• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión domingo por la tarde: Speedy Geminis VI vs. Snoopy

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pareja. De mano pensé que era otro Gemini, que ahora sé que es el Gemini IV:

blueomega_430.jpg


El cuál me parece quizás el Speedmaster más bonito que haya visto.

Ese no lo había visto, aunque me sonaba lógicamente por el avatar de ofertmix. Se siente uno soso a vuestro lado por tener un Speedmaster sin la subesfera de las 9 decorada :D
 
  • #27
has estado en el circo? que tal la lucha de los gladiadores,hubo mucha sangre?

y hubo "naumachias"? es que hace tanto que no voy yo al circo,que seguro que han cambiado algo.....;-)

un saludo!


Habia una vez ta ta ta ta ta un circo que la la la la la la,
 
  • #28
Diego un speedy es bonito de todos los colores, con o sin esferas. GAnas tengo de que mi amigo Dani se agencie uno y lo enseñe en el foro dentro de su Heli.
 
  • #29
por cierto,jordi,tu speedy es de los cutres,no? ::Dbt::


vamos,de esos que compras la tapa y la esfera en internet y luego se la colocas a un speedy normalito,no?:whist:::whist:::whist:::ok::



Gracias, tio. Pa que aprenda "banquero", que no sólo su movil hace fotos como "dios-manda".:D
 
  • #31
lostimage.jpg


Eso es un reloj de verdad, no como ese infantiloide del perrito. Jordi, macho, compórtate como una persona mayor, que ya tienes una edad... :-P :D:D:D

Ya puestos, habrás llevado la tarta, ¿no?
jsc2008e056591.jpg
 
  • #32
Vaya pareja. De mano pensé que era otro Gemini, que ahora sé que es el Gemini IV:

blueomega_430.jpg


El cuál me parece quizás el Speedmaster más bonito que haya visto.

Edición conmemorativa del 40 aniversario del primer paseo espacial americano, a cargo del astronauta White.

Al menos hace unos meses había uno en un CO de Vitoria.
 
  • #33
Yaveo que habeis aprovechado muy bien la tarde de domingo, pero pensad que yo tambien la he aprovechado muy bien con mi parienta, yo en vez de llevar mi Breitling me lo he quitado porque para hacer lo que he hecho me entorpecia, y suerte!! que no tengo un reloj de estos que van a la Luna, los que tengo yo van como minimo a Saturno. Como dice algun compañero mas vale que os lo vendais, uno tiene un perrito que solo mea y da el coñazo y el otro tiene un dibujito de la orbita que no sirve pa na, que por eso ahora han inventado el g p s.
Saludos a Jordi y a Pepe!!!!
 
  • #34
Por cierto, mirad lo que se subasta en eBay:

enlace roto o perdido

2111cpi2.jpg


enlace roto o perdido

d742_1_sbl.jpg


Y enlace roto o perdido

lostimage.jpg



Me he fijado que la foto de catálogo que había puesto antes del Gemini IV parecía tener las agujas blancas y en estos veo que son metálicas.
 
  • #35
enlace roto o perdido

d742_1_sbl.jpg


Y enlace roto o perdido

lostimage.jpg



Me he fijado que la foto de catálogo que había puesto antes del Gemini IV parecía tener las agujas blancas y en estos veo que son metálicas.

Creo recordar que el precio del Gémini IV, en ese C.O., al menos cuando pregunté, era inferior.
 
  • #36
Una curiosa y estupenda pareja.

¡Qué bonito es el Speedy!
 
  • #37
Los relojes de las misiones,son escasos y dificiles de encontrar,y mucho menos nuevos a estrenar,el GeminiIV todavia se puede conseguir,lo de ofermix es un caso raro raro,una autentica joya
 
  • #38
has estado en el circo? que tal la lucha de los gladiadores,hubo mucha sangre?

y hubo "naumachias"? es que hace tanto que no voy yo al circo,que seguro que han cambiado algo.....;-)

un saludo!
No Germán, que el que fue al Circo no fue "ofertmix", sino otro.....es que trabaja allí:D:clap::clap:
 
  • #39
por cierto,jordi,tu speedy es de los cutres,no? ::Dbt::


vamos,de esos que compras la tapa y la esfera en internet y luego se la colocas a un speedy normalito,no?:whist:::whist:::whist:::ok::
Qué noollllllllllllllllllllllllllllll. Que la esfera es conseguible, pero la tapa decorada con esmalte y cubierta de zafiro no se vende. El mío es autentiquísimo, vaya, de los que ladran y todo:D
 
  • #40
lostimage.jpg


Eso es un reloj de verdad, no como ese infantiloide del perrito. Jordi, macho, compórtate como una persona mayor, que ya tienes una edad... :-P :D:D:D

Ya puestos, habrás llevado la tarta, ¿no?
jsc2008e056591.jpg
PUes qué quieres que te diga: bonito, bonito, es más nuestro perrito. El de Pepe, sólo cambia al fondo ciego, la inscripción de la esfera y ya está. La tapa es igual a cualquier Speedy ciego.
Lo de la tarta esperaba que "ofertmix" me la tuviera preparada, pero ni por ésas. Me desplazo 15Km. para darle las "puñeteras" gorras Breitling, y el tio ni se digna a invitarme a una tarta como ésas. (Cría cuervos)
 
  • #41
Pues en las fotos parecen iguales ::Dbt::
Si, Diego, en el pulido. Pero el Gemini VI lleva el armís antiguo del Speedy, que es más delgadito en su cierre, y el cierre es más alargado y sin pulsadores de seguridad. Cómo la foto adjunta.
 
  • #42
Al final consiguio encontrar a su hermanito pequeño,jejejeje.
Muy chulas esas gorras.
Un saludo
 
  • #43
por cierto,jordi,tu speedy es de los cutres,no? ::Dbt::


vamos,de esos que compras la tapa y la esfera en internet y luego se la colocas a un speedy normalito,no?:whist:::whist:::whist:::ok::
German el perrillo de Jordi tiene pedigree osea no?es super de raza:-P
 
  • #44
Preciosos y originales. Me gustan. Y lo mejor, la miniquedada. Que bueno es este foro.
un saludo.
 
  • #45
.... Y lo mejor, la miniquedada. Que bueno es este foro....
un saludo.
Jajajaja, y tan "mini". Me paso con el coche por casa de unos familiares suyos, le doy las gorras, hablamos diez minutos, mi hija, dormida en el coche, y él, que se va al cine..... Más mini, no podría ser:D
 
  • #46
PUes qué quieres que te diga: bonito, bonito, es más nuestro perrito. El de Pepe, sólo cambia al fondo ciego, la inscripción de la esfera y ya está.

Alguno ya me ha soltado algo así, que el reloj no lo veía serio y era como de crío... ::cry::::bash::::bye::

De ahí la coña.

De todos modos, será porque me cae simpático el perro, será porque le he cogido cariño (al reloj y al perro), será por lo mucho que he deseado tener un Speedy, será por orgullo de propietario, pero para mí es el reloj más bonito del mundo.
 
  • #47
Esas son las tipicas excusas que ponen al reloj,pero estoy contigo es el reloj mas bonito que tengo
 
  • #49
Los teneis vacunados???

va se han juntado todos lo perros del foro, que reloj tan vulgar:-P:-P:-P espero que el del jordi que no tiene ni pedigri este vacunado. :-P
 
  • #50
Speedmaster pocoyo edition

Alguno ya me ha soltado algo así, que el reloj no lo veía serio y era como de crío... ::cry::::bash::::bye::

.


No os preocupesi que omega tiene una sorpresa para vosotros,
El speedmaster pocoyo edition, solo 3 unidades en el mundo, una para ti otro para el Herrero y otro para el pirulas.
Solo cuesta 5000€ ya sabes por los derechos de los dibujitos, ya veras como se pondran los niños del paque cuando os vean.
Viene con un DVD de regalo con sus mejores episodios.
:-P:-P

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie