• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros EDC (Every Day Carry)

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ahí va mi EDC

ab0b8be3858657da5d6adaf5a4a2480d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #152
Qué original este hilo! No suelo llevar navaja encima, salvo cuando voy a la montaña , pero me encantan y tengo varias. Ahí va una buena de Albacete!
IMG_0071.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0070.jpg
    IMG_0070.jpg
    80,5 KB · Visitas: 171
  • IMG_0071.jpg
    IMG_0071.jpg
    86,4 KB · Visitas: 172
  • IMG_0071.jpg
    IMG_0071.jpg
    102,5 KB · Visitas: 181
  • #153
Disculpad mi torpeza, he puesto hasta tres veces la foto del revés y aunque las había borrado, ya veo q no
 
  • #154
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #155
Los EDC (Every Day Carry) son algo muy típico en foros sobretodo americanos tanto de relojes como de armas, ¿así que por qué no hacerlo nosotros? :cool1:

Se trata de enseñar lo que llevas siempre a diario contigo, en tus bolsillos etc., y ya puestos centrandonos en los relojes. :popcorn:

Empiezo:
29275306944_55e217c9b2_b.jpg


En mi caso el reloj y la estilográfica van cambiando según el día, lo demas se mantiene bastante.

Jo, y el frasco de colonia no te resulta incómodo de llevar :D.
 
  • #157
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #158
Artículo 146

1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia, en especial si se trata de armas amparadas en licencias B, por razones de seguridad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El artículo 146 que citas hace referencia al porte y a la exhibición física (es decir, del arma en cuestión) fuera del domicilio, lugar de trabajo o polígonos de tiro. No hace referencia a la exhibición de fotografías realizadas en el domicilio.
Entiendo que cada uno sabrá si tiene las licencias pertinentes para tener las armas que muestra.
Evidentemente para el porte de cuchillos y navajas no existen licencias. Para las de fuego sí.
 
  • #159
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #160
Artículo 146

1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia, en especial si se trata de armas amparadas en licencias B, por razones de seguridad.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El artículo 146 que citas hace referencia al porte y a la exhibición física (es decir, del arma en cuestión) fuera del domicilio, lugar de trabajo o polígonos de tiro. No hace referencia a la exhibición de fotografías realizadas en el domicilio.
Entiendo que cada uno sabrá si tiene las licencias pertinentes para tener las armas que muestra.
Evidentemente para el porte de cuchillos y navajas no existen licencias. Para las de fuego sí.

Querido compañero, la infracción es por portar la navaja fuera del domicilio. Obviamente, hacer fotos a una navaja no es ninguna infracción.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Y entonces, me pregunto, si lo que se esta haciendo en este hilo es poner fotografías, ¿ a que viene tu mención al artículo que citas en este hilo?.
 
  • #161
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #162
Lleváis los relojes en el bolsillo?::Dbt::
 
  • #163
El equipamiento de hoy!.....
e3b83cc42893fd745629bbf848c86412.jpg



Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Una cosa es llevar una Victorinox tamaño bolsillo y otra es llevar ese peazo navaja, ten cuidado chiquillo!
 
  • #164
Me parece a mi que somos muy mayorcitos para saber lo que llevamos o no,este no es un foro de delincuentes precisamente y el que porte lo que porte será consciente y responsable de ello,no estamos juzgando si no entreteniendonos viendo o mostrando fotos ...sin más,no buscar mas allá por favor.
 
Última edición:
  • #165
Me parece a mi que somos muy mayorcitos para saber lo que llevamos o no,este no es un foro de delincuentes precisamente y el que porte lo que porte será consciente y responsable de ello,no estamos juzgando si no entreteniendonos viendo o mostrando fotos ...sin más,no buscar mas allá por favor.


Esa es la idea, disfrutar mostrando en una foto, la unión de dos de nuestras aficiones comunes en muchos compañeros, sin mas, y por favor, el llevar una arma blanca no implica que sea para cometer delitos, digo yo ....
 
  • #166
Me parece a mi que somos muy mayorcitos para saber lo que llevamos o no,este no es un foro de delincuentes precisamente y el que porte lo que porte será consciente y responsable de ello,no estamos juzgando si no entreteniendonos viendo o mostrando fotos ...sin más,no buscar mas allá por favor.

Like the water.
 
  • #168
Jo, y el frasco de colonia no te resulta incómodo de llevar :D.

Normalmente me echo un poco y el bote se queda en casa, es más facil mostrar el frasco que uso habitualmente que rociar la mesa. :laughing1::Cheers:
 
  • #169
Vamos con otra composición de cachivaches en el bolsillo más reloj
IMG_0075.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie