• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Esto es una tortura!!
lostimage.jpg


Que yo tengo un Moster Negro y quiero el NAranja... ¡¡TE LO CAMBIO!!
lostimage.jpg

Jajaja! La verdad es que para mi trabajo puedo llevar perfectamente el naranja, así que... ::dnz::

Salut!
 
  • #27
He visto alguna foto del Monster naranja con esa correa y la verdad es que le queda genial. A ver si para el invierno le pongo una de esas. Ahora llamativo es, pero me encanta, y además le da ese toque de color veraniego que necesito para mis vacaciones:D

Mira como queda. A mi me encanta.

lostimage.jpg



Otra foto más

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #28
Esas son las fotos que vi! Le queda de perlas y me has convencido. La compraste por internet? Si es así podrías facilitarme la dirección. Gracias!
 
  • #29
Esas son las fotos que vi! Le queda de perlas y me has convencido. La compraste por internet? Si es así podrías facilitarme la dirección. Gracias!


La dirección es ésta, la tienda es bastante recomendable y de fiar.

enlace roto o perdido
 
  • #30
Muchas gracias compañero!
 
  • #31
El monster de fagus con la correa negra con pespuntes en naranja es bonita.
Es muy elegante, aunque a este tipo de relojes le van las informales.

Saludos
 
  • #32
además debe alumbrar en la noche súper, porque se ve su luminiscencia muy bien felicidades.:ok::
 
  • #33
Le queda bien..me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie