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Te felicito por los 40 y esta pieza tan especial.
La casualidad ha querido que nos encontremos con tan singulares piezas, .., esta en mi caso. Una pieza de observador, ..
Los 25mm de correa no son problema, con una de 26mm y un mínimo retoque de una mano curiosa, de muerte.
Le sienta de miedo la marroncita de una foto que has puesto.
Son piezas que no dejan indiferente, pero cómodas y para nada mastodonticas, ...
A disfrutarlas y muchooo
Salu2.
Pedazo instrumento horologico y de navegación.
Y una buenisima e impecable presentación, como se merece este reloj.
Y muy buena tu aportación historica sobre los relojes de la aviación en la epoca de entreguerras.
Efectivamente, Longines estaba presente en los paneles de instrumentos y en las muñecas de los pilotos que realizaron los Grandes Vuelos.
Plus Ultra, Cuatro Vientos, Patrulla Atlantida, etc.
En los años 50, seguia fabricando magnificos relojes asociados a la navegación, como este Siderografo -Esta en el Museo del Aire de C.V.-, utilizado en aviones de transporte y embarcaciones.
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Enhorabuena compañero por esos 40 y celebrarlo con eso bonito reloj cargado de historia.
Me ha impresionado la caja y presentación con la que viene el reloj...ESPECTACULAR.
Por cierto, te dejo una imagen que espero te agrade...la tomé hace algún año en un museo de Washington.
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Enhorabuena por ese relojazo. Es genial poder calcular tu posición con sólo la ayuda de un sextante y las tablas de Weems. El que sepa
Mola mucho, mucho, mucho.
Yo tb piqué, aunque con uno pequeño...
Enviado desde mi cacharro con Chapachak