• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes especiales (mi humilde colección)

  • Iniciador del hilo jordihdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos todos ellos,me gusta especialmente el invicta,pero lo cierto es que vale mas el sentimiento y que el oro que pudieran costar,,enhorabuena por tu colección.
 
  • #27
Muy variada una colección preciosa a disfrutarla
 
  • #28
Enhorabuena compañero, bonita colección y lo importante es que independientemente del valor de sus piezas es que éstas te llenen. A disfrutarla!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
el invicta esta muy guapo, si tuviese chrono ni te cuento.:drool:
 
  • #30
Pues a mi me gusta el Invicta!caballo grande,ande o no ande!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #31
muy interesante, de verdad.
a disfrutarla y a ampliarla
 
  • #32
Muy bonitos!! Me gustan el Raketa, el Fortis y el Invicta.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #33
¡Felicidades por tu coleccion:flirt: compañero! :ok::
 
  • #34
Muy bonita,,hay donde escoger siempre,,disfrutala mucho.
 
  • #35
Interesante y emotiva, y a mi padre que no le guste llevar reloj...
 
  • #36
Muy bonita y variada. Enhorabuena
 
  • #37
Ese Citizen me encanta, tengo ya ganas de un radiocontrolado, a ver si hay suerte pronto.
 
  • #38
muy lindo citizen ,, muy lindo interesante invicta
saludos
 
  • #39
Ese Citizen me encanta, tengo ya ganas de un radiocontrolado, a ver si hay suerte pronto.

Pues yo te cuento mi experiencia:

La sincro funciona muy pocos días. Es muy sensible a las radiointerferencias de todo tipo: (teléfonos DECT, WiFi, Móviles funcionando cerca, etc.) he visto moverse la aguja de potencia cuando me pasaban llamadas durante una sincro manual.
Se hace una sincro automática a las 3 de la madrugada. De día, pidiendo una manual, imposible!!!
Los relojes de pared del Lidl o las centrales meteorológicas cutres pillan todos los días de Dios. Este fulano es muy señorito
Y en mi caso, ha ido a peor. Lo tengo desde hace 10 años. Hace ya más de uno que sincroniza muy pocos días, igual se ha roto algo...

El Citizen lleva la antena externa (un amplificador pasivo) como accesorio incluido en la compra. Es necesario porque estamos relativamente lejos de Mainflingen.
En un principio las potencias tanto de emisión como de sensibilidad del receptor estaban calculadas para la europa "rica", es decir Alemania, Francia y el norte de Italia.
Para España verás mapas en donde la cobertura no se garantiza en más de media península.
Esto ha cambiado mucho y los CASIO pillan perfectamente sin antena exterior ni nada.

Fue un regalo y le tengo aprecio. Pero paso de llevarlo al taller. Funciona bien excepto eso. La batería solar se recarga perfectamente, no noto ningún problema y por "edad" ya debería empezar a fallar...

Mi próximo radiocontrolado será un CASIO multiprotocolo. Así si voy a UK, sincronizará con Derby. A parte de Mainflingen y Derby también sincronizan con la japonesa y la de California.
 
Última edición:
  • #40
Precioso ese Fortis compañero....:ok::
 
  • #41
Enhorabuena por esa colección !!!

De las pocas veces que el título del post hace honor a su nombre....

Me hace mucha gracia cuando veo que alguien presenta su "humilde" colección y aparecen piezas de cuatro o más cifras :ok::
 
  • #42
¡Qué horror! La próxima vez, enseña la caja con la tapa puesta. Un poco de caridad, por favor.
 
  • #43
Enhorabuena, a disfrutarlos!
 
  • #44
:-) te refieres a que no se vean los relojes? Je je, tan poco te gustan?
Es un cajón de un mueble de ikea de chapa. Las separaciones son de plástico, improvisadas, y algo de espuma en la base
 
  • #45
Cada colección es un mundo,gracias por compartirla.
 
  • #46
Muchas gracias por compratir tu coleccion con nosotros. Muy bonita y seguro que algunas piezas con muchos recuerdos.
 
  • #47
muy bonitos y aceptado en el equilibrio, se puede decir que tienes uno para cada ocasión
 
  • #48
Enhorabuena por todos esos relojes, me ha gustado como los has descrito sobretodo el Kronos.:ok::
 
Última edición:
  • #49
Felicidades muy buena colecciòn, disfrutalos y gracias por compartir.
 
  • #50
Bonita colección. Disfrútalos compañero. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie