• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres cronos

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes tres auténticas maravillas. Como seguidor de este tipo de relojes, me chiflan.
Saludos
 
  • #27
Vaya tres... Muy bien elegidos, quizá para mi gusto el speedmaster y el daytona se solapan un poco pero la elección de poner a uno con piel y otro con brazalete los separa un poco mas y cubren mas rango de uso... buenas elecciones, ¿cual sería el siguiente? seguramente ya lo hayas pensado.
 
  • #28
Vaya Trío!!! Impresionantes cronos compañero.
 
  • #29
Tres cronos de altos vuelos y preciosos los tres. Pero para mí, el Speedmaster es EL CRONÓGRAFO...con mayúsculas.

Saludos.
 
  • #30
Como para que no te gusten!!maravillosos..más fotitos con el Breitling,es una maravilla!a disfrutarlos!
 
  • #31
Enhorabuena,un trío magnífico.
 
  • #32
Valla pedazo de cronos compañero
Que los disfrutes mucho.
Gracias por compartirlo
 
  • #33
Tres grandes marcas y tres pedazo de relojes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
El Breitling ese esta guapisimo con la nato..:)
 
  • #35
A cuál más bello! Tengo un Speedy, sueño con los otros dos. A disfrutarlos!!
 
  • #36
+1 a esa clasificación.

Saludos
A mí también me encantan tus cronos, el breitling :drool: él Spedmaster y él Daytona, por ese orden.:clap: Enhorabuena por esas tres piezas
 
  • #37
Gran trío si señor. Y bonito torneo de golf para ir a ver el Omega Masters de Crans Montana
 
  • #39
Me quedo con el Speedy.
 
  • #40
vaya trio, el Breitling es espectacular
 
  • #41
Bufff vaya tres!! Breitling, Omega, Rolex... por ese orden me ponen burraco :whist::
 
  • #42
Enhorabuena estás en posesiones de tres iconos de la relojería :ok::
Cualquiera de ellos lo querría cualquier aficionado a este mundo. Personalmente y por orden de preferencia: Omega, Breitling y Rolex.
Que envidia me das.
 
  • #43
Menudas piezas estoy viendo hoy por el foro... Mucho nivel sí señor...
Enhorabuena por ellas.
 
  • #44
Muy lindos los tres, felicidades.
 
  • #45
Me gustaría mucho un Tudor heritage Montecarlo azul 😜
 
  • #46
joooder que trio.
 
  • #47
Buen trio y buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #48
Pues tus tres chonos son una maravilla , el famoso spedy y el todopoderoso daytona no necesitan presentación . Pero ese breitrling me a encantado . Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Espectacular trío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie