• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Metamorphosis (Espectacular)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
195.000€!!!!8o8o8o8o8o
 
  • #28
Increible, no hay palabras para describirlo...
 
  • #30
Increible, me encanta :clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok:::ok:::ok::
 
  • #31
muy bueno, me encanta. Gracias por el aporte
 
  • #32
yO TENGO UNO EL FLYBACK Y ES MUY BONITO

19315.jpg
 
  • #33
Increible!!!!, parece magia.
Gran Post, muy completo y gracias de verdad.
Esta gente de Montblanc quieren y estan consiguiendo ponerse en primera fila, estos son los modelos que hacen de una casa sea grande, aunque nosotros nos tengamos que conformar solo con verlo o tocarlo con un poco de suerte.
 
  • #34
¡Sencillamente sublime!
 
  • #35
Madre mía.... promete :)

Realmente impactante! SANGRE NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salutes

[edito] eso si... el chrono no actua al momento.... por lo que deja de ser práctico!!!!! eso si, sigue siendo impresionante :) [/edito]
 
Última edición:
  • #36
me gusta cuando se innova sin perder elegancia,y este es el caso.
 
  • #37
Me quito el sombrero ante ese reloj. Impresionante video.
 
  • #38
acojonante .....
 
  • #39
Lo que mas me gusta es que es una complicación totalmente nueva (al menos yo no habia visto nada parecido), y la verdad es que ya se han visto tantas cosas que es dificil que se les ocurra algo tan diferente y a la vez tan bonito y complicado.
 
  • #40
Realmente impactante. Muy bonito y espectacular. Hacía tiempo que no veía algo tan espectacular en un reloj.

Salu...ditos.
 
  • #41
pa´fliparlo ....... ¿ se transforma en estilografica tambien? jejejjej
 
  • #42
La verdad es que me he quedado impresionado con este reloj,todo un prodigio técnico,pero con el precio que tiene veo difícil poder admirarlo en vivo alguna vez.

Gracias.
 
  • #43
le verdad es que es increible, espero que sea el proximo mejor reloj del año
 
  • #44
Es brutal, increible, no consigo ver donde se aloja el primer dial despleglable pero es de pelicula, quiza gana mucho con espectacularidad y su heterodoxa caja ovalada.
muy interesante la verdad.
 
  • #45
impresionante reloj, el vídeo precioso
 
  • #46
La verdad es que me he quedado impresionado con este reloj,todo un prodigio técnico,pero con el precio que tiene veo difícil poder admirarlo en vivo alguna vez.

Gracias.

Yo creo que aunque tengas los 195.000€ para gastartelos en un reloj seria dificil conseguir uno de estos. Será dificil hasta verlo expuesto en alguna parte. Piensa que solo hay 28 piezas.
 
  • #47
Una autentica maravilla de la ingenieria, para quien le sobren los € claro está.
 
  • #48
Espectacular!!! Particularmente no había nada parecido
 
  • #49
Y pensabamos que estaba todo inventado
 
  • #50
decidido,lo pondre en futuribles:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie