• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTOS ¿mostramos qué burra montas?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Impresionante moto, me encanta. Me pregunto si la moto se tiene de pie ella solita con esas ruedas que llevas 8o

Por cierto, muy cachondo el conejito de Playboy con las orejillas gachas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
otia, pareces un airgamboy de ktm!!!!
 
  • #28
Hola, pues yo os muestro mi caballeria :D
Son una BMW R1200S con Akrapovic, una Yamaha WR450F con un fmf y un Polaris Sportman 500 HO, un poco de todo para no aburrirnos (aunque luego las uso poco la verdad, pero bueno cuando llega el caso ahi estan). Un saludo.
 
  • #29
Bonita... que putada la matrícula, parece un aerofreno, ¿no sale volando? (la matrícula)

A disfrutarla, con cuidadin.

Saludos.
 
  • #30
Virgen santa, peazo de ruedaa
 
  • #31
Una Harley Davidson Vrod Night Special... un poco cambiada por eso...
 
  • #32
La llevo bien atá, jejeje

Muchas gracias!!!
 
  • #33
Perdona, pero esa pueblo es Daroca, verdad?
 
  • #34
Sí!!!

En una quedada con más Vrod´s

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Gracias compañero, la verdad si que es un buen aparato :ok::.
 
  • #39
Buf, el otro dia iba yo con mi bandit digamos, ligerito y me pasó una de estas que ni la vi venir. supongo que me pasó a mas de 200 porque yo puede que pasara de los 140... Zouf !!!! :bye:

Piazo moto sin duda. :D


Caballero, me descubro ante ústed. Su montura es para mi LA MOTO, y que se quiten las demás.
 
  • #40
Yo tengo una Ducati 749 roja mu apañá con su Termignoni, embrague en seco abierto y demás chuches. Siento no poner fotos, ahora mismo no tengo en el ordenador.
Por cierto, curioso la cantidad de Ducatis que se ven por aquí. Será que tenemos buen gusto por aquí en motos y relojes ;-)

Bonitas todas las motos, compañeros :ok::
 
  • #41
Bueno, una maravilla de foro, la verdad es que abunda el buen gusto y el detallismo.
 
  • #42
Bueno compis, pues yo tengo la de mi firma, Kawa ZX6R.
 
  • #43
Aqui va la mia:
 
  • #44

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Amigo Marck, esa matrícula no la habrás podido homologar ¿No?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Mi padre tiene una de estas y estoy empezando a darla un poco de uso, que en 24 años sólo ha recorrido 32.000 km

lostimage.jpg

Oh.
Mi primera moto. En rojo, y con carenado.
Con indicador digital de combustible, tensiómetro de la batería, etc...
La de dolores de cabeza que me dió hasta que dí con un mecánico de verdad...
Para colmo no tenías más opción que poner unos Macadam, con lo mal que agarran. Espero que ahora existan más modelos para esas medidas.
Ahora la considero una bicicleta, pero para haber sido mi primera moto, encantado que estaba, lo que aprendí con ella (qué remedio me quedó, la pasta que me dejé en reparaciones que, ojo, no eran culpa de la moto sino del maltrato de anteriores dueños y mi ignorancia mecánica en esa época, no tenía que haberla comprado de lo mal que estaba pero me dejé asesorar por un "amigo").
Qué recuerdos...
:D
Que la disfrutes, Shelby
 
  • #47
Bueno, yo no iba a poner la mía, ya que hace tres años me la tuve que quitar de encima para comprar la segunda plaza de garaje a la vez que comprábamos el piso, pero espero que en no mucho tiempo vuelva otra vez a las andadas. Tenemos un "ansia viva" que no os podéis imaginar.
Qué leches, claro que os lo podéis imaginar, que para algo sois moteros, gentuza, más que gentuza.
:D:D:D:D
Aquí está la peque. Decir que soy bajito, por cierto, por lo que verme en eso era un poco...hilarante.


lostimage.jpg
 
  • #48
Esta es "mi niña", caminito de los 8 años juntos, recien pasada la revisión de los 80mil kms. y la foto de hace muy poco, la primera salidita a probar los amortiguadores nuevos;-)

lostimage.jpg


Un saludo a todos!!
 
  • #49
mmmmmmmm interesante hilo, me viene genial por que estoy buscando moto,...
 
  • #50
La mia es esta:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie