• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTOS ¿mostramos qué burra montas?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Homologada???

La moto de arriba abajo está homologada, tal cual se ve en las fotos.
 
  • #52
Homologada???

La moto de arriba abajo está homologada, tal cual se ve en las fotos.


Yo no lo he intentado, pero conozco a muchos harlistas que llevan la tira de tiempo intentando homologar la matrícula lateral y nada de nada.
 
  • #53
Por que hay un problema con esto de la matrícula laterasl, según Industria (ITV y Homologaciones) no hay ningún problema en colocarla a la izquierda, con su luz de matrícula, siempre que la luz de posición y freno estén en el eje de coordenadas de la moto. La matrícula tiene que ser visible a 30º min. desde cualquier ángulo. Según Interior (policía) la matrícula no se mover de su sitio de origen.

Por lo tanto yo llevo una moto homologada, y así esta en su ficha técnica, incluso alguna vez me ha parado la Guardia Civil o Mossos de Escuadra, y la ven hasta bien, tal como va la moto, pero me pueden multar por que su código no contempla tal cambio. A algún amigo lo han multado.
 
Última edición:
  • #54
La mia..yo la considero medio moto.....:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Ostras que guapa, es como la can am pero a lo bruto, no?
 
  • #57
La mía: 115 C.V., 209 kgras :whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Uffffffffffffff esa brutale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve a puntito de cogerme una, pero al final me decanté por este hierro de doscientos y pico kilos

HARLEYDAVIDSON_00301.jpg


HARLEYDAVIDSON_00191.jpg


HARLEYDAVIDSON_00151.jpg


Un saludo a todos y buen finde!!1
 
  • #60
Sí, la he visto en este mismo hilo. Con esos tacos, por el campo debes ir como un tiro. :ok::

No estoy en ese foro, aunque he entrado en alguna ocasión en él. ¿Funciona actualmente? He intentado registrarme pero está bloqueada esa opción ::Dbt::

No hay muchas KTM Adventure por las carreteras hispanas, ¿eh? -en los últimos Pingüinos sólo conté tres con la mía-. Las GS eran legión, ¡cómo no! En fín, ellos se lo pierden ;-). La Adventure me tiene loco: por autopista mantiene el tipo más que digamente, por carreteras secundarías bacheadas con ese motor, ese chasis y ¡qué suspensiones! es una maravilla :worshippy:. Y por caminos sin problemas, se puede usar sin miedo -sólo el que imponen las ruedas trail-. Agoto los depositos sin enterarme :D.

Al principio me costo un poco adpatarme -mucha inercia en aceleraciones y frenadas, se me cargaban los brazos-, pero la clave está en sujetarse con las piernas ... (un colega al que he dado una vuelta dice que no se vuelve a subir de paquete ni de coña :D)

¿Se organiza alguna concetración por ahí para estas motos? ¿Sabes si existe algún club al estilo del que se creó para las Africa Twin?

Saludos.
 
  • #61
Sí, la he visto en este mismo hilo. Con esos tacos, por el campo debes ir como un tiro. :ok::

No estoy en ese foro, aunque he entrado en alguna ocasión en él. ¿Funciona actualmente? He intentado registrarme pero está bloqueada esa opción ::Dbt::

No hay muchas KTM Adventure por las carreteras hispanas, ¿eh? -en los últimos Pingüinos sólo conté tres con la mía-. Las GS eran legión, ¡cómo no! En fín, ellos se lo pierden ;-). La Adventure me tiene loco: por autopista mantiene el tipo más que digamente, por carreteras secundarías bacheadas con ese motor, ese chasis y ¡qué suspensiones! es una maravilla :worshippy:. Y por caminos sin problemas, se puede usar sin miedo -sólo el que imponen las ruedas trail-. Agoto los depositos sin enterarme :D.

Al principio me costo un poco adpatarme -mucha inercia en aceleraciones y frenadas, se me cargaban los brazos-, pero la clave está en sujetarse con las piernas ... (un colega al que he dado una vuelta dice que no se vuelve a subir de paquete ni de coña :D)

¿Se organiza alguna concetración por ahí para estas motos? ¿Sabes si existe algún club al estilo del que se creó para las Africa Twin?

Saludos.

Te paso por privado el correo al que tienes que escribir para darte de alta, ha habido algún ataque de spam al foro y han decidido hacerlo así, tienes salidas habitualmente por todas las zonas del pais, es un foro un poco lento comparado con este.
me alegro que estés disfrutando de la moto, es impresonante en todos los sentidos, no hay nada igual en trail, bueno nos vemos por alli brrrrummmmmmmmmmmmm :ok::
Saludos
Rafa
 
  • #62
la trasera lateral con nuevas chuches :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63
Motorra

Bueno amigos,pues aquí,con la cuadrilla.Con nuestras VMAX 1200 V4.Que decir de esta moto:-P.Recomiendo al que pueda que prueve una :D Roza los 150 cv de potencia:worshippy:De 0 a 100 2,8seg:D:D:ok:: ESO ES BRUTALIDAD EN ESTADO PURO.VIVA LA ADRENALINA.;-)

aaa%2520024.jpg
 
  • #64
Una clásica BMW R80G/S

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Una clásica BMW R80G/S

lostimage.jpg

Eso es un maquinón, ya clásica y muy buscada y valorada.
Cuidala y enhorabuena!!!

Yo tengo la R12GS y se dejan querer...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
Muchas gracias. La verdad es que es una moto muy divertida (y fácil) de conducir. Robusta y con una estética muy definida que me encanta. La 1200 GS es una súper moto, tuve una unos meses (ahora en poder de uno de mis hermanos) y es de lo mejor que ha hecho BMW. Saludos.
 
  • #67
Muy bonita!!! pero mucho con ese asiento lepera, la admisión directa, los escapes individuales, el manillar... desde luego muy bonita!!!
 
  • #69
6701525395_600a6e4f14.jpg

Pues despues de haber visto las burras yo me decidi hace pocos meses por "tunear" una sportclassic de ducati y mas o menos asi va quedando.
Esta foto es del pantano el Chorro de Málaga.

Tengo tambien una GS1200Adv, pero como se ha dicho mas arriba las hay a patadas, muy buena moto eso si, pero ni tan bonita ni exclusiva como la ducati

Salu2

Sin título por NanaMalsana, en Flickr
 
  • #70
te enseño la mia a ver que te parece, no encuentro ninguna foto, pero para que vayas buscando la por internet
se llama Yamaha xvs 1900 midnight star ( estrella de medianoche) y si aunque parezca increible es un 1900cc de motor
 
  • #71
Ducati hypermotar 796

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
Bonito juguete. Yo tuve la hermana mayor en roja hace años.
 
  • #73
buenas; yo una t-max, en cuanto pueda os pongo las fotos de mi hasta el año pasado, debido a aumento de familia, mi crf450r. con la que practicaba supermotard.
lostimage.jpg
 
  • #74
Yo uso este tractor cuando puedo, solo en el campo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie