• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros EDC (Every Day Carry)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
c041bc30ee66d1daf89c757a13441202.jpg

Mas con navajas!!!
Y para algunos sirve para otras cosas que para defenderse.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si un servidor la usará para defenderse acabaría con ella clavada [emoji28]
Son herramientas muy útiles. Así me lo enseñó mi abuelo desde bien chico y así las veo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #27
Sobre todo , cuando alguno necesita cortar y no lleva navaja ... es cuando entorno una sonrisa y lo observó , al final te la pide , ves como son necesarias ;-)
 
  • #29
cd33701674fba34943b2968b50596546.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #31
Aupa:

Aqui lo que me suele acompañar siempre. Siento de verdad no poner un machete de 40 cm de hoja, pero con el filo y las tijeritas de la Lite Card de Victorinox me sobra. Ademas entra perfectamente en el pequeño tarjetero rojo que se ve en la foto, y al incorporar boli, alfiler, pinzas y mini destornilladores, pues me saca de mas de una.

El movil, de 4". Mas me sigue resultando incomodo. Call me crazy.

El reloj y las gafas son los únicos que rotan, pero siempre estan presentes.

faf992646e1067079eb327920ccfa10e_zpsei7rmnuz.jpg


Un saludo:
 
Última edición:
  • #32
En serio llevas navajas en vuestro dia a dia? Yo nunca he echado de menos una. Y otra cosa es que como te pare la policia con una encima, te puede caer la del pulpo
 
  • #33
En serio llevas navajas en vuestro dia a dia? Yo nunca he echado de menos una. Y otra cosa es que como te pare la policia con una encima, te puede caer la del pulpo
Yo sí. En ciudad suelo llevar en el bolsillo pequeño del vaquero una Vic classic o una ejecutive. En el campo llevo cosas de más enjundia. En cuanto a lo de las posibles multas, esa posibilidad está ahí, es cierto. Por mi anterior trabajo entraba en muchos edificios oficiales y ningún Guardia Civil de los que están en los arcos detectores de metales me dijo nunca nada; todo lo más un "¡qué chula!". Se la quedaba en lo que yo hacía mis gestiones y al salir me la devolvía sin más. Luego también está el sentido común, si sé que voy a estar tomando copas a las 3 de la mañana no llevo nada.

IMG_20161001_144402_HDR_zpspxiypjml.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
  • #34
Hoy esta pareja, mañana veremos.

lostimage.jpg
 
  • #36
lostimage.jpg


Y hoy me doy con un canto en los dientes
 
  • #37
Yo sí. En ciudad suelo llevar en el bolsillo pequeño del vaquero una Vic classic o una ejecutive. En el campo llevo cosas de más enjundia. En cuanto a lo de las posibles multas, esa posibilidad está ahí, es cierto. Por mi anterior trabajo entraba en muchos edificios oficiales y ningún Guardia Civil de los que están en los arcos detectores de metales me dijo nunca nada; todo lo más un "¡qué chula!". Se la quedaba en lo que yo hacía mis gestiones y al salir me la devolvía sin más. Luego también está el sentido común, si sé que voy a estar tomando copas a las 3 de la mañana no llevo nada.

IMG_20161001_144402_HDR_zpspxiypjml.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Vale, ahi queria llegar yo. Mas que lo de la multa, lo de llevarla encima también cuando se sale a tomar unas copas. Lo digo porque yo nunca llevo, pero tampoco me gustaría que alguien la llevase a altas horas o despues de unas copas que ya sabemos, que el juicio se nubla
 
  • #38
Ahi va el mio lo unico que cambia es el reloj y menos amenudo la victorinox
d218af2c915898cfd4a455e5f899f36a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #39
hoy salgo de "tranqui":



My_gear.jpg
 
  • #42
Ahi va el mio lo unico que cambia es el reloj y menos amenudo la victorinox
d218af2c915898cfd4a455e5f899f36a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muy chula la Vic, ¿es de las nuevas, verdad?. De las que sacaron al absorber a Wenger.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #43
Si la evolution s111 sencilla y muy bolsillera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #44
Oye, pues que dan ganas de comprarse una Vic! 😃😃



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #45
Jodo...¿vas a cazar patos?

Noooo, las pistolas que tengo no son para cazar, las uso para tiro deportivo, y hoy sabado he ido al club y he sacado la P99 para quemar un poco de polvora y dar juego a la muñeca.
 
  • #47
Noooo, las pistolas que tengo no son para cazar, las uso para tiro deportivo, y hoy sabado he ido al club y he sacado la P99 para quemar un poco de polvora y dar juego a la muñeca.

Iba de coña, muy chula.

Nunca he entendido lo de las armas cortas, parece complicadisimomtener la licencia, prro luego sale un hilo de estos y parece que todo el mundo tiene una...:Cheers:
 
  • #48
jajajaja. Mejor prevenir que curar. Con lo que llevas en el bolsillo y si te tocara el décimo podrías fugarte a una isla desierta... :d
No te engañes, el preservativo lo he cogido exprofeso para la foto.
 
  • #50
Muy bueno, Cronos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie