• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres ultimas compras, preparad el babero!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un mes voy a tardar en quitar la b...s del teclado , preciosos que los disfrutes

un saludo
 
  • #27
Mis recientes ventas y por tanto incremento de caja para mi ansiada futura compra, un Angelus Chronodato de oro, me han permitido hacerme con unos caprichitos y aun así me queda caja suficiente para afrontar el reto del Angelus.

Mientras tanto os pongo los tres nuevos Seiko que he incorporado a mi colección, espero que os gusten tanto como a mi, al loro con el 6138-0030 que me tiene completamente loco a la espera de que me llegue, nunca vi algo tan bonito.....es para enamorarse de él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Helmet, un 6139-7100 Blanco no lleva las agujas originales pero....Dios mio! es precioso.


Y por último otro 6139-7070, el cuarto 7070 de mi colección, hay que hacerle algunos retoques pero son faciles.

DIOS que bonito, nunca lo había visto pero me parece espectacular.
Enhorabuena y en cuanto te llegue por favor deleitanos con unas fotitos!!
 
  • #28
¡Son una pasada! El primero es muy curioso.
 
  • #29
Me encata el Speed-Timer con los dias de la semana en japones, y el 6139-7100 precioso, muy buena compra si señor
 
  • #30
Menudas adquisiciones Alberto.
Enhorabuena chaval. Me alegro mucho por ti.

Saludos

Rafael
 
  • #31
oye,supongo que lo habras explicado alguna vez,pero no caigo ahora: por que te gusta tanto ese calibre?::Dbt::

ya nos diras!


Buscando, buscando y buscando ya lo sabes.
En cuanto al 7070 me he propuesto comprar todos los que se me pongan a tiro...asi que al loro!!!
 
  • #32
oye,supongo que lo habras explicado alguna vez,pero no caigo ahora: por que te gusta tanto ese calibre?::Dbt::

ya nos diras!

Bueno el 6139 ya sabeis que junto con "El Primero" y Breitling 11 fue el primer crono automatico de la historia, para mi fue Seiko fue el primero puesto que al menos asi lo demuestran las patentes.
Con respecto al 7070 es más que nada cuestión sentimental, fue mi primer reloj, lo compró mi madre en NY en el año 72, el año en el que yo nací y me lo regaló mi padre cuando yo tenía unos 14 años.
Es esteticamente el que más me gusta de todos los 6139 con ese aire al speedy tan espectacular y anticipo del famosísimo 6138-3002.
En definitiva, por nada especial objetivamente pero muy especial subjetivamente.
 
  • #33
El primero es el más bonito, sin duda.
 
  • #34
Preciosos los tres enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie