• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de vestir (P.P.-A.P.) discretos pero elegantes.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades.Dos grandes relojes...y el oro rosa lo encuentro muy bonito.Yo tambien tengo un calatrava en ese color y para mi no hay nada mas elegante.El 5296 lo prefiero en rosa que en blanco.
Salut company.
 
  • #27
Me encantan. Hoy por hoy creo que me decantaría por el AP.
En cualquier caso te felicito por tu buen gusto.
Un abrazo y ya sabes que me debes una visita :Cheers:
 
  • #28
GUAU! Elegantes y Chulisimos... el Patek es espectacular y el AP siempre fue mi debilidad.... aunque muy discreto no es ;-)
 
  • #29
Me encantan. Hoy por hoy creo que me decantaría por el AP.
En cualquier caso te felicito por tu buen gusto.
Un abrazo y ya sabes que me debes una visita :Cheers:

Tienes razón, te la debo, además tengo que ir por tu tierra a visitar a mi amigo-colega de la Virgen de Arrixaca (Dr. Arcas Lorquino de pro).....un abrazo fuerte............:ok::
 
  • #30
GUAU! Elegantes y Chulisimos... el Patek es espectacular y el AP siempre fue mi debilidad.... aunque muy discreto no es ;-)

Para comer calçots no esta mal...............................:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #31
Ese AP es sencíllamente acongojante...
 
  • #32
Impresionantes!!

Dentro de la elegancia dos estilos diferentes y complementarios: un puro reloj de vestir y un sport de lujo.
El Patek, perfecto; el AP quizá me hubira decantado por uno de acero, aunque en oro es mucho más espectacular (con lo bueno y lo malo que eso conlleva).

Pero en fin, mi más sincera enhorabuena, porque posees unos de los mejores relojes dentro de su estilo.
 
  • #33
Preciosossss. enhorabuena por ser dueño de tan majestuoso pelucos. Me encantan!!!
 
  • #34
tienes un gusto exquisito.el Patek es una maravilla!!,enhorabuena
 
  • #35
Relojazos, donde los haya. Buen gusto, si señor :ok::

Los dos me parecen relojes espectaculares; ahora, discreto, lo que se dice discreto, el AP... :D


Que los disfrutes muchos años


Salutes
 
  • #36
Puuaaaafffffff!!!!!! asquerosos!!!!! sosos!!!!!! que te regalen uno en el Banco, veras que chuli!
 
  • #37
Cómo te cuidas, compañero! Pelucazos!
 
  • #38
los dos

Que pasada, quizás las líneas del Patek me gustan más por ser mas simples, pero son tan sobrios ambos que no podría inclinarme para desestimar ninguno de ellos.

Sácalos a precios de Flieger que te compro los dos (me mandas la oferta una hora antes por privado para cerrar la operación). :laughing1:

Enhorabuena
 
  • #39
Ese AP es una de mis debilidades
 
  • #40
yo quiero tener tus dudas a la hora de cual poner!!!, dos grandisimas piezas, clasicas pero imperecederas, me parecen, a parte de marca y maquina, impresionantemente contundentes. Enhorabuena
 
  • #41
Dos preciosidades, aunque me quedo con el PP, en mi opinión más fino y elegante. De todas formas, ambos son para estar así :worshippy::worshippy::worshippy: media hora.:D

Saludos.
 
  • #42
Muy bonitos, elegantes y discretos. El AP es espectacular. Saludos.
 
  • #43
El PP pq es un PP, el AP por todo... preciosos ambos, el Ap sublime.
 
  • #44
Palabras mayores, compañero. Palabras mayores ...
 
  • #45
Son dos verdaderas maravillas, si señor.:clap:
 
  • #46
Preciosos ambos, aunque me quedo con el AP pues, siendo un reloj elegante, es menos formal que el PP, y también pienso que poniéndole otra correa (marrón, azul?) cambiaría completamente.
 
  • #47
Si, si, muy discretos... 8o Bonitas piezas de vestir !! No quiero imaginarme lo que pondras en un post como: " Mis relojes de bucear", "Mis relojes de practicar deporte " :ok:: Me quedo con el AP, es mas de mi estilo !!!
 
  • #48
Me parecen una autentica maravilla los dos.
 
  • #49
güizaud güors ... me has dejado :drool::drool::drool::drool:

... y muerto de la envidia también :-((:-(( mala persona :friends:
 
  • #50
Menudos bishos... tendría que tener un guarda espaldas para poder llevarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie