• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes!

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compartimos el Tissot. Variadas y bonitas piezas
 
  • #27
Muy chulos los tres, muy parecidos como tu bien dices, pero con un toque y una personalidad diferente cada uno, a mi me gustan los tres :ok::.

Sobre la liga, todos jugamos en la mejor liga de nuestra vida.;-)
 
  • #28
Debe de ser horrible la tentación de querer ponerse los tres a la vez, no?
 
  • #29
Tienes 3 relojes estupendos. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Déjame decirte compañero , que tienes 3 grandísimos relojes.
Disfrútalos.
 
  • #31
A mi también me gustan los tres. Me falta tener en la mano el sumo.
 
  • #32
Lo mejor de todo no son los tres relojes, si no la,consciencia de saber qué has alcanzado el equilibrio en tu colección, y tu cabeza.

Salu2
 
  • #33
Muy bonitos, felicidades.
 
  • #34
Los 3 están muuuy bien, como dice un amigo "compra inteligente"
 
  • #35
Me gustan los 3 y también ese equilibrio que has logrado con tus relojes. Ojalá yo pudiera decir lo mismo.
 
  • #36
Tres grandes piezas, como ya te han dicho... Ese armis Tissot es muy, muy bonito.:-P
 
  • #37
Tienen muy buen gusto compañero. Gran comienzo de tu colección. Salu2
 
  • #38
Tres grandes relojes, compartimos el HC

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Tienes tres relojes de lo mejor que hay en esa gama de precios que te mueves, BBB son su clave éxito. Tengo el Sumo y también he tenido el HC, me falta el Tissot aunque tuve la versión crono. Me gustan :ok::
 
  • #40
Todos muy bonitos. El hidroconquest auto me encanta....
 
  • #41
Probablemente sean los 3 relojes más equilibrados y que más satisfacciones pueden dar en su rango de precios. Enhorabuena!

El PRS 516 es para mi gusto más bonito que el modelo actual. Además de su tamaño más contenido, el brazalete perforado del tuyo es mucho más característico que el brazalete plano del modelo actual.

Lo próximo, ¿un vintage clásico para acabar de redondear la caja? :D
 
  • #42
3 buenos relojes
 
  • #43
A disfrutarlos, muy buenos relojes
 
  • #44
Tres relojes con muchos seguidores en el foro, entre los que me encuentro.
Una colección meditada y querida.
Disfrútalos.
 
  • #45
Los veo muy compatibles, a muchos nos gusta un tipo muy concreto de relojes por encima de otros. Además siempre puedes darles otro aire con un cambio de correa, al tissot en concreto le van muy bien por su espacio recto entre las asas: desde un cuero (tipo rallye o no) hasta una nato o canvas.
Saludos.
 
  • #46
Son 3 relojes medianitos ante los cuales me quito el sombrero. Los 3 me encantan. El longines y el seiko los veo mas similares pero no les veo marcas de que se hayan peleado dentro la caja así que...

Saludos!
 
  • #47
Aquí nadie pone límites ni cosas semejantes, cada uno hace lo que quiere y o puede y ya está. El valor está dentro de cada uno de nosotros.
Buena familia has creado y adelante, que la vida es corta.
Saludos.
 
  • #48
Tienes tres preciosidades. Enhorabuena, realmente a partír de ahí ya estamos en pura delicatessen.
 
  • #49
Me gustan Los tres que Los disfrutes
 
  • #50
Gracias por vuestros comentarios, llevo mucho tiempo viendoros, participando activamente menos tiempo y esta era la primera vez que mostraba mis relojes, saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie