• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros EDC (Every Day Carry)

Estado
Hilo cerrado
  • #102
No, las peques son las classic. Yo me pillaría el model Spartan, creo que es lo que buscas :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, Victor! Como dice el compañero una Spartan en un modelo ideal. Un pelín más pequeña es la Tinker Small. Y algo más elegante y urbanita échale un ojo a las Alox (Cadet, Pioneer, etc).

Enviado desde mi Xiaomi Mi4


Muchas gracias compis, les echo un ojo y en cuanto la tenga en casa foto de la navaja por aquí jeje
 
  • #103
Los EDC (Every Day Carry) son algo muy típico en foros sobretodo americanos tanto de relojes como de armas, ¿así que por qué no hacerlo nosotros? :cool1:

Se trata de enseñar lo que llevas siempre a diario contigo, en tus bolsillos etc., y ya puestos centrandonos en los relojes. :popcorn:

Empiezo:
29275306944_55e217c9b2_b.jpg


En mi caso el reloj y la estilográfica van cambiando según el día, lo demas se mantiene bastante.
a mi, ir con un frasco en el bolsillo, se me hace incomodo
 
  • #104
Pues aquí va el mío, y si, yo también llevo navaja en el bolsillo!
image.jpg
 
  • #106
el domingo hicimos un poco de escalada deportiva, y la tenía encima de la mesa, y he aprovechado para la foto...
Por curiosidad, para que la express??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #107
Menudo Strider te gastas compi, espectacular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias compañero, la verdad , la hoja te deja loco te tanto mirarla !!

Segun la luz se ve de una forma u otra el dibujo.
 
  • #109
Cualquiera diría que una Desert Eagle del 44 mag. es demasiado.
Algunos dicen que es el Rolex de las handguns.
Saludos.
Imaginad esta que es 50 AE...
Yo diria que las D. E. son los Seiko de las handguns, por la innovacion, por haceren cosas diferentes, calibres grosos de revolver en una semi-auto, el inverso de las Taurus con muchos revolveres con calibres de semi-auto.
Lo que tiene de Rolex es solo su precio[emoji16] [emoji23] (mismo asi no es nada del otro mundo).
Saludos

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #110
Imaginad esta que es 50 AE...
Yo diria que las D. E. son los Seiko de las handguns, por la innovacion, por haceren cosas diferentes, calibres grosos de revolver en una semi-auto, el inverso de las Taurus con muchos revolveres con calibres de semi-auto.
Lo que tiene de Rolex es solo su precio[emoji16] [emoji23] (mismo asi no es nada del otro mundo).
Saludos


Enviado desde mi Seiko Diver

Pensé que era del .44 mg. un calibre todavía utilizable. En .50 action express , la he disparado, y es casi intratable.
Y efectivamente, su precio se equipara a algunos Rolex. ::bash::
 
  • #111
El equipamiento de hoy!.....
e3b83cc42893fd745629bbf848c86412.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #112
Pensé que era del .44 mg. un calibre todavía utilizable. En .50 action express , la he disparado, y es casi intratable.
Y efectivamente, su precio se equipara a algunos Rolex. ::bash::
Busca en YouTube por Jerry Miculek 50 cal y vas a ver un bueno grupo de 5 en menos de 1 segundo [emoji106]

Peor de trato solo un 500sw(la 600 nitro nunca la he probado[emoji22])

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #113
Busca en YouTube por Jerry Miculek 50 cal y vas a ver un bueno grupo de 5 en menos de 1 segundo [emoji106]

Peor de trato solo un 500sw(la 600 nitro nunca la he probado[emoji22])

Enviado desde mi Seiko Diver

He visto el video. Es un 50 Barret, una modificación del 50 Browning (12,7 x 99 ) en Europa.
Te pongo una fotito del 600 y 700 nitro con un relojillo. Para el día a día.

P1040044.jpg


P1040043.jpg
 
  • #114
Es una Desert Eagle 50AE

El tio sabe lo que hace, eso si:)

https://www.youtube.com/watch?v=ULysvxSYfoU

Esa 700 nitro es algo sureal, al lado de un reloj se ve bien su porte, pero no tenemos la idea del tamaño real de esa bestia.

Ya probaste alguna 4bore?:flirt: Se puede tener toda la experiencia del mundo, pero va a ser SIEMPRE algo asustador.



6a00d834515cf969e200e54f50d9138833-500wi.jpg

Un EDC sin duda jajaja
 
  • #115
Por reloj,un Seiko 5 de 1971 con su armis original,como - se podría decir asi- " complementos " una bolsa del Corte Ingles Supermecado y ahí dentro todo lo demás: el plumier ,objetos varios como un pack de toallitas para las manos,la funda de las lentes de vista,las llaves,la cartera , el monedero,etc........................
 
  • #116
Mi EDC de hoy...

Además hoy estreno mi nuevo Eco de citizen.

Soy de los que llevan Victorinox y Parker a todos los lados.

deada9c34342c7b73eaf05a0f186b34d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #117
Que de verdad es muy peligroso andar por las calles, todos en su mayoría cargan navajas enormes? Yo digo que son útiles pero las mini...

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #118
Mi EDC de hoy...

Además hoy estreno mi nuevo Eco de citizen.

Soy de los que llevan Victorinox y Parker a todos los lados.

deada9c34342c7b73eaf05a0f186b34d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo ese eco y es magnífico para el día a día y la estética decir que es acertada es poco. Yo le puse unos pantalones con rebordes cosidos en cordura gruesa que son impresionantes y acentúan aún más su estética. Es uno de los que se pegan a ls muñeca y no se van. Espero sustituirlo en algún momento con un ED GPS que me termine de llenar pero por el momento dudo porque ninguno me termina de atrapar estéticamente....bueno, me gustan pero les falta el componente de buen gusto y originalidad que tiene este.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #119
Perdón,ruego a la Moderación si pueden colocar este texto en donde corresponde,me parece q he " metido la patita":-P...................................
 
  • #120
Mi aporte... mis esenciales diarios...

 
  • #122
Estos son los mínimos imprescindibles
IMG_20161011_175857_1.jpg
 
  • #124
bf9eb8fef4348bb62bc13f27d7f5075c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #125
El de hoy.

IMG_20161014_115530.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie