• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes y mis momentos

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero si me dijiste que tú ya no cumplías años..... Anda que no invitar a nada.... Ya te vale.
 
  • #52
Lo dice por las nenas, chaval.... Que se te echan encima....:flirt:
 
  • #53
jajajajajajaja que cabrón!!

LUCIRLO CON ORGULLO!!!!!!!


Y ligarse nenas guapas como Greta....
 
  • #54
Piano, piano si va lontano, ...sigue así el ritmo lo marca cada uno:ok::
 
  • #55
Buen hilo! para algunos (en los que me incluyo desde luego) los relojes son más que simples piezas mecánicas, forman parte de nuestras vidas y por ende de nuestros recuerdos. Saludos,
 
  • #56
Entrañable hilo. La verdad es que me has dado una excelente idea. Han pasado ya 32 años desde que hice la primera comunión y tengo un leve recuerdo acerca de ello. Pero me habían regalado un reloj, no recuerdo la marca en concreto, si bien me pondré manos a la obra para averiguar que ha sido de ese reloj. ¿ Quizá esté guardado en el fondo de un cajón en casa de mis padres ?. De ser así lo rescataré.
 
  • #57
felicidades por conservarlos es una gran coleccion
 
  • #58
Muy bonita historia, los relojes y los momentos...el tiempo
 
  • #61
Viendo este reportaje,si pudiera volver atras no me desharia de ningun reloj que he tenido.Felicidades.
 
  • #62
Fantástico reportaje, me ha encantado leerlo. Desgraciadamente no conservo relojes del pasado como tú, todos los que tengo son relativamente modernos, ya que desde que entre en el foro es un no parar como ya sabes.
 
  • #63
Gracias a todos por vuestras palabras chic@s, me alegro de que os haya gustado mi historia.
 
  • #64
Joer, ese salto del Lotus al Rolex no lo bate ni el Sergei Bubka, aquel que tenia (no se si aun lo tiene) el record del mundo de salto con pértiga. :clap:
 
  • #65
Precioso hilo. Gracias.

Por cierto, como disfrutas del Sub en la ducha?. Lo envuelves en papel de plástico.?

ya sabes que son relojes que la gente no moja:laughing1::laughing1:
 
  • #66
Preciosas fotos e historia
 
  • #67
Bonita historia...;-)
 
  • #68
Joer, ese salto del Lotus al Rolex no lo bate ni el Sergei Bubka, aquel que tenia (no se si aun lo tiene) el record del mundo de salto con pértiga. :clap:

Hombre, hay, además de 7 años de diferencia y varios relojes, mucho trabajo/ahorro, o bueno, si he de ser sincero, más ahorro que trabajo.
 
  • #69
Precioso hilo. Gracias.

Por cierto, como disfrutas del Sub en la ducha?. Lo envuelves en papel de plástico.?

ya sabes que son relojes que la gente no moja:laughing1::laughing1:


Algún compi del foro te podría decir como está y las indirectas (o más bien directas) que me tiran cada vez que lo ven.
Espero que en breve quede como nuevo...
 
  • #70
Que envidia conservar relojes importantes como el de la primera comunion. No te deshagas nunca de esa pieza. Enhorabuena por tus relojes especiales
 
  • #71
"Vivir consiste en hacer recuerdos para el futuro", es una cita que hace tiempo me hizo pensar, y he recordado al ver tu post. Saludos.
 
  • #72
Muy bonita la coleccion, pero me quedo con el Rolex.
 
  • #73
bonita historia que los hace muy especiales
 
  • #74
menudas piezas, el lotus me recuerda mucho a algunos citizen de ahora, salvando las distancias.
 
  • #75
Magnifica cronica horologica y familiar.

Ese mismo modelo de Juvenia, lo tengo pero sin brillantes.
Lo compre hace algo más de 30 años.

Y enhorabuena por mantener tu colección en tan buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie