• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis ultimas entradas del 2013

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luis , como ya te dije preciosos e impresionantes todos.......peeeero ese bronzo me lo has de enseñar :whist::....
Un saludo.
 
  • #27
Nunca he tenido con brazalete cerámico, pero el que tuve de acero me fue incomodo precisamente por el ancho, aún así se ve impresionante, Saludos.
 
  • #28
Pues si con esas entradas no estás contento !!!!!!!!!!!! :huh:
 
  • #29
La releche!
 
  • #30
Fantásticos todos, obviamente. Gracias por el trabajo de mostrarlos.

P.D. Ya veo que gracias a ti y tus compras, Tarín no cierra (juas)
 
  • #31
El Blancpain es precioso, fantástico, mítico, impresionante, grandioso... Se nota que me gusta. En cambio los panerais, ninguno me gusta, más de lo mismo, todos iguales, pero... lo importante es que te gustan a tí :ok::
 
  • #32
Y cual es el que no te convence...son 4 fantasticas piezas::Dbt::
 
  • #33
El FF es una preciosidad, esa hélice enamora a cualquiera... :drool:
 
  • #34
Basurilla de relojes t'has agenciao compañero :yuck::. No me hagas caso que es la envidia ;-):laughing1::laughing1:.Todos realmente espectaculares, cuando te canses del ff ....... me lo pasas. Saludos
 
  • #35
Muy guapas todos Luis :ok:: :clap:, pero como sé que eres uno de los culos más inquietos que conozco me pregunto cuales de todas esas maravillas estás disfrutando todavía... ;-)

A ver que toca todo en 2014 ... :ok::
 
  • #36
Macho.....vaya grupito. Si que has curado las CRI´S este año pasado. El Radiomir simplemente.....me encanta.
 
  • #37
Pedazo de "bishos" compañero, preciosas y exclusivas piezas, me alegro de que hayas conseguido tus propósitos relojiles del 2013, espero cumplas los del 2014.
Saludos
 
  • #38
Vaya pepinazos de relojes! Quien te tiene como cliente tiene un tesoro compañero! Me quedo sin lugar a dudas con el Radio, es de otra galaxia.

Enhorabuena y gracias por compartirlos.

Saludos,
 
  • #39
joder con el culete del FF!!! que preciosidad!
 
  • #40
Guapos tus juguetillos, a ver si los reyes me traen alguno de esos el año que viene.

Saludos,

Phort.
 
  • #41
Excelentes adquisiciones. Los Panerai conseguidos son espectaculares pero el Blancpain, merece mención a parte! :clap:
 
  • #42
Menudo poderío, compañero. Todos de primera linea.
Tienes toda mi envidia sana, ahora dales tiempo y disfrutalos.
 
  • #43
Ufff vaya dos pares... No sé cuál me gusta más. El negro a lo mejor el que menos... Pero los demás son espectaculares y, además, de lo más representativo de cada marca.

Disfrútalos con salud compañero!
 
  • #44
Enhorabuena. Nunca había visto el Panerai con la esfera negra (Radiomar?). Fabuloso.
 
  • #45
Menudo manojo de pepinos juntos. Debe ser duro poder llevar solo uno puesto. El blancpain rompe el monologo panerai de forma sublime.
 
  • #46
Y dices que son las adquisiciones del mes?, eso es poderio. Yo con el GMT ceramico ya me conformaba, ese obscuro objeto de deseo. Y nunca mejor dicho.
Felicidades por esas piezas.
Un saludo.
 
  • #47
Me gusta el blancpain, un reloj soberbio, sin desmerecer a los panerai para mí es mejor reloj
Salud
 
  • #48
¡Vaya maravilla de relojes!. Enhorabuena.
 
  • #49
Gracias amigos y compañeros.
 
  • #50
Compañero, dosmiltrece felicitaciones! Es apabullante , menudo despliegue de medios! Voy a dejar este hilo porque estoy poniendo la mesa perdida de baba .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie