• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch Fresitas

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #76
Supongo que seguirán estirando el chicle hasta que puedan... Los normales tienen su aquel pero, las ediciones especiales no las veo la verdad... Pero bueno, para gustos los colores.
 
  • #78
Cuando salga el Moonswatch Snoopy, veras que risa
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Domimc
  • #80
Hombre la historia del premio Snoopy de la NASA relacionado con el Apollo 13, documentado en mil hilos, creo que dista años luz de estas fresitas, siguiendo el argot espacial.
Ya, pero megusta mas sin la goseta esta.
 
  • #81
No sé a vosotros, pero me fascina que con todo el tiempo pasado desde su lanzamiento, sigan teniendo tirón como para dejar peladas las tiendas. Hoy en Madrid (Serrano) he pasado a ver si sonaba la flauta del Mercury y tenían... Cero, de ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Domimc
  • #82
Yo me estoy reservando para el Moonswatch Pachá 🍒
 
  • #83
Para mí Fresitas No, pero Snoopy, Tintin, ultraman… un MoonSwatch con alguna frase mítica. That would be pretty cool 😎
IMG_0666.jpeg


IMG_0668.jpeg

IMG_0669.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y AbderramanII
  • #84
Me parto y me mondo
 
  • #85
Supongo que seguirán estirando el chicle hasta que puedan... Los normales tienen su aquel pero, las ediciones especiales no las veo la verdad... Pero bueno, para gustos los colores.
En cierto modo no deja de ser lo que vienen haciendo todas las marcas relojeras (incluido el Grupo Swatch) desde hace décadas. Todos los iconos de la relojería llevan décadas a sus espaldas con pequeñas variaciones de un año a otro, una veces más fuertes y otras cambios de colores de los diales, un cambio de brazalete, una “celebración “ metida con calzador, un “guiño” ecologista, etc. Supongo que todos aplican el mismo criterio: dan beneficios y para qué cambiar. Pues lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Domimc, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie