• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres ultimos fichajes...eso espero....

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, muy buena... repito muy buena coleccion... me has matao con el Zenith!!

Te puedo preguntar lo comodo que es? es grandote no?

Saludos y felicidades
 
  • #27
Ese speedy me encanta, incluso más que el Pro, buena elección amigo.
 
  • #28
Ese speedy me encanta, incluso más que el Pro, buena elección amigo.

A mi tambien, tuve el Pro y lo vendi porque no me decia gran cosa


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Felicidades por tan maravillosa colección!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
vaya tres,con compras asi nunca se cansa uno de comprar.
 
  • #31
Impresionantes los tres. A disfrutarlos.
 
  • #32
Pues muchas felicidades, tres grandes relojes que me gustan mucho, a disfrutarlos..
 
  • #33
El Zenith Defy es simplemente precioso.
Enhorabuena.
 
  • #34
Tres buenas piezas, aunque lo que se ve por atrás no tenga nada que envidiar.
 
  • #35
Vaya fichajazos!!! Una coleccion redonda, pero dudo que sean los últimos jejejejejeje un saludo!!!
 
  • #36
Pues me omega es de crack.
 
  • #37
Preciosa colección, aunque permíteme que te diga, que muchos somos lo que decimos...... Bueno, este es el ultimo..... Pero...,,. La fiebre no nos deja.
Disfrútalos compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
No esta mal 3 de golpe , y menudo nivel ¡
 
  • #39
hola,

envia sana, pero envidia;-)
 
  • #40
Espectaculares,muy bonitos disfrútalos como merecen .
 
  • #41
Me he quedado muda de solo ver ese trío. Maravilloso. Y te felicito, además, por la caja.
 
  • #42
Gracias por los comentarios...ahora he visto un aquatimer...somos incorrejibles...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #43
Preciosas incorporaciones y preciosa colección...que envidia...sana claro.
 
  • #44
El B2 y el speedy estan entre los mios también asi que no me queda mas que alabarte el gusto!
 
  • #45
Muy bonitos los que entran, felicitaciones por ellos, pero como los que van que salir sean de entre los que salen en la foto inferior yo, si fuera tu, tendría un problema, es lo que se llama una decisión difícil, pero seguro que elegirás con buen criterio y en cuanto a lo de los últimos tres fichajes, haces bien en apuntar esa coletilla de "eso espero", aunque también valdría "de momento", "hasta la próxima CRI" o algunas más, de todas maneras demuestras ser una persona realista en ese aspecto ;-).
Un saludo.
 
  • #46
Vaya tres fichajes :ok::
 
  • #47
Buff quemaravilla. Sobre todo el defy.
Cuando salieron no me gustaban, pero cada dia me gusta mas.
Disfrutalos.
 
  • #48
Sin desmerecer las últimas incorporaciones ... me quedaría a ojos cerrados con "la otra caja"

Enhorabuena por todas las piezas y suerte con el finiquito de la colección.
 
  • #49
Muy chulo el Zenith.Felicidades.
 
  • #50
si eres como yo. dentro poco te gustara otro y ampezar de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie