• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Ana-digi estilo Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ese Casio Edifice EFA-133 es bonito tambien...de Casio he buscado hasta la saciedad el gs 1050 1-a , y no lo he encontrado... ya me he rendido, por desgracia.... en España nadie sabe nada de el...


gs-1050-1adr-a.jpg

791_20101223_00103550.jpg
 
  • #52
El mes pasado vi en una relojería en Madrid que estaba liquidando ese modelo de Tissot de titanio, no entré a preguntar, pero podría haber caido si el precio no se iba alto.

:::: Ummm pues menos mal que no lo cogiste porque yo tuve uno y el sistema de cambio de modos que es solo con la corona va tan mal en ese modelo que me cambiaron 2 veces la corona y algo más e iba igual o peor cada vez ...... El sistema es el mismo que el breitling aerospace -que ahora tengo uno- pero ni de coña con la suavidad y precisión de este.
 
  • #53
Tengo mi Aeropsace en el servicio oficial para un mantenimiento completo (pulido incluido) y ya van 3 semanas que no lo veo. Me está poniendo de una mala leche este post...::bash:: Lo echo de menos!!!
Mientras me consolo con el SuperPilot de Citizen que es una chulada.
 
  • #54
A mi me encanta este,pero creo que esta descatalogado
egepesu7.jpg


Enviado desde mi Nexus One
 
  • #55
Tuve este Citizen y es muy completo y de diseño muy atractivo. El único problema es que ya no es fácil de encontrar..




Luego lo cambié por este otro..




Para al final, encontrar el que para mí es el ana-digi definitivo..
Airwolf Raven..



;-)
 
  • #56
El mes pasado vi en una relojería en Madrid que estaba liquidando ese modelo de Tissot de titanio, no entré a preguntar, pero podría haber caido si el precio no se iba alto.
Ese tissot que comentas u otro similar, lo vi tambien en Murcia, rondaba los 400e, no lo compre por que acababa de adquirir un seamaster recientemente que si no..
 
  • #57
Saliéndonos de la estética de los displays paralelos, yo ahora le doy tute a este citizen eco-drive.
 
  • #58
Yo tengo el aerospace y me parece una pasada ... pero de los que muestras me decantaría por el victorinox en blanco, pues no cuenta con el segundero que está de sobra en este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie