• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección. Tienes el G-Shock que estoy mirando ahora (entre otros, claro :D).
 
  • #27
Enhorabuena por tu colección, gracias por mostrarnosla, muy variada.
 
  • #28
Bonita colección, gracias por la fotografias....
 
  • #29
A disfrutarlo que seguro que pronto daran un cambio....
 
  • #30
Bonita colección, el Seiko 5 lo compartimos, veo que le has cambiado la correa por otra más oscura............. :drool:
Puedes poner una foto con él puesto en la muñeca.............
 
  • #31
Muchas gracias por compartir tus relojes con nosotros.
Preciosa colección,
Bienvenido!
 
  • #32
El Orient no se raya absolutamente nada de momento. Ni caja ni armis. No aparecen los típicos pelillos de los roces. Me tiene encantado.
 
  • #33
Bonita colección, el Seiko 5 lo compartimos, veo que le has cambiado la correa por otra más oscura............. :drool:
Puedes poner una foto con él puesto en la muñeca.............

No era tan oscura cuando la compré. Pero conforme se va estropeando y oscureciendo me va gustando mas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto1lh.jpg
    lafoto1lh.jpg
    51 KB · Visitas: 15
  • #34
Colección variada y prometedora, gracias por compartirla. Oye, ¿El negro que modelo es, un swatch?, tienes que mirar tres veces para saber la hora...;-)

Sí. Lo ví en El Corte Ingles y me gusto mucho. Una colección que hay montones de colores. Ver la hora es un suplicio y por eso lo uso poco, pero queda muy bonito en la muñeca.
 
  • #35
Bonita colección, compañero. El Certina tiene muy buena pinta, es un señor reloj. El Seiko está precioso con esa correa, ha sido una buena elección, y eso que me gustan más los armis, pero en este caso, la correa queda magnífica. Cuando quieras variar, siempre le puedes poner esa correa a juego con el color de la esfera, y cambia completamente el conjunto. El Orient también está muy bien, con PVD es diferente. Y el Lotus, que no es una marca que tenga muchos seguidores por aquí, es estupendo con ese color azul. Todos tienen algo. :)

Disfruta la colección, que está muy bien. Gracias por poner la foto y compartirla con los demás.:ok::
 
  • #37
Bonita y variopinta coleccion.Saludos
 
  • #38
De todo un poco si señor, enhorabuena
 
  • #39
Bonita caja, gracias por compartirla. Bonito certina, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie