• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad ese SD. Yo lo intentaría otra vez con el Meistertaucher, el nuevo armis de titanio es un pasada ;-)
Un saludo
 
  • #27
es submarine es la caña
 
  • #28
Muy buena colecciön,saludos.
 
  • #29
¡Relojes muy agradables allí! Muchas obras clásicas verdaderas… ¡Goce de ellas en buena salud! :ok::
 
  • #30
Sin duda, lo mejor, la heterogeneidad de la colección. Enhorabuena
 
  • #31
Bonita colección y sin complejos, lo mismo un Casio que un Rolex, como debe ser, enhorabuena.
 
  • #32
Bella colección de relojes y bien diversificada
 
  • #33
Muy buena colección, enhorabuena.

El Omega ya es un clásico, precioso. Y del Sea dweller qué vamos a decir a estas alturas que no se sepa. Una pieza cada vez más codiciada. Una joya que tienes la obligación de custodiar hasta generaciones venideras. Un lujo.


Saludos.
 
  • #34
yo coincido contigo en 2 relojes, el primer casio, lo tengo desde hace 20 años le cambié la pila 2 veces, funciona de maravilla, y el citizen promaster es fantástico para lo que cuesta
 
  • #35
joder!!! como has ido evolucionando bonita de verdad y el oris me encanta!!!
 
  • #36
enhorabuena por esa colección, y en cuanto a tu última adquisición hay que disfrutar los relojes con ilusión, ponte el rolex y exhibe tu alegria de tenerlo, es lo mejor....
 
  • #37
Pues nada mal, buena colección y tres relojes muy interesantes.
 
  • #38
Es curioso ver la progresion.....si sigues en esta escalada te vas a ir a marcas ya casi imposibles. Felicidades
 
  • #39
muy bonitos todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie