• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres últimas adquisiciones - Alegría para los ojos

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas y seguro que las disfrutarás. El fiftty phantoms es un icono, una pieza para admirar y disfrutar durante muuucho tiempo.
 
  • #27
De tres en tres, asi si se puede, el que mas me gusta es el Pam, que los disfrutes
 
  • #28
Qué maravillas!! pocos, pero selectos. Envidia sana por el Blancpain, aunque el Tag Fernando Alonso tampoco está nada mal.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #29
El Blancpain me parece un reloj increible dios te habra costado una costilla y parte de la otra... de lo mejor del foro, el PAM no es de mi gusto pero como bien dices hay que tenerlo en la muñeca. Con los Tag simplemente no puede a no ser que sea el Mónaco. Gran colección si estos son los últimos en llegar comos erán los del resto de tu colección Dios..
 
  • #30
Felicidades por esas tres piezas!! Ese ff es increible, en serio.
 
  • #31
Enhorabuena el Blancpain me encanta.
 
  • #32
muy muy bonitos, felicidades.... a disfrutarlos
 
  • #33
Menudas compras, eso son palabras mayores. Un saludo.
 
  • #34
Que alegría ver que hay gente que todavía compra, cambia, vende¡¡¡¡ Y que buena selección¡¡
 
  • #35
Alucinantes!!!
 
  • #36
Vaya piezones el Panerai y el Blancpain !! Felicidades !!
 
  • #37
Felicidades compañero !!!
Este Panerai me encanta
 
  • #38
Lo del BLANCPAIN, me ha dejado "patidifuso", que envidia...
 
  • #39
Tres relojazos compañero, me quedo con el Blancpain.
 
  • #40
Impresionante! ya me gustaría tener un Blacpain como ese!!!
 
  • #41
3 Maravilhas que os disfrutes amigo :ok::

Saludos
 
  • #42
Muchas felicidades por este nene, es una pasada yun placer para los ojos, un saludo.
 
  • #43
Disfrútalos con salud!! Son una maravilla.
 
  • #44
Madre mía¡ que tres piezas.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #45
Grandes piezas.
 
  • #46
eso es lo que yo llamo satisfacer las ganas de compra compulsiva...que crack!

el tag me gusta mucho. el panerai me encanta y el BP me parece algo espectacular.

muchas muchas felicidades!
 
  • #47
Joer, serás de los pocos a los que les va bien. Enhorabuena
 
  • #48
Lo siento chicos por no haber contestado a vuestras respuestas!! Se me olvidó suscribirme...

Bueno, aprovecho para daros un abrazo y desearos felices fiestas!!

D
2Q==
 
  • #49
Ese FF es una pieza realmente especial.
A disfrutarlo!
 
  • #50
Vaya....eso si que es un buen tridente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie