• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes se mudan...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pronto rellenaras los huecos,,;-).
Un saludo.
 
  • #29
Holaaa, me tengo que agenciar una de estas, todos bien guardaditos, enhorabuena
 
  • #30
Creo que tu novia no se ha dado cuenta de lo que supone regalarte una caja mayor con espacios que rellenar :laughing1:
 
  • #31
Bonita colección, me gusta mucho el Tissot Le Couturier Chrono.


Ahora poco a poco a por esos huecos :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #32
Comparto algunas piezas. Queria comprarme una caja para 6 relojes, para mi es la cifra que me permite tener un reloj para cada ocasión y disfrutarlos de verdad. Veo que el casio GW 5600 lo tenemos casi todos los foreros, jeje.
 
  • #33
en la caja se ven todavia mejor
 
  • #34
buenas piezas compañero!!
 
  • #35
Si, la verdad es que eso de tener 5 huecos vacíos es "peligroso" :whist::
 
  • #36
Falta un boton de me gusta para el comentario del forero que dice que ahi sobran cinco huecos...

Peligroso no lo siguiente:whist::
 
  • #37
Pues todavia veo cinco huecos, ¡¡A por ellos!!
 
  • #38
Bonita nueva casa, la colección efectivamente variada, muy bonitos todos, felicidades.
 
  • #40
bonita caja y relojes la verdad, pero que mal ahora parece que les faltan compañeros casi podras montar un equipo de futbol cuando la tengas llena jejejejeje y por cierto muy buen reloj el oris, despues podrias ponerte un longines el ceramico crono con sus ruedas de pilares que esta muy bien saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie