• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis respetos Sergi Arola

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera pero si el deporte nacional de este país no fuera rajar a muerte nos iría mucho mejor...con decir que no se esta de acuerdo suficiente...yo con no entrar o comentar los post que no estoy de acuerdo, listo...no veo la necesidad de reventar posta de la gente :) a parte hablamos de relojes o de evasión fiscal??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sergi, ¿eres tú?
Tu nick, tu ubicación...:)
 
  • #29
Es un personaje que NO ha sido nunca de mi agrado. Y como te ha comentado algún compañero no ha sido precisamente un ejemplo de llevar bien un negocio.
 
  • #30
Una amiga íntima que ha sido sumiller suyo durante muchos años no opina lo mismo te lo aseguro...
Otra cosa es de cara a la galería...

Son muchos los que piensan así... quizás no sea oro todo lo que reluce

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Independientemente de lo comentado anteriormente, creo que no ha hecho más que lo que han hecho muchos españoles, vender posesiones innecesarias para hacer frente a las necesarias.

La crisis es la crisis, afecta a todos, aunque, obviamente, no de igual manera.
 
  • #32
La crisis llega a todos,es lo que toca hoy en día,una pena
 
  • #33
Esto tiene cojones........simplemente me he limitado a valorar un articulo escrito por el en una revista del sector....y si, me gusta lo que he leído y punto.
No conozco de nada a este tipo que presuntamente tan mal ha gestionado sus negocios (muchos parecen conocerlo de primera mano por la certeza con la que escriben).......pero si sabemos de muchos que nos han robado y nos siguen robando día a día y nos callamos como put........
Da pena que un hilo abierto con la simple intención de debatir unas declaraciones sobre relojes acabe en lo mismo.........pero va a ser verdad........no merece la pena ni el intento.
 
  • #34
Yo también lo he leido y la verdad me gusto como explicaba con total naturalidad la situación a la que ha tenido que hacer frente. Eso me recordo que esto es un hobby y lo primero es lo primero.
 
  • #35
Esto tiene cojones........simplemente me he limitado a valorar un articulo escrito por el en una revista del sector....y si, me gusta lo que he leído y punto.
No conozco de nada a este tipo que presuntamente tan mal ha gestionado sus negocios (muchos parecen conocerlo de primera mano por la certeza con la que escriben).......pero si sabemos de muchos que nos han robado y nos siguen robando día a día y nos callamos como put........
Da pena que un hilo abierto con la simple intención de debatir unas declaraciones sobre relojes acabe en lo mismo.........pero va a ser verdad........no merece la pena ni el intento.

Remitete a tu abatar y entenderás porque le critican tanto. A mi también me cae simpático, a parte de ser uno de los mejores cocineros de España y valorado a nivel internacional.
 
  • #36
Lo ley también, me llega esta semana y la verdad que me resulto más que curioso. Aunque, no se, veía demasiada frustración en sus palabras. :flirt:
 
  • #37
Puede ser.........si al final todo va a ser eso.....
 
  • #38
Mirar, que haga una buena comida para tod@s los forer@s en una quedada improvisada y le perdonamos sus pecados y ya esta coño, que sois muuuu tikismikis leche!
 
  • #39
Pues espero que pueda seguir adelante y que sólo haya tenido que vender los relojes. Para caer primero hay que llegar arriba...

Saludos.
 
  • #40
Si claro, mi partido político, mi equipo de fútbol, mi cocinero. Hagan lo que hagan.
La típica historia de ver pajas en otros ojos y no ver vigas en los propios.
 
  • #41
recientemente ha estado por top chef...
 
  • #42
El artículo seguro que es muy interesante y lo buscaré para leerlo.

Lo que me apena es leer tanta opinión sin conocimiento.

Sergi es amigo mío y he vivido todo el drama muy cerca por lo que conozco bien la historia y me limitaré a dejar datos ciertos y objetivos. Como todo personaje público habrá gente a la que le caiga bien y a otros mal. A unos les gustará su cocina y a otros no, pero eso son gustos o querencias personales y no se pueden discutir.

Sergi Arola es un cocinero catalán, que presume de ser catalán y español. Que ha montado negocios en España y una docena de países, generando puestos de trabajo y dando a conocer la gastronomía y los productos españoles por medio mundo. Para mi, cualquier valiente que hoy en día arriesga su dinero para montar un negocio, contrata trabajadores y encima pasea la bandera de mi país, tiene mi respeto y absoluta consideración.

Por una serie de historias que no vienen al caso, Sergi acumuló una deuda de unos 150.000 euros de IRPF y otro trato de Seguridad Social. Nunca negó la deuda y nunca dejó de pagar a empleados, que son sus primeros defensores, y a los proveedores. Renegoció con la SS y llegó a un acuerdo para un pago aplazado de la deuda. Y lo mismo intentó con Hacienda, pero como estos necesitaban mostrar lo enérgicos que son, montaron el numerito del cierre del restaurante a la hora de la comida y llamando a las TV. Supongo que esa semana habría algún escándalo que ocultar. Y yo me pregunto, Por qué no tienen los mismos cojones para cerrar algún estadio de primera división un minuto antes del partido? Porque que yo sepa, la deuda con Hacienda y con la SS del 90% de los clubes de fútbol es de unos cuantos millones de euros. Por no hablar de las propias empresas públicas, autonomías, etc, etc. Supongo que al compañero que le molesta tanto que Sergi 'nos deba dinero a todos' debe ser muy futbolero y no le importan esos detalles.

Días después del cierre y haciendo un gran esfuerzo, Sergi pudo reabrir su negocio, único canal de ingresos para poder pagar la deuda, ya en trámite de cancelación.

Cuántos autónomos o pymes no están en las mismas circunstancias y sufriendo la misma e injusta presión?

Totalmente de acuerdo en perseguir a los sinvergüenzas, sean quienes sean, para que paguen sus deudas con el fisco. Pero cuando un empresario se está dejando los cuernos para salir adelante, reconoce la deuda, la justifica y busca soluciones para pagarla, tiene que encontrar ayuda para hacerlo. De lo contrario, lo que veremos será una empresa menos y unos cuantos trabajadores más en la cola del INEM.

No quiero entrar en el debate de los impuestos, que daría para un largo hilo, pero simplemente pido respeto y sobre todo que si se opina, sea con educación y conocimiento.
 
  • #43
Y como de relojes se trata esto y en eso nos debemos centrar, Sergi utiliza varios modelos, casi todos de corte clásico, pero el que más se pone es un JLC Reverso, cuyo calibre es el que se ha tatuado en el antebrazo.
 
  • #44
Gracias por compartirlo Miguel.Voy a hecharle un vistazo.
 
  • #45
En mi opinión, creo que el artículo que ha escrito esta fuera de lugar. Como suscriptor de la revista, entro en ella con la esperanza de que alguien me ilusione, leyendo sus comentarios al respecto de estas pequeñas joyas, para penas, las mías :flirt:, por supuesto no entro a valorar las cuestiones económicas ni otros detalles, es más, no conocía a este señor, por supuesto soy bastante ignorante en el tema culinario.

Y por supuesto desde mi más sincero respeto a lo que hace o a lo que ha contado.
 
  • #46
El artículo seguro que es muy interesante y lo buscaré para leerlo.

Lo que me apena es leer tanta opinión sin conocimiento.

Sergi es amigo mío y he vivido todo el drama muy cerca por lo que conozco bien la historia y me limitaré a dejar datos ciertos y objetivos. Como todo personaje público habrá gente a la que le caiga bien y a otros mal. A unos les gustará su cocina y a otros no, pero eso son gustos o querencias personales y no se pueden discutir.

Sergi Arola es un cocinero catalán, que presume de ser catalán y español. Que ha montado negocios en España y una docena de países, generando puestos de trabajo y dando a conocer la gastronomía y los productos españoles por medio mundo. Para mi, cualquier valiente que hoy en día arriesga su dinero para montar un negocio, contrata trabajadores y encima pasea la bandera de mi país, tiene mi respeto y absoluta consideración.

Por una serie de historias que no vienen al caso, Sergi acumuló una deuda de unos 150.000 euros de IRPF y otro trato de Seguridad Social. Nunca negó la deuda y nunca dejó de pagar a empleados, que son sus primeros defensores, y a los proveedores. Renegoció con la SS y llegó a un acuerdo para un pago aplazado de la deuda. Y lo mismo intentó con Hacienda, pero como estos necesitaban mostrar lo enérgicos que son, montaron el numerito del cierre del restaurante a la hora de la comida y llamando a las TV. Supongo que esa semana habría algún escándalo que ocultar. Y yo me pregunto, Por qué no tienen los mismos cojones para cerrar algún estadio de primera división un minuto antes del partido? Porque que yo sepa, la deuda con Hacienda y con la SS del 90% de los clubes de fútbol es de unos cuantos millones de euros. Por no hablar de las propias empresas públicas, autonomías, etc, etc. Supongo que al compañero que le molesta tanto que Sergi 'nos deba dinero a todos' debe ser muy futbolero y no le importan esos detalles.

Días después del cierre y haciendo un gran esfuerzo, Sergi pudo reabrir su negocio, único canal de ingresos para poder pagar la deuda, ya en trámite de cancelación.

Cuántos autónomos o pymes no están en las mismas circunstancias y sufriendo la misma e injusta presión?

Totalmente de acuerdo en perseguir a los sinvergüenzas, sean quienes sean, para que paguen sus deudas con el fisco. Pero cuando un empresario se está dejando los cuernos para salir adelante, reconoce la deuda, la justifica y busca soluciones para pagarla, tiene que encontrar ayuda para hacerlo. De lo contrario, lo que veremos será una empresa menos y unos cuantos trabajadores más en la cola del INEM.

No quiero entrar en el debate de los impuestos, que daría para un largo hilo, pero simplemente pido respeto y sobre todo que si se opina, sea con educación y conocimiento.

Coincide bastante con lo que he oído yo respecto a esta historia y esta persona.

Qué fácil es tirar la piedra. Si este señor tenía una deuda con la SS y Hacienda es, entre otras cosas, porque declaraba y cotizaba por sus empleados. Me pregunto si todos los que tan agriamente han opinado tienen dada de alta en la SS a sus empeladas del hogar, si aceptan rebajitas del fontanero o el dentista si no hay factura, si vendiero pisos escriturando por el valor exacto de la transacción y un largo etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie