• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTOS ¿mostramos qué burra montas?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Soy un tío con suerte: ahora mismo disfruto de estas:


YAMAHA FZ1

qoAoF.jpg




SUZUKI DRZ400E

WQKDn.jpg
 
  • #77
Uffffffffffffff esa brutale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve a puntito de cogerme una, pero al final me decanté por este hierro de doscientos y pico kilos

HARLEYDAVIDSON_00301.jpg


HARLEYDAVIDSON_00191.jpg


HARLEYDAVIDSON_00151.jpg


Un saludo a todos y buen finde!!1

Una pregunta. Esta no es la Softail Slim, ¿no? Si no lo es se parecen mucho (quizás el tamaño de la rueda delantera). Es increiblemente bonita. Un motor, un chasis y un asiento, ¡que gozada de moto!

El único pero es que por lo que cuesta más las cosas que le has puesto (que le quedan cojonudas), casi te compras la mitad de las motos que han salido en el hilo. :D:D

Un saludo y me das mucha envidia de moto.

PD. No pongo la mia porque cuando me la compré la puse y nadie me hizo ni caso. Rencoroso que es uno.:flirt:

PDII. Vivo en Madrid y hace poco fui a KTM dispuesto a mirarme bien una 990 SMT. Solo necesitaba un empujoncito ya que mi moto tenía menos de 1 año. Oye, me atendieron tan mal, que conmigo van de culo y cuesta arriba si quieren que les compre una moto.
 
  • #78
Pues ahí va la mía, poca cosa comparada con lo que va apareciendo por aquí, pero encantado con ella como primera moto hasta que me anime a ir a por el A2, que será pronto...

Es una Hyosung Comet GT 125 R de 2009. Como extras le he puesto pastillas Galfer G1651, retrovisores efecto carbono con intermitentes integrados, escape Leo Vince SBK, etc...

Un saludo.
 
  • #79
Me encanta !!!!!!!!!
Espero pasarme algún día a las HD, en concreto a una XR1200X.
 
  • #81
Uno más con el veneno de las motos en la sangre.

Ahora tengo una Honda Africa Twin 750.

Saludos.
 
  • #82
La que llevo ahora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #84
Y esta para destripar terrones:
lostimage.jpg


Otras fotillos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Y es que cuando se trata de motos, me gustan todas
lostimage.jpg
 
  • #87
ahí va la niña... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #88
clásica... sobria... robusta... elegante... discreta... como el que la monta!!! :D
 
  • #89
Me encanta !!!!!!!!!
Espero pasarme algún día a las HD, en concreto a una XR1200X.

qué bueno! parece que hay mayoría de "cerdos"/"grasientas"... HARLEY, BMWs clasicas/GS y mucha monster!

jeje... aficiones compartidas... mejor no ponemos las fotos de nuestras mujeres a ver si tb se parecen y ya nos asustamos :laughing1:
 
  • #90
No tengo fotos en este ordenador, son scadas de internet, pero ahora tengo unas como estas:

-Suzuki sv650s

lostimage.jpg


-Yamaha xj 600, una como esta pero carenada entera. Es la que mas uso de todas es la niña de mis ojos.

yamaha_xj_600_1987_2.jpg


-Derbi senda r (49cc), pero blanca.

lostimage.jpg


-Mobylette gran turismo (49cc) de los 60.

3889351.jpg
 
  • #91
Ahí va, una de motarras... :friends:

Pues hale... un servidor con sus actuales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo moteros.:ok::

~
 
  • #92
Fotillo de mi burra.....


IMG-20120619-WA0001.jpg
 
  • #93
La que llevo ahora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!

Bonita burra, no te has pasado algún Domingo por el Bernabeu a las 10:30?
Hacemos salidas todos los Domingos el grupo KMZ.

Saludos
 
  • #94
Pues aquí os dejo una de las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


es 1HD a pesar de HD España.

Fuck the Factory
 
  • #95
ke recuerdos, como te cuidas... anda ke no. lo mejos, pero nos vamos haciendo mayorcitos, y las lesiones..., ya sabes essas cositas de las motos.
un saludo.
 
  • #96
Esta es una de las mías, siempre me ha gustado el rollo trailero (y las motos a las que se les puede meter mano):

lostimage.jpg


Y la otra, las dos del 92:

lostimage.jpg
 
  • #97
Las tienes muy bien conservadas. Motos duras, que te van a durar una eternidad, a poco que las mantegas bien.
Esa Paris Dakar es una maravilla y seguro que da menos problema que cualquier GS 1200 ADV de las actuales.
Disfrútalas mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie