• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Ana-digi estilo Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De todos los que vi ,
dos me ponian ojitos ....

El B1 de Breitling y X33 de Omega ....

Al final entró el B1 y estoy encantado ¡¡

Ah!! Y si no tienes problema de presupuesto,
ves a ver el nuevo Spacemaster ..

lostlink.jpg
 
  • #28
Yo estoy bastante satisfecho de los míos..

lostimage.jpg


No son Breitling, ni omega ... pero lo que e e.. :D .. vamos que satisfecho y feliz con ellos estoy.

lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #29
Los Victorinox en foto engañan, parecen muy sosos y de poca calidad pero en vivo... :drool: son una pasada!!!

Te lo digo porque un compañero del curro tiene uno y es una chulala. El acero está oscurecido, como una especie de

pavonado que queda impresionante y en conjunto el reloj derrocha calidad.
 
  • #30
Yo tengo el aerospace del 2007 y es muy comodo aunque no muy sencillo de uso por aquello de las dos velocidadesal rotar la corona.Tambien tengo un superpilot de citizen que me parece precioso pero que le tengo que decir bay bay
 
  • #31
El certina es precioso. Felicidades.
 
  • #32
Pero que bonitos, lastima que todo no se puede tener.
 
  • #33
yo tengo un camel trophy ana-digi!!! duro, chulo, barato...una maravilla!! subo fotos cuando pueda!
 
  • #34
Yo tengo un TG chronotimer y estoy encantado con el, es deportivo y con armis queda genial para vestir algo más, eso si, el breintling es la leche
 
  • #35
El ANA-DIGI por excelencia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #36
Tissot t touch esta muy bien en esa linea
 
  • #37
Yo tengo un Citizen Aqualand II (el abuelo del que aparece en el post) desde hace 16 años y no me canso de él.
 
  • #38
Para mi uno de los mejores Ana-Digi de todos los tiempos. Y en titanio!!!
image.jpg
 
  • #39
Muchas gracias por la información.
 
  • #40
Hay un Citizen, muy bueno y que me encanta que está muy pero que muy bien y bonito, es el:
[h=1]Citizen Promaster NightHawk Alarm JT3034-65E JT3034[/h]
Una fotiito:

JT3034-65E_MED.jpg
 
  • #42
Oye...¡que bonito es ese Infantry tambien! he mirado por ebay y estan barato baratos
 
  • #43
Existe por ahi un Orient parecido a Breitling que me hace babear pero tambien hay un certina......:drool:
 
  • #44
A mi el citizen me encanta
 
  • #46
Yo tengo el orient en azul turquesa...

ORIENT ANADIGI-6.jpg
 
  • #47
mi citizen ......

P1010269_zpsd5e41fc3.jpg


P1010267_zpsca45a985.jpg


P1010281_zps605d3587.jpg
 
  • #48
ESte modelo es parecido a un modelo de Seiko sportura
 
  • #49
sí, se parece al que tengo yo, un seiko snj017, pero el seiko no tiene luz, el único pero que le pongo...p


por lo demas me parece precioso...
353430_SNJ017P1_04.jpg
 
  • #50
Este más baratito es el mío: Casio Edifice EFA-133 . Bueno, no el mío... la foto es de Internet.

Tengo pedida una correa de piel negra con pespuntes blancos. En cuanto se la ponga adjunto fotos.

-what-ive-found-so-far-did-i-miss-one-product_3805.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie