se podría hacer una especie de democracia participativa en el fúlbol: Que la alineación sea por votación popular de los socios con más de 1 año con carnet, y cuotas al día.
La prensa amiga, que haga la estrategia, y el público en el partido revise y arbitre (democráticamente) las decisiones del "colegiado" y que sean vinculantes.
Los que tienen canales de pago, que cambien presidentes y hagan la selección nacional (democráticamente)
Y todo aquel, que como yo, sin ser socio, sin poner un duro, sin participar en el mantenimiento e impago generalizado de tributos del fútbol, que no compra ni el AS, ni el Marca, ni el Sport, hable en foros, que lo baneen por lo menos 10 minutos. Porque los toros, de donde mejor se ven, es desde la barrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie