• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Metamorphosis (Espectacular)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante. Lo más impresionante que he visto nunca. Vaya video
 
  • #52
Comparto lo dicho, mucho ojito con las cosas que están saliendo del Institute Minerva en particular y Montblanc en general. Están totalmente decididos a hacer alta relojería y tienen el dinero, el conocimiento de mercado y un marca muy consolidada.

Sólo tendrían el handicap de la tradición.
 
  • #53
¡Vaya invento!
 
  • #54
Vistos los precios seguiré por ahora conformándome con mi pluma Montblanc...
 
  • #55
Una presentación ESPECTACULAR al igual que el PRECIO
 
  • #56
Espectacular, pero por ese precio pago lo que me queda de hipoteca y me compro varios......seguro que no lo echo en falta
 
  • #57
Sí y no...por espectacular que parezca y todo eso...el mérito no es de Montblanc,el mérito es de Franck Orny y Johnny Girardin,estos no son alumnos de esa escuela,ni siquiera trabajan en ella.

Franck Orny y Johnny Girardin han trabajado para Greubel Forsey,gran parte de su coleccion es gracias a ellos ;-) y han fundado o fundaron mejor dicho Télôs Watch SA,que no es ma que una empresa que ofrece proyectos a las casas relojeras,como el que tratamos.

EL proyecto fue presentado a MOntblanc(en 2008) y a estos les gusto,asi que obviamente metieron dinero en él.

Me temo que ni es obra de MOntblanc ni ha salido de su instituto minerva...pero ya sabemos como va esto...ejjeje...ellos lo enfocaran y pondran como obra suya porque el dinero y el apoyo tecnico es suyo...

Y fin de la historia...siento ser tan fastidioso y quitar misticismo a cosas asi...pero el mundo real y los negocios van por un lado distinto al que nos quieren vender.

por lo demas IMPRESIONANTE PIEZA,sus creadores unos genios claro.

Saludos!
 
Última edición:
  • #58
Vaya obra de arte!!! no quiero ni pensar el ocajone q tiene q dar llevar eso en la muñeca :(
 
  • #59
Espectacular!! Simple y llanamente. Lo que no me gusta mucho esque la esfera no sea circular, esa pequeña protuberancia a las seis no la acabo de ver. Por supuesto lo que no acabo de ver son los 195.000 euros en mi cuenta corriente...
 
  • #60
Coincido con los demás, el reloj es espectacular, pero su precio 8o8o ::cry::
 
  • #61
Increible, técnicamente es espectacular, haber los técnicos del foro que opinan, la cantidad de piezas que debe tener y ajustarlo tiene que ser la leche.
 
  • #62
Que bien está haciendo los deberes MB.

Gracias por el hilo
 
  • #63
315 piezas para el calendario perpetuo y 252 para el cronógrafo,bueno eso es lo que comentan.;-)

Saludos
 
  • #64
Una verdadera maravilla, lo malo el precio...
 
  • #65
Innovador y refrescante.

Eso, eso es lo que pediría a la industria relojera, que innoven y que mejoren; y no se queden apoltronados usando calibres de hace 20 años (o más).

Un sobrersaliente para MontBlanc.

Ahora, el diseño final no me acaba de gustar, esa caja ovoidal es demasiado "rara" para mi gusto.

Y sobre todo, lo de siempre, los precios absurdos y de auténtico disparate (pero eso es un mal común del mundo del "lujo").

Habrá que estar atento a Montblanc.
:ok::
 
  • #66
8o8o

Me parece precioso. Seguro que en vivo gana mucho...y seguro también que nunca vea en persona. :D

Saludos
 
  • #67
Impresionantes ,es alucinante, lastima que sea tan feote.
 
  • #68
El video alucinante,.el reloj tambien,.,.claro que por casi 200.000euros el chrono mide también las miléssimas de segundo ¿?¿? Porque este
lostimage.jpg
por 180 eurillos (tiraó de precio) que me he pillado sí que lo hace....,.Besitos!! Soy un depredador de gangas....
 
  • #69
me he quedao alucinado,pero con ese precio me parece que no sera para mi....
 
  • #70
Yo he pensado lo mismo. Por lo menos para mi, con este reloj la credibilidad de Montblanc se ha multiplicado. Si todo lo que sale del Instituto Minerva tiene este nivel de inovación de aquí a un tiempo tendremos que recolocar a Montblanc en una posición bastante mas alta dentro de las listas de las mejores marcas.

En general los acabados son increibles
 
  • #71
El reloj es una pasada, una pena que se quede muyyyyyy lejos de mi presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie