• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión domingo por la tarde: Speedy Geminis VI vs. Snoopy

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

lostimage.jpg
[/url]
Este si que me gusta. Estimado amigo, me dices donde lo puedo conseguir????.
Atentamente,
 
  • #52
No amigo Manolo para ti no hay, solo es para propietarios del perrito, para ti fabricaran uno edicion especial de Fofito. Pero este valdra una pasta osea que empiza a sacarte relojes de encima ya.
 
  • #53
Si, Diego, en el pulido. Pero el Gemini VI lleva el armís antiguo del Speedy, que es más delgadito en su cierre, y el cierre es más alargado y sin pulsadores de seguridad. Cómo la foto adjunta.

Vale, ahora sí está clara la diferencia :ok::

Por cierto, llevaba tiempo mirando si el actual va también estrechándose, y aunque poco, sí lo hace. El primer eslabón son 20 mm y junto al cierre son 18 mm
 
  • #54
No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

No me mola. Igual mejor un "Hellow Kitty" edition, que éste año está de moda... :yhoo::
 
  • #55
EL Kitty en dial rosa, a mi niña le va a encantar:clap::clap::clap:
 
  • #56
Maricon,pero maricon maricon vamos:clap::clap::clap:
No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

lostimage.jpg
[/url]
 
  • #57
Hola amigos :ok::
Contesto a las corridas, que estoy en el trabajo y ando bastante ocupado ;-)
Solo felicitar a ambos por el encuentro y por tan estupendos modelos, que los disfruten mucho !!! :clap:
Un fuerte abrazo para los dos :ok::
 
  • #58
Dani dale caña a ese Heli y nos vemos
 
  • #59
Dani dale caña a ese Heli y nos vemos

Jaja !!!
Si el Jefe de Base me pilla mirando un foro de relojes no le va a causar mucha gracia :whist::
Mejor que me vea leyendo el manual de vuelo, jeje ;-)
Un fuerte abrazo amigo !!!
 
  • #60
No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

lostimage.jpg
[/url]
Jajajajajajajajaja.....con ésto, Pepe, te has ganado toda mi admiración, si es que quedaba,:clap::clap::clap::clap:.
Por cierto, te acuerdas que el B-1 era de altos vuelos? Pués este es de toda inmersión.....ya te contaré, ya.... De momento yo sé cosas que tú no sabes, y paso de que las sepas:ok::. El primer Snoopy Submarino:D
Hazme uno con Eli, Pajoroto, Nube, etc........
 
  • #61
Jajaja veo que te has tragado vario capitulos de estos dibujos repelentes pues conoces a todos los personajes. Mi preferido es Pato
 
  • #62
Jajajajajajajajaja.....con ésto, Pepe, te has ganado toda mi admiración, si es que quedaba,:clap::clap::clap::clap:.
Por cierto, te acuerdas que el B-1 era de altos vuelos? Pués este es de toda inmersión.....ya te contaré, ya.... De momento yo sé cosas que tú no sabes, y paso de que las sepas:ok::. El primer Snoopy Submarino:D
Hazme uno con Eli, Pajoroto, Nube, etc........
Este Pepe..., es buenísimo. Debió de hacerlo borrasho, porque si no de otra manera no me lo explico. No creo que tenga tanta imaginación cuando está sobrio.
 
  • #63
tio haz otro con el micky mouse para maxi tio jajajaja que buenooooooooooo te van a contratar en la omega para diseños "especiales" jajaja
 
  • #64
No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

lostimage.jpg
[/url]

Me lo pongo de avatar...
 
  • #65
Que bien te queda,si esque el tio flojo este aveces tiene gracia
 
  • #67
... magnificas fotos... vaya duelo de titanes... speed-titanes...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: enhorabuena a los dos por las magnificas y envidiadas piezas que tenéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie