• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales VII

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
un punto para los casio g-shock.

¿Un punto? Un puntazo, diría yo :flirt:
Meses atrás me asoló una CRI por el Core All Black de Suunto y que acabó amortiguándose porque se me cruzaron en el camino 2 G-Shock a los que nunca antes había tenido ni en consideración ::blush::

Uno, es un DW all-black como el que nos presenta aquí el amigo Perseus. Un reloj muy pintón (por el aspecto táctico) y con un material muy agradable a la vista y al tacto.
El otro, un GW-M5610BB (solar y radiocontrolado) cuyo acabado brillante no termina de convencerme; aunque ya estoy buscando el proveedor adecuado para transformarlo en otro 'táctico' :pardon: con ropa del GW-M5610-1BJF


Amigo Perseus: gracias por mostrar esos pelukazos 4x4, pero sobre todo por el relato vital, aunque como toda vida merecedora de ser contada tenga también sus injustas tristezas.

¡Salud!
 
  • #27
¿Un punto? Un puntazo, diría yo :flirt:
Meses atrás me asoló una CRI por el Core All Black de Suunto y que acabó amortiguándose porque se me cruzaron en el camino 2 G-Shock a los que nunca antes había tenido ni en consideración ::blush::

Uno, es un DW all-black como el que nos presenta aquí el amigo Perseus. Un reloj muy pintón (por el aspecto táctico) y con un material muy agradable a la vista y al tacto.
El otro, un GW-M5610BB (solar y radiocontrolado) cuyo acabado brillante no termina de convencerme; aunque ya estoy buscando el proveedor adecuado para transformarlo en otro 'táctico' :pardon: con ropa del GW-M5610-1BJF


Amigo Perseus: gracias por mostrar esos pelukazos 4x4, pero sobre todo por el relato vital, aunque como toda vida merecedora de ser contada tenga también sus injustas tristezas.

¡Salud!

Gracias por el comentario compañero. También barajé la posibilidad de hacerme con un GW-M5610BB y sustuir el acabado glossy por uno mate cambiando bezel y correa... a ver si veo el tuyo pronto y me hago una idea.
Un saludo ;-)
 
  • #28
Gracias por el comentario compañero. También barajé la posibilidad de hacerme con un GW-M5610BB y sustuir el acabado glossy por uno mate cambiando bezel y correa... a ver si veo el tuyo pronto y me hago una idea.
Un saludo ;-)


Uff ¡qué responsabilidad!

De hecho, estaba comentándole ahora a un compi de otro foro amigo, que estoy planteándome seriamente adquirir una unidad completa del GW-M5610-1BJF para luego proceder al intercambio de 'vestuario' hacia el 'glossy'.
Pero por muy irresistible que sea la CRI causada por el síndorme post-vacacional, estas cosas hay que meditarlas bien.

¡Salud!
:ok::
 
  • #29
El reloj que me acompaña en mis andaduras con la bicicleta, montaña, mar y que ha sido mi compañero infatigable tres años es un garmin forerunner 310xt, sin duda par mi es el mejor de todos ya sea por el acabado, como las características, el diseño un poco armatoste eso si, sus veinte horas de autonomía dicen mucho de él, la pantalla es muy amplia para ver la información a la vez que las diferentes pantallas principales puedes organizartelas a tu gusto, todo un aventurero jejejje
 
  • #30
Y me lo quería perder..., qué bien vives tío!

Un saludo,
 
  • #31
Enhorabuena por esos tres relojes, y gracias por mostrarlos, y por las fotos!
 
  • #33
Desde luego, estos ingenios son autenticos relojes-herramientas de hoy en dia. Grandes fotos, no me imagino lo que habrás experimentado en esas altitudes con un clima tan extremo.
 
  • #34
Multiherramienta de reloj ese casio
 
Atrás
Arriba Pie