• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho SI, Mourinho NO...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por favor, que no se vaya Mou!!!!!!!!!! Quien va a hacer ruedas de prensa como la de hoy, como la del po qué... :D.
Si abre alguno un hilo si se va Tito por poner un ejemplo, no responde ni dios...
 
  • #53
mucho madrid para Mou, se le ha quedado grande
 
  • #54
"Noble ibérico adalid caballero del honor".

Mou no representa lo que debe ser el R. Madrid. Al menos para mi.

Que se venga al Sporting a ver si nos sube!:laughing1::laughing1:
 
  • #55
Que mou es el mejor entrenador del mundo ? discrepo , es una gran entrenador pero decir que el mejor del mundo es una osadía

Ni siquiera el Chelsea lo concibe como tal. De hecho preferían a Guardiola.

Deberían recordarle eso de ser el segundo de la lista, a ver que tal le sienta a su ego.

Y lo que es seguro es que el año que viene tampoco ganará el título de mejor entrenador del año. En está ocasión no harán falta "trampas" para no lograrlo.
 
  • #56
Me refiero a atacar a jugadores de su plantilla en público. Independientemente de que se lo merezcan.

Avergonzar de la forma que está haciendo a sus jugadores no me parece ni medio normal ni va a traer nada bueno al equipo. Los trapos sucios se lavan en casa. SI un jugador está bajo de forma no se le pone, está claro, y con Casillas, ok, pero no se gana nada montando este sainete.

No confundamos. Bien que Mournho no es ningún ejemplo, pero lo de la novia de Casillas... y lo de Casillas diciendo reiteradamente "me gustaría jugar de otra forma" no es inocente. Y lo de Pepe tampoco es espontáneo ni inocente, ni producto de un calentón. Está todo muy planifocado. Que Mourinho ha estado fatal, sí, pero contra los que ha cargado, esta vez al menos, no tienen perdón. Esto no es una película del oestos donde el 7º de caballería son los buenos inmaculados y los indios los malos del demonio.

Yo quiero jugadores y entrenador que sientan el escudo... así de claro!

Pon los pies en el suelo. Eso vale para el aficionado y para la grada. Los jugadores no son mercenarios, son PRO FE SIO NA LES. Hoy están a su interés o el del club y mañana no a su interés o el del club.



hola compañeros , no entiendo nada de nada , hacemos una montaña cuando mourinho es simplemente un granito de arena en la historia del Madrid , el Madrid esta por encima de entrenadores y jugadores mal nos pese algunos

Exacto.

Que mou es el mejor entrenador del mundo ? discrepo , es una gran entrenador pero decir que el mejor del mundo es una osadía . lo que si es cierto que mou es un entrenador de etapas cortas en un club , su forma de percibir la dirección deportiva es de manera muy intensa algo que acentúa el desgaste tanto en la entidad como en la plantilla , esto que digo es demostrable.

Casi coincido al 100 x 100.

La etapa del entrenador mourinho es una fracaso? pues no se que decir , a este entrenador se le ficho para dos cosas si, dos únicas cosas , terminar con la supremacía momentánea del máximo rival (algo que consiguió en una temporada ) y ganar la décima copa de Europa (que aquí si podemos hablar de fracaso)
Lo realmente triste de la situación es lo que estamos viendo estos días , todos despotricando de todos (eso de que en los equipos de mou siempre reinaba el buen rollito ..)

Lo mismo. Perder contra un rival que es mejor que uno no es ningún delito ni ningún fracaso. Se le trajo para copetirlo todo y ahí ha cumplido, y el anteior que dicen ahora que es un grandísimo entrenador no.

hablar que si el juego que el entrenador mourinho hacia plasmar en el terreno de juego a su plantilla era mejor o peor... pues por hay no cuelo ,

Hasta el año pasado Cruyff dijo que el Madrid había jugado muy buen fútbol... En todo caso, meter 100 goles no se hace sembrando boniatos. Otra cosa es que a algunos no les guste y a otros no les parezca lo mejor.

he leído a otro compañero decir que el juego del Madrid y del bayer son muy similares que incluso sus plantillas lo son tambien , seguramente compañero seas mucho mas entendido de este deporte que yo , pero creo que estas totalmente equivocado en esta ocasión , primero el posicionamiento y distribución de los jugadores en el campo son distintos , los balances defensivos tambien lo son , la transición defensa ataque ni por asomo se parecen ,la resolución y toma de decisiones en fase de posesión de balón totalmente distinta , quizás al compararlos por un partido como a la final de la copa del rey a la que te referías te de esa sensación por la presión que ejercía el madrid pero bueno , si es por eso algunos equipos de la liga española tambien jugarían igual que el bayer ya que tambien hubo equipos que utilizaron esa tactica

El compañero que ha dicho eso es entrenador y aunque no lo fuera merece todo el respeto, sin embargo estoy contigo. El BM de este año tenía dos planes uno parecido al del Madrid y otro ha sido que ha dominado la posesión de verdad -no fraudulentamente- utilizando es posesión no para tirar una vez a puerta, sino más que ningún rival. El del año pasado probablemente sí sea el modelo "Mou".

el madrid seguira siendo grande venga quien venga y seguirá ganando titulos dirija quien dirija
Pues claro, más de cien años sin Mournho, por favor. Si no está seguirá siendo el Madrid. Eso sí, vino porque hacía falta y muchas cosas las ha mejorado. Este año no ha estado bien, ni dentro ni fuera del vestuario. Pues muchas gracias, hasta luego, y nos vemos.
 
Última edición:
  • #58
Cruyffistas vs. Nuñistas...

Mourinhistas vs. Casillistas...


Los polos opuestos provocados por egos y personalidades extremistas no son nada recomendables. Un club no funciona sin cierta paz interna reflejada al exterior y viceversa.

Entiendo que Mourinho es un enorme entrenador, pero no entiendo que haya madridistas que lo quisieran mantener aún a costa de un ambiente permanente de turbiedad, tensión y discusiones extremistas dentro y fuera del campo.

Sinceramente, como seguidor del Barça, no me importaría en absoluto que siguiera en el Madrid.

Al final, el Madrid está por encima de una persona. Haya quien haya en el banquillo, el riesgo de que sea un equipo ganador, es el mismo. Cada año pueden darse circunstancias mejores o peores, pero al final es más que probable que sean favoritos en todo.
 
  • #59
Los números hablan por si...

En 10 años :

7 ligas(en los campeonatos más dificiles, con el Chelsea, 50 años despues...casi nada...y contra lo mejor equipo del mundo con 100 puntos)
2 Champions League(con Porto y con Inter Milan, 50 años despues...)
1 UEFA con Porto
4 Copas - Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid

OK, pueden dicer que es incompetente, prepotente, que no tiene competencia para lo Real Madrid(en lo que seya, que no gustan de lo hombre, ok...ahora maleducaciones y ofensas gratuitas de personas con + de 15 años me parece de tontos ó de X-Files, asi veyo la cosa).

Y en la verdad + de 90% de los jugadores(ya con la estatisticas atuales de Real Madrid :D) que han sido entrenados por Mourinho, solamente dicen cosas buenas de el.


Si Mourinho ha ganado tanto por Porto, Chelsea y Inter y "poco" por lo Real Madrid...es que lo entrenador es lo mismo...ó entonces la plantilla de Porto en 2004 es mejor que la de Real Madrid en 2013...

Lo que pasa ahora con Casillas se ha pasado con Vitor Baia en Porto en 2003...Baia ha sido muy inteligente, se ha quedado en Porto(en su lugar...) y ha ganado una UEFA y una Champions League.

A ver se lo proximo entrenador se llama Casillas:D
 
  • #60
No confundamos. Bien que Mournho no es ningún ejemplo, pero lo de la novia de Casillas... y lo de Casillas diciendo reiteradamente "me gustaría jugar de otra forma" no es inocente. Y lo de Pepe tampoco es espontáneo ni inocente, ni producto de un calentón. Está todo muy planifocado. Que Mourinho ha estado fatal, sí, pero contra los que ha cargado, esta vez al menos, no tienen perdón. Esto no es una película del oestos donde el 7º de caballería son los buenos inmaculados y los indios los malos del demonio.



Pon los pies en el suelo. Eso vale para el aficionado y para la grada. Los jugadores no son mercenarios, son PRO FE SIO NA LES. Hoy están a su interés o el del club y mañana no a su interés o el del club.





Exacto.



Casi coincido al 100 x 100.



Lo mismo. Perder contra un rival que es mejor que uno no es ningún delito ni ningún fracaso. Se le trajo para copetirlo todo y ahí ha cumplido, y el anteior que dicen ahora que es un grandísimo entrenador no.



Hasta el año pasado Cruyff dijo que el Madrid había jugado muy buen fútbol... En todo caso, meter 100 goles no se hace sembrando boniatos. Otra cosa es que a algunos no les guste y a otros no les parezca lo mejor.



El compañero que ha dicho eso es entrenador y aunque no lo fuera merece todo el respeto, sin embargo estoy contigo. El BM de este año tenía dos planes uno parecido al del Madrid y otro ha sido que ha dominado la posesión de verdad -no fraudulentamente- utilizando es posesión no para tirar una vez a puerta, sino más que ningún rival. El del año pasado probablemente sí sea el modelo "Mou".

Pues claro, más de cien años sin Mournho, por favor. Si no está seguirá siendo el Madrid. Eso sí, vino porque hacía falta y muchas cosas las ha mejorado. Este año no ha estado bien, ni dentro ni fuera del vestuario. Pues muchas gracias, hasta luego, y nos vemos.

hola de nuevo pido disculpas si he podido ofender a alguien , he leído y releído lo que escribí y no me pareció faltar el respeto a nadie
pero bueno si alguien se sintiese ofendido sin ninguna clase de apuro pido disculpas públicamente .
por supuestisimo que el compañero que es entrenador tiene todo mi respeto igual como si no lo fuese aunque creo que lo único que hice es dar mi punto de vista sobre las similitudes de un equipo u otro

el problema en el tema fracaso , es que el Madrid es un equipo hecho a base de talonario (OJO , no lo digo en tono despectivo) con uno de los presupuestos mas grandes del mundo y no nos equivoquemos , desde el minuto uno en que mou tomo posesión del equipo la exigencia era la décima
a ver quizás no me explique bien el tema del estilo de juego o jugar mejor o peor es muy dificil de cuantificar hoy en día , lo importante son los titulo , el ejemplo mas reciente el del año pasado , madrid , chelsi , bayer barça quien fue el campeón quien practicaba mejor fubol , pensamos que a los seguidores del chelsi les importo lo mas minimo si su equipo era capaz e hacer 3 pases seguidos? el fútbol no es diferente a ningún deporte los resultados están por encima de todo
 
  • #61
Pero cual es el número que monta? yo no veo que monte ningún número.

Es el entrenador pone y quita a quien quiere. No entiendo esas críticas y pedir tanta explicación... al final da las explicaciones y claro no gustan...


Es que a nosotros nos parece bién que los entrenadores hagan lo que nosotros quisieramos(que sabemos más que Mourinho, Fergusson, Sacchi, Del Bosque y Guardiola).

Si por si caso viene Fergusson a mi trabajo y dime "eso no se hace asi". Y es que no tengo como dicerlo que no...cuando veyo lo Man Utd paso los 90 min diciendo que deberia jugar X aqui y lo Y en la banquilla y tal...quites!:D
 
  • #62
Que se vaya a ing estoy alto de ver al tío desperdiciando al iker casilla.
 
  • #63
Hasta el bueno de Del Bosque entra en el juego 8o8o y dice "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran" y lo dice él que no acudió a recoger la insignia de oro del Real Madrid, que le fue concedida junto a Rafa Nadal y a Plácido Domingo....... ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #64
No le hace falta la insignia para demostrar su madridismo, lo hizo 1º como jugador y luego como entrenador..
En ese caso se quería utilizar a Del Bosque políticamente..
Simplemente no se presto al juego de Floren.
Mourinho va a dejar tirado al Madrid por el Manchester o por el Chelsea..
.. solo esta buscando que lo echen.
Lo hace siempre..
.. los malos son los otros.

:ok::
 
  • #65
Ferguson jubilado.... Mou al banquillo del Manchester y .... menos mal que esto provoca que Ronaldo se queda en los Madriles ¡¡ PERFECTO !!
 
  • #66
Creo que Del Bosque sigue resentido (y con razón) con Florentino porque lo echó, habiendo ganado todo. Y todas sus declaraciones se ve ese resentimiento.
Nunca entenderé como se puede echar a un entrenador ganando la Champions... cosas del Floren....
Para mi es uno de los mejores entrenadores y como persona magnífica. Pero cansa un poco ese resentimiento constante, parece que todo lo que sea del Madrid le sale urticaria.
Mourinho pues claro que se va a ir. Normal, no va a estar toda la vida entrenando al Madrid.... Espero que cumpla el contrato y no lo echen, actualmente es el mejor entrenador para el Madrid.
 
  • #67
Creo que Del Bosque sigue resentido (y con razón) con Florentino porque lo echó, habiendo ganado todo. Y todas sus declaraciones se ve ese resentimiento.
Nunca entenderé como se puede echar a un entrenador ganando la Champions... cosas del Floren....
Para mi es uno de los mejores entrenadores y como persona magnífica. Pero cansa un poco ese resentimiento constante, parece que todo lo que sea del Madrid le sale urticaria.
Mourinho pues claro que se va a ir. Normal, no va a estar toda la vida entrenando al Madrid.... Espero que cumpla el contrato y no lo echen, actualmente es el mejor entrenador para el Madrid.

No es que lo creas, es seguro y con razón ese resentimiento, además, yo tampoco entiendo lo de echar a un entrenador que gana la champions, pero ahi tienes este año al bayern tal vez triplete y Guardiola alla va, pero no es cosa de Floren si recuerdas en el Madrid echamos a Antic cuando iba primero por no jugar bonito.
 
  • #68
No es que lo creas, es seguro y con razón ese resentimiento, además, yo tampoco entiendo lo de echar a un entrenador que gana la champions, pero ahi tienes este año al bayern tal vez triplete y Guardiola alla va, pero no es cosa de Floren si recuerdas en el Madrid echamos a Antic cuando iba primero por no jugar bonito.

Me acuerdo de lo de Antic, llevaba 8 puntos de ventaja, pero decían que no daba espectaculo. Cuando lo sustituyó Leo Beenhakker creo que llevaba 5 puntos de ventaja y al final dieron espectáculo..... con un último partido en Tenerife....
 
  • #69
Me acuerdo de lo de Antic, llevaba 8 puntos de ventaja, pero decían que no daba espectaculo. Cuando lo sustituyó Leo Beenhakker creo que llevaba 5 puntos de ventaja y al final dieron espectáculo..... con un último partido en Tenerife....


Bonito partido.....;-)
 
  • #70
Creo que Del Bosque sigue resentido (y con razón) con Florentino porque lo echó, habiendo ganado todo. Y todas sus declaraciones se ve ese resentimiento.
Nunca entenderé como se puede echar a un entrenador ganando la Champions... cosas del Floren....
Para mi es uno de los mejores entrenadores y como persona magnífica. Pero cansa un poco ese resentimiento constante, parece que todo lo que sea del Madrid le sale urticaria.
Mourinho pues claro que se va a ir. Normal, no va a estar toda la vida entrenando al Madrid.... Espero que cumpla el contrato y no lo echen, actualmente es el mejor entrenador para el Madrid.


No le echaron tras ganar la Champions... Eso no es cierto. ;-) Para empezar lo que ocurrió es que no le renovaron.

Ese año se cayó con la Juventus en semifinales, tras unas semanas extrañas en cuanto a gestión de jugadores y lesiones. En la vuelta de esa eliminatoria Figo falló un penalty. Semanas después se ganó la Liga.

Ya el verano anterior (2002) hubo problemas, que acabaron con la salida de Morientes. Recordad que Raúl jugó con la camiseta de éste en la Supercopa de Europa, en Mónaco. En verano de 2003 acabó saliendo también Hierro, con no menos polémica.

En todo caso hay mucha gente que dice que el Madrid sí le ofreció la renovación a Del Bosque, pero que éste consideró que no había llegado cuando él creía oportuno. Que no acordaron términos... He oído de todo. Por cierto, la fuente de todo esto es De Felipe, que en esa época era su representante. Tiempo después cuando le preguntaron a Del Bosque por todo esto, no entró a desmentir nada, simplemente se limitó a decir que los periodistas no habían llegado a conclusiones, sin él decir lo que verdaderamente ocurrió.


PD Al que sí echaron tras ganar la Champions, y con contrato en vigor, fue a Heynckes. Cosa que se ha repetido este año, cuando Guardiola, que dijo que él nunca negociaría con un equipo que tuviera entrenador (hay que estar poco lúcido para decir esto), aceptó lo que le proponía el Bayern. A Heynckes, lógicamente, no le hizo ninguna gracia esto, y el ambiente en Munich no creo que fuese muy agradable. Después comunicó que había decidido retirarse.
 
Última edición:
  • #71
Por lo que a mi respecta, que ni me va ni me viene, pues que se quede que así tenemos la semana mas entretenida aunque vista su ultima rueda de prensa, diria que ha sacado la caja de cerillas y el Bernabeu va a arder... :popcorn:

Nadie diria que todavia hay que jugar la final de copa... 8o
 
  • #72
No es que lo creas, es seguro y con razón ese resentimiento, además, yo tampoco entiendo lo de echar a un entrenador que gana la champions, pero ahi tienes este año al bayern tal vez triplete y Guardiola alla va, pero no es cosa de Floren si recuerdas en el Madrid echamos a Antic cuando iba primero por no jugar bonito.

Yo entiendo que Del Bosque esté resentido con Floren... pero en mi opinión al rechazar la insignia que no sólo es que Florentino se haya visto obligado a dárselo sino es que los madristas quieren dársela al recharzarla no lo hace sólo un feo a Florentino, sino a toda la afición y de esto espero que algún día se dé cuenta.

El procedimiento de gestión de entrenadores de Florentino no es que sea de lo más brillante precisamente...
 
  • #73
he leído a otro compañero decir que el juego del Madrid y del bayer son muy similares que incluso sus plantillas lo son tambien , seguramente compañero seas mucho mas entendido de este deporte que yo , pero creo que estas totalmente equivocado en esta ocasión , primero el posicionamiento y distribución de los jugadores en el campo son distintos , los balances defensivos tambien lo son , la transición defensa ataque ni por asomo se parecen ,la resolución y toma de decisiones en fase de posesión de balón totalmente distinta , quizás al compararlos por un partido como a la final de la copa del rey a la que te referías te de esa sensación por la presión que ejercía el madrid pero bueno , si es por eso algunos equipos de la liga española tambien jugarían igual que el bayer ya que tambien hubo equipos que utilizaron esa tactica
y sobre las plantillas pues tampoco es que encuentre muchas similitudes quizás podríamos encontrar un par de jugadores con características similares pero poco mas


En cuanto tenga un rato largo te argumentaré el porqué de mi afirmación. En todo caso es mi opinión, y no hay problema en que tú pienses al contrario, totalmente al contrario, según parece.

Un par de posts más abajo decías que te disculpabas si habías ofendido a alguien, si era por mi, desde luego no te preocupes en absoluto. En esto tiene que haber diversidad de opiniones, y es realmente lo que me gusta del fútbol. No si la novia de tal habla, si ese otro filtra, si aquel sale por la noche o si el entrenador deja un recadito en rueda de prensa...
 
Última edición:
  • #74
Un claro NO
No me gusto nunca, no es de ahora.
Lo que es de traca es la prensa. Cuando es para traer à alguien se pasan la vida exagerando las virtudes, con campaña de promocion y presión (ya sea Mou, Modric o el que toque) para después cuando caen en desgracia ponerlos a caer de un burro de nuevo exagerando los errores. Lo mas triste es que esto parece prensa rosa, no se habla de fútbol!!
Yo vendía a medio equipo y me traía a Benítez.
 
  • #75
¡¡¡que pelma !!!

No he visto en mi vida a nadie ,salir tanto en el telediario. Ni que fuera alguien importante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie